Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro acierto de honda


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 junio 2006 - 21:53:01

A mí me gusta mucho el nuevo Legend y, estoy de acuerdo, otra cosa será que lo importen. Estamos hablando en el Foro desde finales de 2004 de que lo iban a empezar a traer en noviembre de 2005. Llover no sé si ha llovido pero tiempo sí ha pasado :P.

Luego se comentaba hace unos meses que comenzaría a venir a España en julio de este año.

http://clubhondaspir...ndpost&p=349353

El precio me parece más que correcto, bastante más correcto por ejemplo que lo que costaba el último NSX (115.000 €) y en línea con los 74.000€ que cuesta su rival natural más directo, el Lexus GS 430 con 283 cv.

:ot: Por cierto, este post estaría mejor en el subforo del Legend que en el del Accord.

Un saludo.

Editado por Legend, 06 junio 2006 - 21:58:17.


#22 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 junio 2006 - 08:29:17

ME QUEDO CON EL CLS, DE MOMENTO

#23 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 07 junio 2006 - 09:00:00

la verdad es k es carisimo y hay k reconocer k la gente tirara antes a audi,bmw o mercedes por ese precio osea k veremos poquitos legend por aqui.

#24 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 junio 2006 - 09:42:45

Sistema de vision nocturna inteligente por infrarojos montado en el Legend:

http://world.honda.c...tVision/200408/

Nota: cuando hablan de "far infrared", no se refieren a que alcancen millares de km :), sino que la longitud de onda es la del infrarojo lejano, es decir, capaz de detectar fuentes de calor débil, como por ejemplo la de un cuerpo humano cubierto con ropa. Calculo que será sensible a cuerpos con temperaturas entre 0-5 y 40 grados.

60,000 € es pasarse un poco, pero por 45,000 - 50,000 € ya venderian mas de uno. A mi, en 45,000 ya me tentarian, y si me tienen que bajar la potencia a 220 cv no me va a importar :)

#25 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 08 junio 2006 - 09:56:17

Suponiendo que costase 70.000 euros sería bastante más barato que un Mercedes/BMW/Audi equivalente equipado igual. El E320 CDI Avantgarde que tenemos en la empresa vale hoy en día casi 60.000 euros.

Otra cosa es que valga la enorme diferencia de precio que hay con un Accord. Recordemos que es un coche de lujo y eso se paga muy caro. Por ese precio yo me abstengo. XD

#26 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 junio 2006 - 10:08:30

Otra cosa es que valga la enorme diferencia de precio que hay con un Accord. Recordemos que es un coche de lujo y eso se paga muy caro. Por ese precio yo me abstengo. XD

Este punto que has tocado es muy importante. Para notar una diferencia realmente cualitativa a bordo de un coche con respecto a un Accord Exe, hay que gastarse mucho dinero. Por lo menos tienes que irte a un A6, Clase 5 o Clase E, y equiparlos bien. Estamos hablando ya de aproximadamente 50,000 € como mínimo.

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 junio 2006 - 20:46:19

Pues deben estar haciendo una especie de sondeo, aprovechando las ferias, porque en principio se hablaba que lo sacarian a finales de Mayo y por un precio por encima, pero cercano a los 40.000€. Yo desde luego, cuando me aburguese, más no pagaría por él, por muchas pijadas que llevase. Antes me iba a por un LEXUS o un CLS, pero por 40.000 cercanos, si que lo cataría :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2006 - 22:55:46

También hay que tener en cuenta que esos 300cv y la tracción total más sofisticada que hay se pagan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos