Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro acierto de honda


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 06 junio 2006 - 10:53:03

Hola a todos este sabado me pase por el salon del automovil de madrid, pude ver el legend y es una verdadera pasada mas bonito que en las fotos y a pesar de su tamaño no da la sensacion de mazacote como ocurre con otros coches, el interior una pasada, llegara a españa para septiembre de 2007 y costara entre 60000 y 70000 euros, otro acierto de honda.

#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 junio 2006 - 10:59:17

:sinfotos:

#3 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 06 junio 2006 - 11:03:44

:sinfotos:

:oops: Siento defraudaros pero no lleve camara de fotos, pero hay fotos por internet, "el que no ha venio se lo ha perdio" un saludo.

#4 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 06 junio 2006 - 11:03:57

vaya precio para el legend! no sabia que iba a costar tanta pasta! pues será mu dificil verlo en spain.

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 junio 2006 - 11:13:26

Hola a todos este sabado me pase por el salon del automovil de madrid, pude ver el legend y es una verdadera pasada mas bonito que en las fotos y a pesar de su tamaño no da la sensacion de mazacote como ocurre con otros coches, el interior una pasada, llegara a españa para septiembre de 2007 y costara entre 60000 y 70000 euros, otro acierto de honda.



Joer con el precio, eso son dos Accord altos de gama. Me gusta mucho el Legend pero con ese precio creo que nunca tendré uno.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 junio 2006 - 13:07:51

Aquí mis fotos, que no son nada del otro mundo. La verdad es que en vivo no me ha gustado tanto el Legend... con el kit de carrocería de Honda ya será otra cosa (o el de Amuse o el de Mugen...) XD

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 junio 2006 - 13:22:50

me parece que se han pasado un poco con el precio, la gente con ese precio se decantara por otros modelos.

60 ó 70 mil euros, joer ni queriendo mucho a la marca, un a-8, mercedes, bmw gamas altas son mas baratos

yo estoy enamorado de la linea de este[attachment=42544:attachment][attachment=42545:attachment]

Editado por JAICAS, 06 junio 2006 - 13:29:55.


#8 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 06 junio 2006 - 13:28:43

Algo caro y la gente puede decantarse por otras marcas generalistas y que conocen mejor

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 13:54:34

caro no , cariiisimooo
me parece que van a vender pocas unidades en europa.

#10 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 junio 2006 - 14:35:09

me parece que se han pasado un poco con el precio, la gente con ese precio se decantara por otros modelos.

60 ó 70 mil euros, joer ni queriendo mucho a la marca, un a-8, mercedes, bmw gamas altas son mas baratos

yo estoy enamorado de la linea de este[attachment=42544:attachment][attachment=42545:attachment]


J@$~#R, no se que pasa con ese mercedes...lo deben de regalar...ayer en la M-30 en un atasco estaba rodeado por 3! :unsure:

Editado por VTIJR, 06 junio 2006 - 14:35:25.


#11 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 06 junio 2006 - 14:57:44

Ya vae de tantos BMW y Mercedes ha llegado la hora de los coches japoneses, y se esta viendo como cada vez los motores japoneses le estan dando demasiada guerra a los motores alemanes, así que poco a poco la gente verá la superioridad de Honda.
El legend es un carrazo y veremos mas de uno en la calle seguro. La gente empieza a abrir los ojos :lol:

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 junio 2006 - 17:42:38

El Legend será un cochazo pero es que el CLS... :D

#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 junio 2006 - 17:44:35

El Legend será un cochazo pero es que el CLS... :D



el CLS vale 61000€ y la verdad, no me deis a elegir :P

#14 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 06 junio 2006 - 17:48:56

Por 60000 el Honda y 1000 Euros en extras :risas:
Mucho mas exclusivo va a ser el coche. Si tiene ese precio será por algo.
Calidad tendrá de sobra para ese precio.

#15 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 06 junio 2006 - 18:45:07

No se no se, tiene que aportar mucho para competir con ese Mercedes, menudo bicho el CLS, este Legend es el que llevaba la camara de infrarojos para detectar peatones u objetos en la calzada (Por lo menos en Japon), un saludo!!!

PD: Edito el post para matizar en contra del Mercedes, despues de haberme leido su equipamiento, que un coche de ese "calado" no lleve de serie ni los faros de xenon ni los asientos de cuero... http://www.km77.com/...p00.asp?id=9441

Editado por Jarenare, 06 junio 2006 - 19:12:29.


#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 junio 2006 - 19:01:00

La gente que se gasta tanto dinero en un coche le gusta aparentar y que la gente diga mira k bmw, y que mercedes.... y digais lo k digais aunke el legend pueda ser mejor coche no aparenta lo k un a8, serie7 (a los ojos de la gente) ....Vamos por lo menos la los k yo conozco con billetes se compran los audis y bmws para que los miren(aparte de otras) y la gente no es lo mismo que veo un aleman que un japones.Esto esta metio en la cabeza de muchos y no cambia.Estoy seguro que en vez de poner honda pone mercedes y arrasan

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 junio 2006 - 19:32:52

El Legend del salón no llevaba el sistema de visión nocturna y estéticamente no me parece nada del otro mundo. Otra cosa es que venga muy bien equipado.

#18 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 junio 2006 - 21:35:22

Muy guapo el Legend... pero a ver si lo importan que esa es otra.

El precio es el correcto... en ese nivel (berlina grande/representación) la gente compra por precio y por imagen. Ningun ricochet se va a comprar un coche de 7,5 kilos estando la competencia en 10 millones. Para un tio de estos el que vale 10 es muchísimo mejor, aunque en realidad lo sea el de 7,5, no sé si me explico XD

Por otro lado, dudo muucho que a igualdad de equipamiento el CLS valga sólo 10 kilos, ese sera el que traiga tapacubos. Mientras que Honda solo sacara un modelo cerrado de equipamiento con pocos extras pq ya los traera casi todos....


El problema es que como por encima del Accord sólo esta el Legend y alguno aqui lo vera como una futura compra, por aquello de evolucionar.... cuando en realidad hay un gap bestial entre ambos coches.

#19 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 06 junio 2006 - 21:40:33

Como los motores japoneses nada.
Lo que pasa que la gente dice ohhhhhhhhhhh un BMW pero y lo ven muy grande y bonito pero solo pagas marca ya que lleva el mismo motor que un serie 3 o un serie 1.
Vamos que la garantia de Honda no la da ni BMW ni Mercedes ni picha en vinagre.
Honda Forever

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 junio 2006 - 21:42:32

mañana mismo ocn lo que me sobre del cafe me cmpre el legend :lol: :lol:

hacemos grupo de compras (made in JAICAS)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos