Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ME QUEDE SIN BATERIA

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 June 2006 - 08:59:19

Yo si le hago mantenimiento

No esperaba menos de ti, pero dudo que haya mucha más gente que le haga mantenimiento a la bateria del accord ;) XD

Lo tuyo ya se que es por el Car PC, debias llevar una batería auxiliar en el maletero ;)

#22 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 09 June 2006 - 09:12:21

Yo se lo hago a partir de que termine la garantia, ya que si la has tocado y se averia, se lavan las manos.

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 09:18:59

Yo se lo hago a partir de que termine la garantia, ya que si la has tocado y se averia, se lavan las manos.

La batería es un elemento de desgaste, no creo que esté cubierta por los 5 años de garantía, ni siquiera por 3 ;), cuidalá tu y no esperes que te dure lo que la garantía ;)

#24 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 June 2006 - 09:20:58

Por cierto

aunque en todas las baterias ponen que son sin mantenimiento , es falso.

si quieremos alargar la vida de las baterias , deberiamos hecharle todos los años agua destilada.

#25 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 June 2006 - 09:29:47

Si es que se ha descargado podras recuperarla, pero si se ha comunicado aunque te arranque mejor que la cambies ya que te puede dejar tirado en cualquier otro momento.

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 June 2006 - 10:08:11

He dejado toda la noche el cargador puesto cargando la bateria, y esta mañana he ido a arrancar y............TACHAN!!, COMO SI LE HICIERAS UNA PAJA A UN MUERTO :pound: , no ha arrancado. :cabreao:
Desde luego no voy a pensar que ha muerto la bateria, quiero pensar que el cargador es una mierda, es uno pequeño que uso para cargar la bateria de la barca que es muy pequeña tipo de moto y supongo, o quiero suponer que no es lo suficiente para cargar esa bateria.

Luego comprare unas pinzas y tratare de arrancarlo con el coche de mi mujer.

TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS JAICAS, TRATA DE ARRANCARLO!!! :piloto:

SIGO CABREAU :evil:

:jaja: ¡A RASSSSSSSSSSSSS!.

Si necesitas ayuda, este finde, me das un toque y lo arrancamos entre los dos.

Aunque sea un poco debería haber cogido carga, todo parece indicar que tiene un corto interno y por eso se ha descargado, me huele a batería nueva... :oops: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 June 2006 - 10:08:41.

#27 King Kong

King Kong

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 June 2006 - 10:42:27

He tenido un Nissan Primera,ahora un Mitsubishi Montero,en los dos me he quedado sin batería alguna vez y una vez se descarga del todo ,he tenido que poner otra nueva.Son baterías de bajo mantenimiento que no dan ningún trabajo pero tienen esa pega,que no se cargan como las otras.
Se habra quedado alguna luz encendida on algún contacto ,si no ,no tiene por que descargarse ,aunque pase un mes,pero ocurre en todas las marcas.
Por cierto, ahora me quiero hechar un Accord.
Un saludo.

#28 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 12:30:25

La batería es un elemento de desgaste, no creo que esté cubierta por los 5 años de garantía, ni siquiera por 3 ;) , cuidalá tu y no esperes que te dure lo que la garantía ;)

Vamos a ver, el motor también es un elemento de desgaste. Creo que estamos en un error pensar que hay elementos del coche que no los cubre la garantia. Si creemos que las pastillas de freno por ejemplo no las cubre porque nos dé por pisar el freno mucho, también deberia entrar en la misma regla que no entra el motor porque aceleramos mucho. Tengo entendido que la garantia cubre todas las piezas del coche, excepto que la marca demuestre que lo has utilizado mal.

#29 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 June 2006 - 12:34:17

:jaja: ¡A RASSSSSSSSSSSSS!.

Si necesitas ayuda, este finde, me das un toque y lo arrancamos entre los dos.

Aunque sea un poco debería haber cogido carga, todo parece indicar que tiene un corto interno y por eso se ha descargado, me huele a batería nueva... :oops: .

MUCHAS GRACIAS JAM, he comprado unas pinzas y esta noche lo arrancare, si carga pues de pm y si me quedo otra vez tirado, pues la cambiare :evil:

#30 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 12:40:11

Vamos a ver, el motor también es un elemento de desgaste. Creo que estamos en un error pensar que hay elementos del coche que no los cubre la garantia. Si creemos que las pastillas de freno por ejemplo no las cubre porque nos dé por pisar el freno mucho, también deberia entrar en la misma regla que no entra el motor porque aceleramos mucho. Tengo entendido que la garantia cubre todas las piezas del coche, excepto que la marca demuestre que lo has utilizado mal.

:ok: Pregunta a Honda y sales de dudas, yo desde luego prefiero hechar agua destilada y mantener la bateria en buen estado :)

#31 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 June 2006 - 12:47:18

A mí una vez casi no me arranca. Tuve que intentarlo unas cuantas veces y mientras otro coche esperando para aparcar. "vaya chatarra china" pensaría :roll:

#32 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 13:02:53

:ok: Pregunta a Honda y sales de dudas, yo desde luego prefiero hechar agua destilada y mantener la bateria en buen estado :)

El que tiene que pagar, ¿que te va a decir?.

Metele una reclamacion de consumo y veras como cambian las cosas.

#33 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 16:31:36

:D ala, toma reclamacion, yo soy de los que van a buenas, creo que se saca mas a buenas que a malas.

ahora QUE A MALAS :firevil: ........SOY "MU" MALO :temato:

#34 AzuraK May

AzuraK May

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 09 June 2006 - 16:43:57

Las baterias, ruedas, pastillas de freno, ... son elementos CONSUMIBLES, que efectivamente están cubiertos por la garantia a efectos de defecto de fabricación y durante su VIDA ÚTIL.

Las baterías, cada cierto tiempo deben controlarse de forma que se pueda verificar un adecuado nivel de electrolito (en caso necesario reponer el agua destilada).

El propio manual del usuario pone que el control de niveles es responsabilidad del usuario y que los daños ocasionados por no controlarlos son responsabilidad de este.

En fin, es mi opinión.

Slds.

#35 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 19:14:39

Las baterias, ruedas, pastillas de freno, ... son elementos CONSUMIBLES, que efectivamente están cubiertos por la garantia a efectos de defecto de fabricación y durante su VIDA ÚTIL.

Las baterías, cada cierto tiempo deben controlarse de forma que se pueda verificar un adecuado nivel de electrolito (en caso necesario reponer el agua destilada).

El propio manual del usuario pone que el control de niveles es responsabilidad del usuario y que los daños ocasionados por no controlarlos son responsabilidad de este.

En fin, es mi opinión.

Slds.

Tu lo has dicho. Pasas las revisiones pertinentes en el concesionario y si en lo que te hacen no viene la bateria es porque no lo necesita. Luego tú cumples con la obligacion de hacer todo lo que piden para que sirva la garantia y si falla es que es defecto de fabrica ya que no cumple con la vida minima de la garantia.

P.D ¡ Si hasta te rellenan el liquido lavaparabrisas !.

#36 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 June 2006 - 19:23:44

Pues precisamente anoche me deje la luz de cortesia encendida y cual ha sido el resultado? q ha arrancado ala primera si esa luz no ha gastado la bateria no creo q gaste la llave puesta con algun rele la bateria, yo creo q tu problema es de la bateria q esta mala.

#37 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 19:27:23

Hay que tener en cuenta que fueron 15 dias. Mi bateria se quedo seca en el taller porque estuvo un mes en reparacion, pero se recuperó.

#38 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes

Escrito 09 June 2006 - 19:34:44

Yo la semana pasada no sé que me dejé conectado, estuve tres días sin coger el coche y cuando voy a arrancar, que si quieres arroz..., se encendían las luces del cuadro y parpadeaban, subo a por un arrancador y cuando llega al garaje veo que estaba descargado, también, para colmo estaba lloviendo, y tenía quye recoger la mayor de mis hijos. Me pongo un chubasquero y voy al colegio y cuando llego lo había recogido mi mujer con el otro coche aggggggg! Al día siguiente con el arrancador cargado arrancó enseguida y me alargué hasta requena para recargar la batería (unos 120 km. ida y vuelta), desde entonces sin problemas.

#39 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes

Escrito 20 June 2006 - 11:52:00

Corroboro que por dejar las llaves puestas no gasta apenas batería, no como para descargarse, siempre que voy al pueblo dejo el coche en el garaje abierto y con las llaves puestas y en 3 años la batería no ha dado un solo aviso de desfallecer.

Supongo que nadie le hace mantenimiento, por aquello de que no necesita ... y un güevo XD , las baterías sin mantenimiento también lo necesitan por mucho que nos digan que no. Yo recomiendo revisar y rellenar el nivel de agua, el mio con 2-2.5 años ya tenia celdas con el nivel bajo.

En cualquier caso ... eso va a ser de tanto cachivache y que el petrolero también tira más de batería XD , por cierto llevan la misma?

A parte de esto, también pienso que la batería es un poco escasa, creo que le iria mejor una de un poco más amperaje.

No, Tole, no llevamos la misma, por lo que veo Indi llevaba una YUASA y la de JAICAS y la mía son Delphi Freedom. No pone la capacidad en ninguna parte, pero el fin de semana pasado me la subí a casa para cargarla bien y no tienen ningún manteniemiento posible. Los tapones van sellados y no es posible quitarles la tapa sin romperla. Solo llevan un nº 57412, pero no he encontrado nada sobre ella por el google.

Están hechas en KOREA por Delphi Corporation Korea, que fué adquirida hace poco por Jhonson´s Control Corporation.

Son más o menos así:

[attachment=44748:attachment]

#40 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes

Escrito 20 June 2006 - 12:24:38

BUENO, deciros que despues del incidente de no arrancar, no ha vuelto a fallar, se habra regenerado la bateria, ahora arranca a la primera.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos