Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Grabacion de cortometraje honda!


245 respuestas en este tema

#201 javivi

javivi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:NIEVE, COCHES, AGUA

Escrito 16 June 2006 - 06:56:16

Muy bueno el video, muy bien montado y buenas transiciones.... en los futuros - porque supongo que habra mas- hay que intentar controlar un poco mas la luz de las tomas.... ENHORABUENA !!!

#202 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 16 June 2006 - 09:28:02

Será cuestión de grabar en días de eclipse :P

#203 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 16 June 2006 - 10:38:31

Hoy estoy nervioso jejeje ma llamao el cineasta y e kedado mñn con el para enseñarle mis proyectos,entre ellos el de JAPAN TEC .
Veremos que tal va...

mucha suerte, no se como se dira en el cine (mucha mierda, rompete una pierna.... a los hechos me remito

Albertu espero q tengas suerte y q le guste tu material tanto como nos ha gustado a nosotros Japan Tec
Salu2 a todos familia

tooy contigo

El video esta bien, pero albertu hay muchas imagenes y muy wapas k pudiste haber metido y quizás prolongar un poco mas el video...
EL DOMINGO REPETIMOS GRABACION!!!!!!!!!! jejejeeeeeje :P

Por prolongar... no va hacer una peli mas larga que el señor de los anillos..
Vicioso mas que vicioso, que a ti de las camaras no hay quien te despegue, ya te tas pareciendo al integra. La camara es una prolongacion de tu mano

y tu te rajaste con el rotonding!!! ;)
la verdad es k ese día no tenia yo muchas ganas d correr, por eso sudé.
A parte k... hay k cuidarlo tio k... ya sabes XD

di la verdad, ejem... habian varios sin frenos... porque sera

#204 albertU

albertU

    Babubi racing

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Location:Barna city, badabronx
  • Interests:Surf,Snow,Coches ,musica,etc,etc
  • Coche:honda crx del sol, vw t3camper (1984), vw t3van(1981)

Escrito 16 June 2006 - 12:27:57

hombre es dificil montar un video sin argumento jejeje donde tengo muchas imagenes de trompos y cruzadas y apenas ninguna de gente hablando jejeje.

La proxima,seguimos unas pautas de grabacion jejeje

#205 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 16 June 2006 - 12:50:53

la 2a parte tiene que tener su hilo, argumento
que hay buenas cosas en k pensar

#206 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 June 2006 - 14:34:17

os veo pillando un pomo de estos con lucecitas azules parpadeantes y poniendolo en el techo para hacer de maderos en persecución... XD XD

#207 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 16 June 2006 - 15:01:13

os veo pillando un pomo de estos con lucecitas azules parpadeantes y poniendolo en el techo para hacer de maderos en persecución... XD XD

:roll:

#208 albertU

albertU

    Babubi racing

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Location:Barna city, badabronx
  • Interests:Surf,Snow,Coches ,musica,etc,etc
  • Coche:honda crx del sol, vw t3camper (1984), vw t3van(1981)

Escrito 16 June 2006 - 15:43:47

os veo pillando un pomo de estos con lucecitas azules parpadeantes y poniendolo en el techo para hacer de maderos en persecución... XD XD



Apuntado queda xDDDDD :lol:

#209 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 June 2006 - 16:14:24

Eso eso, solo akuerdate de los teletubbies, a los demas que nos den, no??? :evil:
Saludos carallo.



hombre es dificil montar un video sin argumento jejeje donde tengo muchas imagenes de trompos y cruzadas y apenas ninguna de gente hablando jejeje.

La proxima,seguimos unas pautas de grabacion jejeje


Pues la verdad yo de chavalin me juntaba con mis colegas, nos planteabamos un argumento y rodabamos un par d imaganes creando una chorra d peli, jaja, no veas k bien nos lo pasabamos, y si tiene que ser asi, pues asi sera, que seguro k lo pasamos en grande, k no?¿ luego vendran los descojones viendola, pero entre una cosa y otra lo pasaremos d pm!, por mi apuntao keda ;)

#210 albertU

albertU

    Babubi racing

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Location:Barna city, badabronx
  • Interests:Surf,Snow,Coches ,musica,etc,etc
  • Coche:honda crx del sol, vw t3camper (1984), vw t3van(1981)

Escrito 19 June 2006 - 20:15:29

estaros atentos por que proximamente os volvere a citar,pero esta vez con argumento.

#211 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 June 2006 - 06:31:43

albertU tio, vente a la kedada del norte y ahí tienes donde grabar XD XD XD

#212 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 20 June 2006 - 08:57:35

albertU tio, vente a la kedada del norte y ahí tienes donde grabar XD XD XD

celosa

#213 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 June 2006 - 09:41:53

que chulo el video si señor... os recuerdo que si necesitais un s2000 en la peli... puedo pasarme por alli...!!!


el argumento podriais basarlo tipo the fast & furious, pero solo con coches japo...!!!

La idea... es por ejemplo comenzar la peli con el robo del coche del jefe de una de las 2 bandas (coche estrella y favorito para ganar...) a falta de un par de dias para el enfrentamiento anual de bandas de la ciudad y claro logicamente los colegas se dispersan para encontrarlo... pero varios miembros de la banda rival a espaldas del lider deciden esconder el coche y dejar pistas falsas. llega el día, los enfrentamientos han comenzado, quedan pocos minutos para que los jefes de las bandas tengan que enfrentarse el jefe de los rivales piensa que lo del robo del coche es un farol… que no les habia dado tiempo a preparar el coche para esta edicion, mientras que el otro no sabe que escusa poner…aparecen las chicas de los participantes con unos cuantos hondas escoltando el coche del jefe y en otro de ellos los ladrones atados o algo asi…!!! Se produce la carrera y final feliz…!!!


Mas o menos es una idea asi rapida… tal vez demasiado fantastica… pero lo mismo os sirve…!!!

#214 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 June 2006 - 10:12:20

que chulo el video si señor... os recuerdo que si necesitais un s2000 en la peli... puedo pasarme por alli...!!!
el argumento podriais basarlo tipo the fast & furious, pero solo con coches japo...!!!

La idea... es por ejemplo comenzar la peli con el robo del coche del jefe de una de las 2 bandas (coche estrella y favorito para ganar...) a falta de un par de dias para el enfrentamiento anual de bandas de la ciudad y claro logicamente los colegas se dispersan para encontrarlo... pero varios miembros de la banda rival a espaldas del lider deciden esconder el coche y dejar pistas falsas. llega el día, los enfrentamientos han comenzado, quedan pocos minutos para que los jefes de las bandas tengan que enfrentarse el jefe de los rivales piensa que lo del robo del coche es un farol… que no les habia dado tiempo a preparar el coche para esta edicion, mientras que el otro no sabe que escusa poner…aparecen las chicas de los participantes con unos cuantos hondas escoltando el coche del jefe y en otro de ellos los ladrones atados o algo asi…!!! Se produce la carrera y final feliz…!!!
Mas o menos es una idea asi rapida… tal vez demasiado fantastica… pero lo mismo os sirve…!!!

Buf Alberto toma nota pero a la de ya

#215 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 June 2006 - 10:27:10

Jijiji, el problema va a ser... quien es el jefazo?¿ :P pk me parece k todos van kerer serlo jeje

pito pito gorgoritooo cual de los hondas es el mas bonitoo... jajajjjaja

#216 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 20 June 2006 - 11:14:49

Jijiji, el problema va a ser... quien es el jefazo?¿ :P pk me parece k todos van kerer serlo jeje

pito pito gorgoritooo cual de los hondas es el mas bonitoo... jajajjjaja

sin duda el mio jajaja a no que no tengo!

#217 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 June 2006 - 11:33:09

Eso ya es cosa del director… y de su guion…!!! El decide quien debe de ser el jefe de los malos y quien sera el jefe protagonist… Lo mas logico seria el coche mas preparado… o el que mas potencia pueda tener… para que en la prueba final se igualen al principio y luego… zumbe al jefe de la otra banda de goleada como si enchufase el nitro o algo asi…!!!

Por ejemplo en la busqueda del coche se podria grabar alguna toma en puerto de montaña.. si teneis alguna camara buena… desde la cima cogiendo la subida por la carretera…y con alguna camara on board en el interior del primer y último coche de un grupo de 3 ó 4 coches… para sacar tomas de la subida viendo solo la carretera y luego viendo los demas hondas subir…!!! Lo suyo en estas tomas seria ponerle las placas de matricula con el nombre de cada miembro, asi no se dejan datos de los coches en la peli…!!!

Ya sabeis que las tomas chulas son por la noche…por tema de los que lleveis neones (que alguno abra) y esas cosillas ayudados de los focos de los demas coches…!!! Y que hace falta una recta en alguna carretera o cortada o sin trafico para poder hacer las pruebas de aceleración…!!!

Y no se que mas se me puede ocurrir…!!! En fin espero que os sirva mas o menos la idea…!!! Y una vez mas señor director PONGO A SU DISPOSICION EL BLACK S2000!!

#218 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 20 June 2006 - 11:34:06

Eso ya es cosa del director… y de su guion…!!! El decide quien debe de ser el jefe de los malos y quien sera el jefe protagonist… Lo mas logico seria el coche mas preparado… o el que mas potencia pueda tener… para que en la prueba final se igualen al principio y luego… zumbe al jefe de la otra banda de goleada como si enchufase el nitro o algo asi…!!!

no sigas por ahi.... jajaja estas abriendo la caja de pandora

#219 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 June 2006 - 11:48:13

Ya ves si la está abriendo...

Alberto para grabación en carretera abierta por curvas póngase en contacto conmigo :P

#220 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 June 2006 - 12:42:14

jejeje y yo que se...!!! si abro o no la caja de pandora...!!!

ENTONCES DEJEMOSLO EN QUE EL DIRECTOR DECIDA LO QUE QUIERE...!!!

:D



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos