Grabacion de cortometraje honda!
Comenzado por
albertU
, 02 junio 2006 20:59:24
245 respuestas en este tema
Escrito 14 junio 2006 - 16:55:40
Bueno,ahora os pondre la direccion donde podeis ver el video.
Me a sido complicado sacar un argumento sobre las imagenes que tenia...asi que me e dejado guiar por un amigo que entiende bastante de esto de montar videos y tal...y bueno,este es el resultado.
Me a sido complicado sacar un argumento sobre las imagenes que tenia...asi que me e dejado guiar por un amigo que entiende bastante de esto de montar videos y tal...y bueno,este es el resultado.
Escrito 14 junio 2006 - 17:35:56
lo acabo d subir en calidad para k pueda colgarlo en el youtube. Tardara un par d horas en dejar k sea visible para todos.
Enlace de JAPAN TEC
Enlace de JAPAN TEC
Editado por Guille, 14 junio 2006 - 17:42:55.
Escrito 14 junio 2006 - 17:49:01
Driver vuelves a ser famoso
En serio???? ja ja ja ja!!!! Que intringulis que tengo!!!! Lastima que no pueda verlo aqui, en el trabajo. Luego os cuento!!!
Mmmm..... Bueno, si voy a ser famoso quizá tenga que pedir una minuta por postear en el foro y hacer mas famoso Hondaspirit.... (si cuela cuela).

P.D.: abro el paraguas que me van a caer por todos los lados......

Escrito 14 junio 2006 - 18:50:20
ahora veré el video.
por cierto!! no sabes Guille, primero se hace una kdada con el tio del maseratti, se le roba el coche y luego se le banea!!!! si es k soys mas inocentes en Madrid, no teneis vista para los negocios jajajajaja
por cierto!! no sabes Guille, primero se hace una kdada con el tio del maseratti, se le roba el coche y luego se le banea!!!! si es k soys mas inocentes en Madrid, no teneis vista para los negocios jajajajaja
Editado por Aceituning, 14 junio 2006 - 18:50:45.
Responder en este tema

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos