Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡Por fin responde Honda!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 08 junio 2006 - 20:21:59

Que pena leer lo que leo, pero ya sabia yo que honda no podia ser tan bonito
Cabr..... los hay en todas las marcas.
Tengo que llevar el mio a la revision de los 40km y miedo me da.

#22 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 junio 2006 - 04:15:27

Yo trabajé en un concesionario Volvo, y es tal y como se comenta, se cobra a todos los clientes una cantidad de tiempo de mano de obra igual en toda España, pero lo que varía es el precio de esa UT, en el que curré yo costaba 36€ la hora, y algún cliente que venia de vacaciones y aprovechaba para hacer las revisiones nos enseño facturas de 12000 pelas hora!!!, por supuesto no se asustaban cuando les salía un cambio de embrague en 250000 pelas...porque en Madrid les rondaba las 400000. pero la atención al cliente era de lo mejor, en la empresa era obligatorio entregar el coche limpio por dentro y fuera y en cualquier revisión o avería hacer un rellenado de niveles, por supuesto gratuíto, incluso dejar unos caramelos en el interior era obligatorio. Yo por la poca experiencia que tengo en la Honda de Coruña me lavaron y aspiraron el coche y me entregaron la pieza vieja (un cristal de techo solar astillado), eso si, el precio a pesar de no ser el mas caro de todos los que miré, asusta, 700€, aunque era bastante similar en todos los concesionarios que pregunté.

#23 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 10 junio 2006 - 09:44:41

Hola Corocota, de Santander eh? ;) ya somos dos que yo conozca.

Saludos.

Aquí en Tecnocas fueron 47 si mal no recuerdo.



#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 junio 2006 - 11:50:18

Hola Corocota, de Santander eh? ;) ya somos dos que yo conozca.

Saludos.

Y de Cantábria somos varios! :D

Has pasado ya alguna revisión?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos