Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 06 enero 2007 - 23:17:38

está claro q van a ser competidores..... estéticos, porque superar el refinamiento mecánico de honda lo dudo. En cualquier caso se sale de dudas rápido ¡solo hay que probarlo! y que cada uno decida B)

salu2

#42 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 22:03:22

Esta tarde he ido al concesionario honda y acababan de llegar unos cuantos CR-V nuevos y a mi me encantó, tanto el exterior como por dentro, aunque si es verdad que un poco de caracter 4X4 pierde, pero el hecho de no tener la rueda fuera ya lo favorece bastante estéticamente. Yo la unidad que vi era el mas alto de gama, con navegador, cuero, telefono, sensor de parking, etc. Para mi en cuanto a diseño no tiene nada que ver con el anterior, pero yo ya dije en algun comentario que si compré el CR-V no fue precisamente por su linea que nunca me gusto. Sinceramente me gusta mucho mas el nuevo.

#43 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 08 enero 2007 - 23:41:56

Esta tarde he ido al concesionario honda y acababan de llegar unos cuantos CR-V nuevos y a mi me encantó, tanto el exterior como por dentro, aunque si es verdad que un poco de caracter 4X4 pierde, pero el hecho de no tener la rueda fuera ya lo favorece bastante estéticamente. Yo la unidad que vi era el mas alto de gama, con navegador, cuero, telefono, sensor de parking, etc. Para mi en cuanto a diseño no tiene nada que ver con el anterior, pero yo ya dije en algun comentario que si compré el CR-V no fue precisamente por su linea que nunca me gusto. Sinceramente me gusta mucho mas el nuevo.

¿Cuales son los precios? ¿Hay alguna campaña promocional?

#44 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 enero 2007 - 12:51:00

Estuve viéndolo hoy, pero no lo pude probar. También tienen algunos de los anteriores.
La diferencia en diseño y tecnología parece enorme, gustos estéticos aparte.
No hay campaña promocional y cobran hasta por respirar.
Matriculado y con garantía 5 años:

Executive . . . 34.350
Luxury . . . . 37.450
Innova . . . . . 40.450

No hay opciones de ninguna clase. Sólo lo que se pueda instalar en taller.
Salí un poco cabreado porque para tener por ejemplo, faros xenon, hay que ir al Luxury
y tragar (y pagar) unas cuantas cosas que no me interesan.
No entiendo porqué las políticas comerciales para el mercado alemán y el español son
tan diferentes. En la web alemana existen menos modelos y con opciones a precios
"razonables"; puedes personalizar el vehículo un poco y acercarlo a lo que quieres, pero
aquí todo son lentejas.
Estaba muy decidido y ahora creo que lo pensaré un poco más y veré otros vehículos,
aunque iré a probarlo cuando me llamen.
Ya veremos.

#45 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 09 enero 2007 - 21:48:28

Estuve viéndolo hoy, pero no lo pude probar. También tienen algunos de los anteriores.
La diferencia en diseño y tecnología parece enorme, gustos estéticos aparte.
No hay campaña promocional y cobran hasta por respirar.
Matriculado y con garantía 5 años:

Executive . . . 34.350
Luxury . . . . 37.450
Innova . . . . . 40.450

No hay opciones de ninguna clase. Sólo lo que se pueda instalar en taller.
Salí un poco cabreado porque para tener por ejemplo, faros xenon, hay que ir al Luxury
y tragar (y pagar) unas cuantas cosas que no me interesan.
No entiendo porqué las políticas comerciales para el mercado alemán y el español son
tan diferentes. En la web alemana existen menos modelos y con opciones a precios
"razonables"; puedes personalizar el vehículo un poco y acercarlo a lo que quieres, pero
aquí todo son lentejas.
Estaba muy decidido y ahora creo que lo pensaré un poco más y veré otros vehículos,
aunque iré a probarlo cuando me llamen.
Ya veremos.

Pues si vá a ser este precio lo veo muy caro, entoncés las ventas se van a ir al toyota rav4 que sale por menos y tiene la misma calidad.

#46 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 10 enero 2007 - 00:02:35

Pues si vá a ser este precio lo veo muy caro, entoncés las ventas se van a ir al toyota rav4 que sale por menos y tiene la misma calidad.



¿de verdad has probado ambos? :unsure:

s2

#47 acoriano

acoriano

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:space star

Escrito 13 enero 2007 - 21:33:03

Bueno chicos, ayer lo estuve viendo en madrid (select motor), tenían el modelo que por precio y equipamiento creo que se venderá bastante. Era el elegance (pero de gasolina), venía aceptablemente equipado, el culo me ha parecido un poco raro, pero no cabe duda de que se vendera. Con el precio se han subido a la parra, el diesel elegance que debería de costar 30500, lo venden por 31475, casi 1000 euros mas, y el de gasolina por 29870. Por cierto van a sacar unidades limitadas derivadas de las existentes, por ejemplo hay un elegance sunny € light por 32500, que lleva como adicional techo panorámico, lunas tintadas y creo que llantas de 17.

Por cierto que concesionario de madrid es el más barato y den un buen servicio postventa?

#48 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 16:23:33

Estuve viéndolo hoy, pero no lo pude probar. También tienen algunos de los anteriores.
La diferencia en diseño y tecnología parece enorme, gustos estéticos aparte.
No hay campaña promocional y cobran hasta por respirar.
Matriculado y con garantía 5 años:

Executive . . . 34.350
Luxury . . . . 37.450
Innova . . . . . 40.450

No hay opciones de ninguna clase. Sólo lo que se pueda instalar en taller.
Salí un poco cabreado porque para tener por ejemplo, faros xenon, hay que ir al Luxury
y tragar (y pagar) unas cuantas cosas que no me interesan.
No entiendo porqué las políticas comerciales para el mercado alemán y el español son
tan diferentes. En la web alemana existen menos modelos y con opciones a precios
"razonables"; puedes personalizar el vehículo un poco y acercarlo a lo que quieres, pero
aquí todo son lentejas.
Estaba muy decidido y ahora creo que lo pensaré un poco más y veré otros vehículos,
aunque iré a probarlo cuando me llamen.
Ya veremos.

Si se confirman estos precios me olvido del CR-V y me paso definitivamente al FREELANDER 2, aunque sea algo más caro (pero veo que la diferencia sería ridícula, se se confirman los precios que dices); me parece el Freelander más bonito, más coche, más preparado para el campo, con garantías de salir de alguna situación comprometida (que no olvidemos, es de lo que se trata, ¿no?) y además son 160 CV.
Por cierto, el nuevo feelander se ha puesto en venta ahora, en enero, y ya me hacían 2.000 euros de descuento en el concesionario (sin presionar nada, nada). Paderece que los señores de Honda funcionan al revés, incluso incrementan las tarifas oficiales (raro, raro, raro ...). Igual esperan a que salgan los nuevos SUV del 2007(el nuevo outlander y también los mazda, pugeot, opel, citroen ...) para ajustar entonces algo sus precios (buen año para comprar, creo yo, mucho mejor que 2006 o anteriores).

Editado por jba, 14 enero 2007 - 16:25:08.


#49 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 enero 2007 - 17:20:02

Éstos precios que me dieron incluyen la extensión de garantía hasta los 5 años sin límite de kilometraje, pintura metalizada y la matriculación.
Me llamó la atención que por matricularlo cobren 600 E. La respuesta que dan es que son muchos los gastos..??. Impuesto de circulación (viñeta), gastos de matriculación y preentrega, es decir que cobran por limpiarlo, quitarle pegatinas etc..., por lo que se ve, no ganan nada en la venta del vehículo y tienen que cobrar por lavarlo.
Además de los acados oficiales, ahora ofrecen unas ediciones limitadas como oferta de lanzamiento:

Elegance ... ... ... 31500
* edición limtada del advance que añade:
Doble Techo + Xenon + Cristales tintados ..... 33.000

Executive ............. 34300
Luxury ........... 37400
* edición limitada del luxury sin navegador ...... 35000

Da la impresión de que no tienen muy claro los acabados finales, puesto que dijeron habría una versión sport que a última hora renombraron como advance, no se si manteniendo los acabados.
Supongo que tratan de sondear la opinión del público. No hay catálogos ni lista de accesorios de taller, por lo que no se sabe si los sensores de aparcamiento se podrán montar posteriormente.

El navegador tiene un aspecto fantástico. Admite tarjeta de memoria, lee casi todo y dispone de entrada de señal, tanto de audio como de video en el propio aparato y en el cajón que hay entre los asientos delanteros. Reconocimiento de voz, cámara trasera y cuando no se usa puedes poner un bonito reloj analógico o digital, a escoger.
!!!!Lástima que como navegador no funcione!!!!. La cartografía es más vieja que la orilla del río. No saben cuándo se actualizará y no garantizan por escrito (aunque dejaban abierta la posibilidad) que por lo menos la primera actualización sea gratuita.
Creo que lo del navegador va para rato porque Honda no debe tener arreglada la compra de la cartografía a una empresa especializada y tampoco deben querer, así que compran versiones antiguas a bajo precio.
Cuando lo pruebe ya os contaré.
Saludos.

Editado por Donato, 14 enero 2007 - 17:24:31.


#50 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 23:25:47

Desde luego, si no son más flexibles en los accesorios no se comerán una rosca (o poquitas).
Me refiero a incorporar ruedas de 18 pulgadas, xenon, techo, cristales tintados ... Sin necesidad de ir al luxury.
A la gente le gusta personalizar (siempre que los precios no sean un robo como en las marcas premium).

#51 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 15 enero 2007 - 02:28:39

Uffff, demasiado caro, si se confirman esos precios me voy al toyota rav4 de cajón, que no tiene nada que envidiarle al honda y mira que el honda me gusta, pero no voy a pagar cerca de 3000 euros más por la cara.

#52 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 15 enero 2007 - 09:31:03

Ya no me convencía el nuevo CRV en comparación con la competencia y los precios lo descartan totalmente.
El Freelander sigue siendo una opción más que interesante y sin descartar el Outlander y futuro Mazda CX7.
Con esta política irracional, Honda nunca dejará de ser una marca automarginada. Lástima.
Un saludo. ;)

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2007 - 18:46:08

Hoy han llegado a mi conce las primeras unidades. He visto dos Innova ACC, grafito y plata.
Me gusta. Y a mi hermana también. Tanto que mañana le hacen números de uno. Así que parece que vende el Jacobo-calamar.
Ya veremos mañana....

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2007 - 22:43:51

Os informo que Honda ha enviado a los conces unas pocas unidades del nuevo CRV que poseen un equipamiento especial. Por lo que sé, se trata de unidades únicas asociadas al lanzamiento, que no se seguirán comercializando después. Se denominan «Sun Light» (o algo así) y las considero muy interesantes, por lo que sigue.

Se trata de CRV en acabado Elegance, pero que incluyen tres elementos propios de acabados superiores, como:

- Faros de Xenon (recordad que est elemento sólo está disponible en el acabado «Luxury» e «Innova», ni siquier en el «Executive»)
- Techo Panorámico
- Cristales y luna traseros tintados.


Estas unidades, que sólo están disponibles con motor i-ctdi, llevan, eso sí, un incremento de precio de 1.000 euros, con respecto al acabado base (Elegance).

#55 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 17 enero 2007 - 09:32:54

Por fin, el próximo sábado pruebo el Freelander Diesel. El gasolina no lo tienen disponible.
Ya os contaré, pero la primera impresión, visto ya en el concesionario, es impresionante. Espero que al conducirlo mejoren, incluso, las magníficas expectativas iniciales. :D
Un saludo. ;)

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2007 - 23:10:35

Hoy he probado un CRV Innova Calamar. Es apreciablemente más perezoso que el Accord para subir de vueltas, y considerablemente más sonoro.....

Editado por IVTEC36, 24 enero 2007 - 22:20:39.


#57 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 18 enero 2007 - 13:45:09

Por fin, el próximo sábado pruebo el Freelander Diesel. El gasolina no lo tienen disponible.
Ya os contaré, pero la primera impresión, visto ya en el concesionario, es impresionante. Espero que al conducirlo mejoren, incluso, las magníficas expectativas iniciales. :D
Un saludo. ;)


Vas a probar un coche diesel, ¡Tu!, que no querias ver un diesel ni en foto, que Dios nos asista, que este mundo se acaba...

Como lo compres te juro que el puteo sera ad eternum.

Ya te lo dije... nunca digas "De este agua no bebere"...

Juan. CRV & Kodiak.

#58 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 19 enero 2007 - 09:12:13

Veo que o no lees con atención o lees interesadamente. Dije que voy a probar el Freelander Diesel por cuanto no tienen disponible el gasolina, pero, no obstante ello, te permite hacer una valoración aproximada de lo que es un coche. Calidad de rodadura, acabados, habitabilidad, funcionalidad, seguridad, etc. y con el plus de que el gasolina será más fino en sonoridad, vibraciones, ecología y aceleración. :D
Por supuesto, me reafirmo en que la gasolina es para coches y el diesel para tractores y motosegadoras contaminantes. Pero esa es mi opinión. Los demás son muy libres... :)
Lamento que tu puteo se quede en ad momentum.
Vuelvo a reiterar y decir: de ese combustible nunca usaré (en mis coches...)
Un saludo. ;)

#59 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 19 enero 2007 - 09:53:23

Veo que o no lees con atención o lees interesadamente. Dije que voy a probar el Freelander Diesel por cuanto no tienen disponible el gasolina, pero, no obstante ello, te permite hacer una valoración aproximada de lo que es un coche. Calidad de rodadura, acabados, habitabilidad, funcionalidad, seguridad, etc. y con el plus de que el gasolina será más fino en sonoridad, vibraciones, ecología y aceleración. :D
Por supuesto, me reafirmo en que la gasolina es para coches y el diesel para tractores y motosegadoras contaminantes. Pero esa es mi opinión. Los demás son muy libres... :)
Lamento que tu puteo se quede en ad momentum.
Vuelvo a reiterar y decir: de ese combustible nunca usaré (en mis coches...)
Un saludo. ;)


Vaya, que desilusion, crei que habias visto la luz... ;-)

Probando un coche diesel no te podras hacer una idea de como va el gasolina, nunca, por que son motores totalmente diferentes, tu lo sabes bien. Eso si, para valorar el interior, exterior, estetica, acabados, mullido de los asientos y demas te valdra, igual que lo harias con el coche parado en el concesionario.

En cuanto a, sonoridad, rodadura, aceleracion, frenada y demas cuestines relacionadas con la dinamica de conduccion no te servira de nada la prueba, pero de todas formas espero que nos lo cuentes, a mi el coche me parece bonito.

Saludos.

Juan. CRV ictdi & Kodiak.

#60 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 28 enero 2007 - 11:03:48

EN CUANTO A LAS CAPACIDADES OFF-ROAD DEL NUEVO CR-V (www.km77.com)


El sistema de transmisión es funcionalmente semejante al de la segunda generación del CR-V (que no era muy distinto del que tenía la primera), pero está mejorado. Es un sistema completamente hidráulico, no tienen ningún tipo de control electrónico.

La parte mecánica e hidráulica tiene un funcionamiento semejante a la del embrague Haldex, aunque con varias diferencias. Hay un semieje conductor (delantero) y uno conducido (trasero); por tanto, el CR-V es un tracción delantera con eje trasero conectable automáticamente.

Cada uno de los semiejes lleva una bomba hidráulica; siempre que estas dos bombas giren a un régimen semejante, no generan presión (en el Haldex hay una sola bomba). Cuando el deslizamiento en el eje delantero pasa de un cierto límite, su bomba gira más rápidamente y genera una presión hidráulica. Esa presión será tanto mayor cuanto más grande sea la diferencia de giro.

Esa presión hidráulica empuja un embrague multidisco que -con su roce- hace que el eje delantero arrastre al trasero. La presión hidráulica puede ser suficiente para que los dos semiejes lleguen a estar solidariamente unidos.

No obstante, este sistema no está pensado para que trabaje continuamente con el embrague acoplado o con un rozamiento alto. Si el coche queda en una situación donde no puede avanzar (por ejemplo, en un barrizal) y el conductor sigue acelerando, hay un sistema de protección que desacopla el embrague para que no llegue a cierta temperatura.

Este sistema sólo funciona en tracción, cuando -en frenada- las ruedas delanteras giran mucho más despacio que las traseras, el mismo sistema hidráulico desvía la presión para que el embrague no se acople. De esa manera, las ruedas delanteras no tienden a frenar a las traseras. Esta es otra diferencia con el sistema Haldex, que sí tiene control electrónico.

Dado que hay un retraso en la generación de presión, desde que aparece el deslizamiento en las ruedas delanteras (que hacía tan insatisfactorio el sistema de transmisión del primer CR-V), Honda ha acoplado a este sistema hidráulico un mecanismo adicional. Este mecanismo es semejante a los diferenciales de deslizamiento limitado mecánicos más comunes (tipo Salisbury) y funciona solamente en tracción, no en retención.

Cuando hay una diferencia de giro entre los semiejes, un elemento giratorio sobre una pista inclinada genera cierta presión longitudinal, que sirve para acoplar ligeramente el embrague. Este mecanismo deja de ser necesaria una vez que la bomba ha generado la presión suficiente.

En el caso del Haldex, el problema del retraso en la generación de presión hidráulica se ha resuelto (en la segunda generación) con un acumulador de presión que puede acoplar el embrague casi inmediatamente y antes de que la bomba llegue a generar presión.

En el sistma de tracción me temo que no habrá mejoras palpables.


Un saludo. foxitto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos