Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Motor 2.0 vs. 2.4

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

ialvarof

ialvarof

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi Sport
Si vas tranquilo, el 2l te valdrá, si corres o vas cargado a menudo el 2.4 puede ser mejor opción.

Para mi, actualmente la mejor compra es un 2.4 type S, ya que no valoro mucho como equipamiento la piel (calurosa) y el techo y el precio me parece bastante bueno. De aspecto el type S mola más que un exe. Eso sí lo compraría en un color discreto.

Saludos

Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Y es más exclusivo: yo no he visto ni uno.

Así que... Type-S de cabeza jejeje...

La exclusividad a nivel general se entiende por la inexistencia de algo igual, pero cuando hablamos de coches creo que quiere decir más cosas ya que según el primer criterio cualquier Autovaz 110/111/112 es uno de los coches más exclusivos que puedes comprar aquí, o también pintas el Accord de color rosita y seguro que es el Honda más exclusivo que te puedes encontrar.

ZXtd

ZXtd

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

La exclusividad a nivel general se entiende por la inexistencia de algo igual, pero cuando hablamos de coches creo que quiere decir más cosas ya que según el primer criterio cualquier Autovaz 110/111/112 es uno de los coches más exclusivos que puedes comprar aquí, o también pintas el Accord de color rosita y seguro que es el Honda más exclusivo que te puedes encontrar.

Ya... lo que pasa es que no creo que un Autovaz o un Accord pintado de rosa llamen la atención por lo mismo que un Type-S... vamos, creo yo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos