Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor 2.0 vs. 2.4


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 19:52:39

Si vas tranquilo, el 2l te valdrá, si corres o vas cargado a menudo el 2.4 puede ser mejor opción.

Para mi, actualmente la mejor compra es un 2.4 type S, ya que no valoro mucho como equipamiento la piel (calurosa) y el techo y el precio me parece bastante bueno. De aspecto el type S mola más que un exe. Eso sí lo compraría en un color discreto.

Saludos

#22 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 14 junio 2006 - 08:38:19

Y es más exclusivo: yo no he visto ni uno.

Así que... Type-S de cabeza jejeje...


La exclusividad a nivel general se entiende por la inexistencia de algo igual, pero cuando hablamos de coches creo que quiere decir más cosas ya que según el primer criterio cualquier Autovaz 110/111/112 es uno de los coches más exclusivos que puedes comprar aquí, o también pintas el Accord de color rosita y seguro que es el Honda más exclusivo que te puedes encontrar.

#23 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 14 junio 2006 - 11:23:17

La exclusividad a nivel general se entiende por la inexistencia de algo igual, pero cuando hablamos de coches creo que quiere decir más cosas ya que según el primer criterio cualquier Autovaz 110/111/112 es uno de los coches más exclusivos que puedes comprar aquí, o también pintas el Accord de color rosita y seguro que es el Honda más exclusivo que te puedes encontrar.


Ya... lo que pasa es que no creo que un Autovaz o un Accord pintado de rosa llamen la atención por lo mismo que un Type-S... vamos, creo yo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos