pues yo cuando cambio ultrarápido de 2ª a 3ª casi en el corte, resulta que debo pisar antes el acelerador que soltar el embrague, porque el coche me da el tipico saltito de como cuando picas embrague!!!! je,je,je !!!
ademas, yo no se el vuestro, pero el mio cuando lo llevo al corte es dificil cambiar ultrarápido a 3ª, no entra del todo bien. ayer lo lleve al conce, xq el cambio de 1ª a 2ª apurando la 1ª se me hace muy dificil si quiero cambiar rapido.
Yo dando una vueltecita con mi sporty
Comenzado por
MerLiNz
, 11 junio 2006 17:15:53
43 respuestas en este tema
#41
Escrito 17 agosto 2006 - 09:34:28
#42
Escrito 17 agosto 2006 - 13:39:42
al mío cuando le cuesta engranar las marchas es en las reducciones después de haberle dado un poquito de cera y no lo hace siempre, eso nunca lo entenderé....
#43
Escrito 17 agosto 2006 - 13:46:26
primo lo q la caga es grabarlo con el móvil jejejej xq en la rotonda desde q la empiezas ya no se q tas haciendo xq no se diferencian las cosas, ta bien
#44
Escrito 17 agosto 2006 - 14:27:34
dando vueltas para cambiar correctamente hace falta cojerle el tacto a las marchas, ami antes me pasaba lo mismo, ahora no hay problemas al cambiar a ninguna marcha
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos