![B)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/cool.gif)
salu2
Escrito 06 January 2007 - 23:17:38
Escrito 08 January 2007 - 22:03:22
Escrito 08 January 2007 - 23:41:56
¿Cuales son los precios? ¿Hay alguna campaña promocional?Esta tarde he ido al concesionario honda y acababan de llegar unos cuantos CR-V nuevos y a mi me encantó, tanto el exterior como por dentro, aunque si es verdad que un poco de caracter 4X4 pierde, pero el hecho de no tener la rueda fuera ya lo favorece bastante estéticamente. Yo la unidad que vi era el mas alto de gama, con navegador, cuero, telefono, sensor de parking, etc. Para mi en cuanto a diseño no tiene nada que ver con el anterior, pero yo ya dije en algun comentario que si compré el CR-V no fue precisamente por su linea que nunca me gusto. Sinceramente me gusta mucho mas el nuevo.
Escrito 09 January 2007 - 12:51:00
Escrito 09 January 2007 - 21:48:28
Pues si vá a ser este precio lo veo muy caro, entoncés las ventas se van a ir al toyota rav4 que sale por menos y tiene la misma calidad.Estuve viéndolo hoy, pero no lo pude probar. También tienen algunos de los anteriores.
La diferencia en diseño y tecnología parece enorme, gustos estéticos aparte.
No hay campaña promocional y cobran hasta por respirar.
Matriculado y con garantía 5 años:
Executive . . . 34.350
Luxury . . . . 37.450
Innova . . . . . 40.450
No hay opciones de ninguna clase. Sólo lo que se pueda instalar en taller.
Salí un poco cabreado porque para tener por ejemplo, faros xenon, hay que ir al Luxury
y tragar (y pagar) unas cuantas cosas que no me interesan.
No entiendo porqué las políticas comerciales para el mercado alemán y el español son
tan diferentes. En la web alemana existen menos modelos y con opciones a precios
"razonables"; puedes personalizar el vehículo un poco y acercarlo a lo que quieres, pero
aquí todo son lentejas.
Estaba muy decidido y ahora creo que lo pensaré un poco más y veré otros vehículos,
aunque iré a probarlo cuando me llamen.
Ya veremos.
Escrito 10 January 2007 - 00:02:35
Pues si vá a ser este precio lo veo muy caro, entoncés las ventas se van a ir al toyota rav4 que sale por menos y tiene la misma calidad.
Escrito 13 January 2007 - 21:33:03
Escrito 14 January 2007 - 16:23:33
Si se confirman estos precios me olvido del CR-V y me paso definitivamente al FREELANDER 2, aunque sea algo más caro (pero veo que la diferencia sería ridícula, se se confirman los precios que dices); me parece el Freelander más bonito, más coche, más preparado para el campo, con garantías de salir de alguna situación comprometida (que no olvidemos, es de lo que se trata, ¿no?) y además son 160 CV.Estuve viéndolo hoy, pero no lo pude probar. También tienen algunos de los anteriores.
La diferencia en diseño y tecnología parece enorme, gustos estéticos aparte.
No hay campaña promocional y cobran hasta por respirar.
Matriculado y con garantía 5 años:
Executive . . . 34.350
Luxury . . . . 37.450
Innova . . . . . 40.450
No hay opciones de ninguna clase. Sólo lo que se pueda instalar en taller.
Salí un poco cabreado porque para tener por ejemplo, faros xenon, hay que ir al Luxury
y tragar (y pagar) unas cuantas cosas que no me interesan.
No entiendo porqué las políticas comerciales para el mercado alemán y el español son
tan diferentes. En la web alemana existen menos modelos y con opciones a precios
"razonables"; puedes personalizar el vehículo un poco y acercarlo a lo que quieres, pero
aquí todo son lentejas.
Estaba muy decidido y ahora creo que lo pensaré un poco más y veré otros vehículos,
aunque iré a probarlo cuando me llamen.
Ya veremos.
Editado por jba, 14 January 2007 - 16:25:08.
Escrito 14 January 2007 - 17:20:02
Editado por Donato, 14 January 2007 - 17:24:31.
Escrito 14 January 2007 - 23:25:47
Escrito 15 January 2007 - 02:28:39
Escrito 15 January 2007 - 09:31:03
Escrito 15 January 2007 - 18:46:08
Escrito 16 January 2007 - 22:43:51
- Faros de Xenon (recordad que est elemento sólo está disponible en el acabado «Luxury» e «Innova», ni siquier en el «Executive»)
- Techo Panorámico
- Cristales y luna traseros tintados.
Escrito 17 January 2007 - 09:32:54
Escrito 17 January 2007 - 23:10:35
Editado por IVTEC36, 24 January 2007 - 22:20:39.
Escrito 18 January 2007 - 13:45:09
Por fin, el próximo sábado pruebo el Freelander Diesel. El gasolina no lo tienen disponible.
Ya os contaré, pero la primera impresión, visto ya en el concesionario, es impresionante. Espero que al conducirlo mejoren, incluso, las magníficas expectativas iniciales.![]()
Un saludo.
Escrito 19 January 2007 - 09:12:13
Escrito 19 January 2007 - 09:53:23
Veo que o no lees con atención o lees interesadamente. Dije que voy a probar el Freelander Diesel por cuanto no tienen disponible el gasolina, pero, no obstante ello, te permite hacer una valoración aproximada de lo que es un coche. Calidad de rodadura, acabados, habitabilidad, funcionalidad, seguridad, etc. y con el plus de que el gasolina será más fino en sonoridad, vibraciones, ecología y aceleración.
![]()
Por supuesto, me reafirmo en que la gasolina es para coches y el diesel para tractores y motosegadoras contaminantes. Pero esa es mi opinión. Los demás son muy libres...![]()
Lamento que tu puteo se quede en ad momentum.
Vuelvo a reiterar y decir: de ese combustible nunca usaré (en mis coches...)
Un saludo.
Escrito 28 January 2007 - 11:03:48
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos