Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2006 - 17:57:15

Lo ponen en el segmento del BMW X5.... (un poco exagerado)

Yo tengo un Mazda 6 de dos años y si estaría en el mercado Europeo con motor diesel sería una opción...

Aquí no llegara nunca antes del 2008....

#22 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 21 septiembre 2006 - 18:05:05

Muy exagerado, sobre todo en tema precio, pues se calcula que en Europa se puede comercializar en una banda entre los 30.000€ a 35.000€. Muy lejos de los BMW, Mercedes, Porsche, VW TT, etc.
Según creo,puede ser comercializado en el primer trimestre del 2007. Será presentada la versión europea en el Salón de París, es decir, ya. :D
Un saludo. ;)

#23 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:46:42

Es lo que había leído en un primer momento, que andaría en tre los 30 y 36.000 euros, pero precisamente en la web del salón de Paris lo equiparaba con X5 (algo incompatible)

#24 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 septiembre 2006 - 23:19:09

Se confirma en prensa que la banda de precios oscilará entre los 30.000€ y los 35.000€.
Me alegro que los japoneses sigan fieles a la política que los ha situado a la vanguardia de la industria automovilística.
Un saludo. ;)

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2006 - 21:42:53

Fotos definitivas...
http://blogs.cars.co...honda_crv_.html

#26 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 10 octubre 2006 - 08:39:35

Salvo esteticamente, el coche presenta un magnífico aspecto. :D

#27 'Greybeard'

'Greybeard'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2006 - 12:18:34

Hola.

Supongo que ya lo habeis visto, en castellano, en km77

Hay numerosas fotos. No veo que comente nada de que modifiquen seriamente el sistema de tracción.

A mí me parece muy ¿demasiado? "monovolumeneizado"

Imagen Enviada

Saludos a todos,

#28 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2006 - 21:19:43

Precioso.
Chapo por Honda.
Mejora en estética y eficiencia.

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2006 - 22:33:46

Me gusta más q el actual. A ver si van saliendo mas fotos y vemos los detallitos.

#30 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 16 octubre 2006 - 08:33:07

El coche me encanta, salvo esteticamente, que prefiero el actual. :)

#31 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2006 - 09:25:55

Para gustos.......

Yo con lo que sea porton que abre hacia arriba ya gana bastante

#32 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 octubre 2006 - 11:02:30

Bueno... si eso es determinante para tí. OK

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2006 - 17:53:57

Ya tienes cinco estrellas en la pruebas americanas de seguridad!

#34 'Supervik'

'Supervik'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2006 - 14:34:15

A mi me recuerda al supersansung ese,,, el Action...

#35 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 diciembre 2006 - 02:32:42

Parece una Scenic mezclada con el SSangYong :P.... feo, lo que se dice feo, no es.
Ahora bien... me parece que todo el caracter 4x4 lo pierde, siguiendo los pasos de Land Rover (que le han puesto rueda de galleta) o del Toyota 177cv que también le han puesto rueda de galleta... es o parece que es mas bajito que el actual, con lo cual pierde aun mas capacidad de badeo... en fin, que para eso un "gono-golumen", con er trabaito que me habia costao aprendé a desí "fragoneta"... XD

#36 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 11 diciembre 2006 - 09:02:01

:D :D :D :D

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:57:54

Está al caer. Los comerciales ya han ido a Barcelona a hacer el curso de formación sobre el coche. Los primeros "demos", en versión muy equipada (exe), llegarán en los primeros días de 2007.

#38 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:54:40

también está al caer el Mitsubishi Outlander. Ese modelo me encanta, lo vi en el concesionario y leí pruebas y tomas de contacto y es la repera. La lástima es que marcas con tan poca tradición en 4x4 como Peugeot o Citroen utilicen el 80% de su configuración en sus futuros modelos todocaminos, pero al fin y al cabo supone una reafirmación de su categoría y calidad cuando ha sido elegido por el grupo PSA para hacer su primera incursión en el mundo "cuatrero".
Un saludo. ;)

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2007 - 01:30:10

Tambien está al caer el Mitsubishi Outlander. Ese modelo me encanta, lo vi en el concesionario y leí pruebas y tomas de contacto y es la repera. La lástima es que marcas con tan poca tradición en 4x4 como Peugeot o Citroen utilicen el 80% de su configuración en sus futuros modelos todocaminos, pero al fin y al cabo supone una reafirmación de su categoría y calidad cuando ha sido elegido por el grupo PSA para hacer su primera incursión en el mundo "cuatrero".
Un saludo. ;)

El OutLander es un modelo que también ha atraído mi atención. Aunque parece ser que es menos campero aún que el nuevo CR-V, el más light, según dice supermotor. . Estéticamente está bien conseguido (menos en la zaga, creo yo, con esos faros traseros, a little truñing -for me-). Lo peor -dicen-: su motor diesel, y no ya por su origen, que es de origen Volkswagen, sino porque "Lo más desfavorable para viajar con el Outlander es que el ruido del motor es claro desde el interior y, a diferencia de lo que ocurre en muchos coches con motor Diesel, el ruido no se hace poco evidente a medida que el coche gana velocidad". Un pelin perezoso abajo según supermotor.
En cualquier caso, aunque el CRV es más corto (exactamente 11 cm), el Outlander "No destaca por su amplitud para pasajeros, ni por la calidad de algunos detalles". Si tiene un gran maletero, con semejantes medidas, por lo que puede permitirse ofrecer 5 + 2 plazas. El CRV, por su parte, parece estar algo mejor rematado y equipado, a la vista de los artículos que he leído.
Tienes un buen avance de estos modelos en km77 -el OutLander en http://www.km77.com/...er/gama/t01.asp y http://www.km77.com/...-v/gama/t01.asp para el CRV
y en supermotor, también, del CRV (http://www.supermoto...enos-campo.html) y del Outlander en http://www.supermoto...e-faltaban.html

En resumen, creo que son modelos diferentes. Si buscas un coche 5+2 o con un maletero descomunal, a costa de llevar 11 cm más detrás, lo tuyo es el Mitsu. Si quieres un SUV algo más compacto, pero capaz, con sus 524 litros de maletero y un motor sumamante refinado, con un empuje sorprendente a cualquier régimen y que, además, es el que -con diferencia- menos consume -te pongo abajo la tabla comparativa-, apuesta por el CRV, y quédate por aquí.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  19.jpg   198,63KB   13 descargas
  • Archivo adjunto  21.jpg   199,35KB   9 descargas
  • Archivo adjunto  24.jpg   196,93KB   8 descargas
  • Archivo adjunto  43.jpg   195,11KB   15 descargas
  • Archivo adjunto  consumos.JPG   56,23KB   14 descargas


#40 'Supervik'

'Supervik'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 01:00:41

A mi me encanta ese Outlander.
el motor es el TDI de 140 que llevo en el Toledo,va de coña;pena que no monte también el DSG ....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos