Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MODIFICAR TAPIZADO MALETERO


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 abril 2007 - 23:18:27

yo le qiero meter una rueda con llanta de 16" qe le he comprado al amigo gasss_85,las medidas son: 205/55R16 tendria qe hacerle este brico o por le contrario los cms qe me sube de escalon no serian demasiado... :oops:


Si lees el primer post, verás que lo puse ahí. Unos 2,5 cm, suficientes para que la tapa porta herramientas, ya no acople bien y se tambalee todo. Aunque los cojines laterales serán más pequeños, por el precio te lo recomiendo... tu mismo :okk:.

Salu22 :ok::ok:

#22 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 abril 2007 - 10:53:27

Pues ayer estuve mirando el tema de cogerme las llantas del type-s de serie y esta semana lo confirmo. Así que si alguien está interesado o entre 4 quereis las mias de serie pues todo es entenderse.

Las llantas del type-s se las voy a pillar al conce sin neumáticos (meten un clavo del 15) asi que recojo mi coche con las nuevas metidas en el maletero, me bajo de madrid a málaga y al día siguiente le meto el cambio, total, que las mias de serie como mucho pueden tener cuando las cambie unos 1.000km. Saludos.

#23 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 22 abril 2007 - 21:27:23

Pues ayer estuve mirando el tema de cogerme las llantas del type-s de serie y esta semana lo confirmo. Así que si alguien está interesado o entre 4 quereis las mias de serie pues todo es entenderse.

Las llantas del type-s se las voy a pillar al conce sin neumáticos (meten un clavo del 15) asi que recojo mi coche con las nuevas metidas en el maletero, me bajo de madrid a málaga y al día siguiente le meto el cambio, total, que las mias de serie como mucho pueden tener cuando las cambie unos 1.000km. Saludos.

¿por cuanto te salen las cuatro llantas del type-s?

#24 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 abril 2007 - 07:31:41

las 4 llantas sin gomas salen en 1.168€, lo más gracioso es que con gomas salen en 2.479€, lo que me parece un atraco total en las gomas, como tu comprenderas en la zona donde vivimos sacamos las gomas mucho más baratas, incluso montando unas michel pilot sport, seguro que salen más baratas que en el conce, por eso pregunté el precio de solo las llantas. en total calculo que me saldra la broma en unos 1.600-1.700€ llantas type-s con gomas y montadas, eso es muy distinto a los 2.400 y pico que me pidieron en el conce. Saludos.

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2012 - 12:28:07

No aprecio bien en las fotos como lo has hecho, entiendo que has quitado la tapa lisa de la rueda y con ella te han hecho un cajón que solapa en los laterales sobre el piso del maletero.

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 junio 2012 - 12:48:29

No aprecio bien en las fotos como lo has hecho, entiendo que has quitado la tapa lisa de la rueda y con ella te han hecho un cajón que solapa en los laterales sobre el piso del maletero.


No, la tapa se cortó, para separarla y se le añadió tela para recubrir el escalón que quedan transversal al fondo. Se añadieron unos cojines laterales, forrados de la misma tela del maletero, según se vé en esta foto:

Imagen Enviada

y en esta otra un poco mejor:

Imagen Enviada


Con éllo la tapa queda fija al resto del tapizado y apoya totalmente plana en los laterales, a la altura de la rueda. Se añadieron unos velcros, para fijarla y que no se mueva.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 27 junio 2012 - 12:49:46.


#27 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 27 junio 2012 - 18:24:56

buen brico, buena idea, te felicito.
saludos.

#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2012 - 18:28:16

Aunque sea un resubidón, vale la pena, es un muy buen brico.

Un saludo!

#29 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 29 agosto 2017 - 22:17:48

Muy buen brico






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos