Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LA EXPERIENCIA ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2006 - 08:58:08

Este modelo lleva las mismas suspensiones que el 2.0 VTEC ?? Porque supongo que el 2.4 las llevara diferentes...


Los dos jacobos llevan la misma suspensión, el que difiere es el calamar que tiene distinto peso y repartos.
No lo notaste morron y un poco barca en el Jarama? quizás yo estoy muy acostumbrado al mio ... :roll:
En cualquier caso es muy dificil que se valla, sobre todo con el VSA puesto XD

#22 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 junio 2006 - 09:41:53

Bueno, pues ayer volvi a hacer la misma ruta desde vigo a lugo y volver (cosas de trabajo) y la verdad es que como aun estoy en rodaje (lleva 800 km el chiquitin) pues no le doy cera. Pero ya casi lleganado a vigo. en el último tramo que son unos 5 km en subida, me asomó por el espejo un golf de esos truñeros que me miró con cara de "aparta el armario abuelo".... y que quereis que os diga.... :unsure: no se pué aguntá. y le di un apreton al jacobito y se portó como un señor, adelanté y deje clavado al golfito sin problemas (no se que modelo era ya que es un truñing de esos con todo oversize) y el coche ni se despeinó. La diferencia es que esta vez use el cambió de marchas como dios manda y el agarre fue de verdad bueno. Espero que no se funda el motor por estar en rodaje... pero :P ¡¡estaba el honor de los accord en entredicho!!. :roll: Jeje, que bien me lo pasé durante un par de minutillos.

Coclusión... balancea, pero se agarra como una garrapata

#23 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 10:58:14

:D DI QUE SI, LOS GOLFOS A LA DISCOTECA

#24 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 junio 2006 - 11:01:18

Los dos jacobos llevan la misma suspensión, el que difiere es el calamar que tiene distinto peso y repartos.
No lo notaste morron y un poco barca en el Jarama? quizás yo estoy muy acostumbrado al mio ... :roll:
En cualquier caso es muy dificil que se valla, sobre todo con el VSA puesto XD


Que si no lo note morron ?? Pero que muy mucho, pero ya no si sera por mis manazas o por el coche, y aparte que a la salida de las curvas es como si se "ahogara" y le costaba muchisimo meter el morro. Supongo que seria por el control de traccion...

Y como dije, el coche balanceaba bastante, pero aun asi mas o menos el iba por su sitio...

Yo cada vez que miraba al marcador, veia el marcador a 4000 o mas y un triangulito amarillo encendido...

#25 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 junio 2006 - 12:21:40

Bueno, pues ayer volvi a hacer la misma ruta desde vigo a lugo y volver (cosas de trabajo) y la verdad es que como aun estoy en rodaje (lleva 800 km el chiquitin) pues no le doy cera. Pero ya casi lleganado a vigo. en el último tramo que son unos 5 km en subida, me asomó por el espejo un golf de esos truñeros que me miró con cara de "aparta el armario abuelo".... y que quereis que os diga.... :unsure: no se pué aguntá. y le di un apreton al jacobito y se portó como un señor, adelanté y deje clavado al golfito sin problemas (no se que modelo era ya que es un truñing de esos con todo oversize) y el coche ni se despeinó. La diferencia es que esta vez use el cambió de marchas como dios manda y el agarre fue de verdad bueno. Espero que no se funda el motor por estar en rodaje... pero :P ¡¡estaba el honor de los accord en entredicho!!. :roll: Jeje, que bien me lo pasé durante un par de minutillos.

Coclusión... balancea, pero se agarra como una garrapata


Pues a mí el Viernes en la C-32 en subidita un León me dió pal pelo y bien dado y no veas lo que me jodió, tuve que frenar bien frenadito detrás de un puñetero camión que iba a 80 en plena autopista ya que el H.P.del León lo tenía metido medio coche en el carril de la izquierda y no podía adelantar y el muy C@$&# acelerando a tope (como yo) debió decir "Ahora te j.odes h.p." y me obligó a clavar frenos.
Eso sí, el Accord iba bien cargadito con el maletero lleno hasta los topes e iba con family, vamos que una pruebecita de aceleración en recta y subidita está bien pero acompañado nunca me meto en fregaos más importantes, los piques gordos pa cuando voy solito.

#26 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 junio 2006 - 12:42:36

No Spirit, los piques no valen para nada, lo contaba en tono de broma, fue la disculpa para probar el motorcito en una zona que conozco muy bien y en la que suelo disfrutar con la moto, por el tipo de curvas que tiene.

Pero hay que darle un toque de emoción a la vida, ¿no crees?.





Lito_vigo: No a los piques, si a la empanada gallega :P

#27 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 20:03:09

Yo estoy con los que opinan que se siente un poco blando.
Creo que es más una sensación de confianza que otra cosa porque al cabo del tiempo he terminado metiendo al accord en alguna curva bastante más rápido que con mi coche anterior, ese del que echaba de menos la confianza y estabilidad.
Sin embargo es cierto que se inclina mucho y en puertos, curvas enlazadas, etc. se echa en falta algo de firmeza que complica un poco los cambios de apoyo (además los pasajeros se me marean).

Espero que el invento de JAM funcione, o que se decidan a homologar la supensión deportiva de honda, porque podría corregir ese pequeño fallo.

Saludos

#28 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 17:51:21

En mi opinion si haces una conduccion normal tiene un nivel muy ato de estabilidad.
Pero si le das caña a menudo la suspension es dermasiado blanda, creo que haay que ponerle remedio, yo ya estoy mirando que opciones tenemos, que son pocas.

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 junio 2006 - 18:01:51

En mi opinion si haces una conduccion normal tiene un nivel muy ato de estabilidad.
Pero si le das caña a menudo la suspension es dermasiado blanda, creo que haay que ponerle remedio, yo ya estoy mirando que opciones tenemos, que son pocas.


En eso doy fe :lol:
Siempre se puede cambiar la suspension por una mas dura. El Accord es estable pero demasiado blando para una conduccion deportiva extrema.

#30 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 14 junio 2006 - 18:07:07

En mi opinion si haces una conduccion normal tiene un nivel muy ato de estabilidad.
Pero si le das caña a menudo la suspension es dermasiado blanda, creo que haay que ponerle remedio, yo ya estoy mirando que opciones tenemos, que son pocas.

pues si q son diferentes estas suspensiones, por q a mi el 2.0 me parece una tabla por lo poco q balancea en pasos por curva rapidos como ya digo en el post del vsa aun no he visto actuar el civato vsa

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 junio 2006 - 18:11:41

pues si q son diferentes estas suspensiones, por q a mi el 2.0 me parece una tabla por lo poco q balancea en pasos por curva rapidos como ya digo en el post del vsa aun no he visto actuar el civato vsa

El 2.0 pesa menos y es más equilibrado, pero también se balancea. Deja que te de una vueltecita y verás como se te ponen de corbata XD jejeje, luego la damos con el mio y ves la diferencia ;)

#32 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 14 junio 2006 - 18:29:14

Toledano tiene razón. El 2.0 pesa menos y lleva menos peso en el eje delantero pero inclinar se deben inclinar más o menos lo mismo. El diesel debe se algo más torpe y subvirador, pero no creo que haya mucha diferencia.

Yo sólo he visto el chivato del vsa un par de veces, no me dedico a poner el prueba al vsa porque no está para eso, pero eso no significa que el coche no sea algo blando de suspensión.

Saludos

#33 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 14 junio 2006 - 18:34:13

Si es blando pues mas comodo no?

#34 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 18:39:11

Toledano tiene razón. El 2.0 pesa menos y lleva menos peso en el eje delantero pero inclinar se deben inclinar más o menos lo mismo. El diesel debe se algo más torpe y subvirador, pero no creo que haya mucha diferencia.

Yo sólo he visto el chivato del vsa un par de veces, no me dedico a poner el prueba al vsa porque no está para eso, pero eso no significa que el coche no sea algo blando de suspensión.

Saludos


Yo el vsa lo veo bastante, ya que cuando entra normalmente aun le queda alg de margen al coche para irse,
creo que es un poco intrusivo,pero tampoco quier desconectarlo por si las moscas, al menos cn la suspension de serie no me ofrece mucha confianza

Si es blando pues mas comodo no?

Si, pero cada uno tiene una forma de conducir, yo prefiero incomodidad, denttro de unos limites, a cambio de que el el coche vaya sobre railes. Si vas rapido el balanceo también es incomodo

#35 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 14 junio 2006 - 18:49:32

Blando es es más cómodo, pero mi copi se queja de que se marea porque el coche inclina mucho y yo vivo en una de esas zonas donde no puedo evitar las curvas... (tengo una rotonda cada 100m).

En mi caso algo de firmeza terminaría siendo más cómodo. De hecho creo que endurecer la supensión sería la única mod que no tendría que "pelear" en casa.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos