Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos varios Accord 2.4 MT


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 noviembre 2004 - 09:50:09

Hombre yo en el mío si le atizo sin compasión de Ponferrada a Madrid no lo hago con un depósito, sube a más de 14 llendo a .20Km/h de crucero :roll:

#22 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 03 noviembre 2004 - 10:38:47

Toledano esos consumos son medias generales de varios depositos en varios viajes "radicales" con más carretera que autovía. Por muy radical que conduzcas se dan muchas circustancias que te hacen levantar el pie y bajan la media de consumos. Incluso con la afición de Indi por mantener cruceros tan elevados el hace 11 litros. Yo intento autolimitarme a 179 siempre que puedo para no sufrir retirada de carnet si me cazan. :oops:

Claro que es facil pasar de 10 litros en tramos concretos. En el tramo de carretera que hay de camino al chalet y vuelta seguro que hago media de 12 litros o más. Yo hablo de consumos reales a largo plazo según tipo general de conducción. :wink:

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 noviembre 2004 - 12:36:48

Mi ZX será un mechero (aunque no para sus 71cv) pero si te propones seguir con él al Accord a 150 seguro que su consumo se dispara ya que habría que darle muchísima tralla. Lógicamente no alcanzaría el consumo del Accord pero más de los 7,5 que se hace de media (el ZX, claro) igual si.

El Accord en carretera "pasándotelo bien", pasa de los 10 litros.

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 noviembre 2004 - 12:53:53

Amos a ver a cuchillo, yo entiendo eso XD
El viaje que no repetiré tardé en hacer 200Km 1h15min, (calcula la media 160 +- y ten en cuenta la velocidad que llevas al salir/entrar de las ciudades, incorporaciones, Stops, etc, es muy dificil mantener una media alta), pasadas las 5-6000rpm todo el camino, con apuradas de vueltas constantemente, el clima puesto y te digo que me gastó de media 10L, así que estoy convencido que el 2.4 en esas mismas condiciones pasa de los 10L :) No mezclemos consumos medios de distintos viajes con distintas condiciones, por que sinó el resultado no es real ;) En un depósito, o medio, la cosa es controlar los Km y el combustible consumido, con un tipo de conducción extremo yo calculé un consumo de 10L, seguro que hay momentos que pasó de largo.
No quiero caer en una conversación de sordos, así que no me repito más ;) XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos