Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Yo dando una vueltecita con mi sporty


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 17 August 2006 - 09:34:28

pues yo cuando cambio ultrarápido de 2ª a 3ª casi en el corte, resulta que debo pisar antes el acelerador que soltar el embrague, porque el coche me da el tipico saltito de como cuando picas embrague!!!! je,je,je !!!

ademas, yo no se el vuestro, pero el mio cuando lo llevo al corte es dificil cambiar ultrarápido a 3ª, no entra del todo bien. ayer lo lleve al conce, xq el cambio de 1ª a 2ª apurando la 1ª se me hace muy dificil si quiero cambiar rapido.

#42 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 August 2006 - 13:39:42

al mío cuando le cuesta engranar las marchas es en las reducciones después de haberle dado un poquito de cera y no lo hace siempre, eso nunca lo entenderé....

#43 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 August 2006 - 13:46:26

primo lo q la caga es grabarlo con el móvil jejejej xq en la rotonda desde q la empiezas ya no se q tas haciendo xq no se diferencian las cosas, ta bien ;) ;)

#44 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 August 2006 - 14:27:34

dando vueltas XD para cambiar correctamente hace falta cojerle el tacto a las marchas, ami antes me pasaba lo mismo, ahora no hay problemas al cambiar a ninguna marcha




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos