Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

gena


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#81 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 junio 2006 - 22:26:29

si haceis carreras ilegales, que sea antes del 1 de julio, que si no los VanDeVerde os joderan de lo lindo :lol:

#82 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 21 junio 2006 - 00:29:08

jejejej tened cuidado con la polisia.. si quereis carreras ilegales venid a ceuta XD

una cosa que no se si biene al post pero antes habeis mencionado. cuanto saldria un turbo con instalacion reglajes y todo en un del sol o eg6 con 160 jacos para ponerlo en unos 250 ? es que si me pillase alguno me gustaría colocarlo en esa potencia :D
salu2

#83 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 07:20:09

pregunta mejor a alguien especializado para montar un kit turbo, hpdragracing.com por ejemplo, porque una cosa es ir comprando tu las cosas poco a poco y a buenos precios y montarlo uno mismo y otra montar todo junto en un sitio especializado (recomendado para no complicarse y tener garantía), eso puede rondar los 3.500,00 hablando de oídas. :)

#84 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 junio 2006 - 07:59:32

yo tampoco lo se, pero le doy las gracias por amenizarnos; viva los pikes!! B)



Pues resulta que ya van 2 post amenizados de la misma manera y sólo veo a una persona en común

[attachment=44956:attachment]

#85 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 junio 2006 - 08:09:21

por qué te empeñas en desmerecer un simple video entretenido para el resto de un VTI a 9.000 rpm? no lo entiendo :unsure:

No se puede desmerecer algo que no ha sido merecedor previamente.

pero lo que sí te digo es que tengo algún amigo de verdad dedicado a este mundillo de preparar coches, a nivel profesional y vivir de de ello, no como Walter y yo por ejemplo que lo hacemos para pasarlo bien y si peta, pues peta y ya lo arreglaremos :D y esos amigos que conozco no están por los foros poniendo su curriculum como un desesperado buscando trabajo :roll: , simplemente se avalan con sus proyectos, si quieres te paso link de los últimos y mira si tienen curro que el taller está siempre lleno, organizan dyno-days y no tienen tiempo para postear en los foros sus proyectos Matrix o sus vacaciones en Usa como tú tio, esa es la diferencia :P


Tu sigue en tu linea que ya te conocemos de otros foros, por eso sabemos tratarte tranquilamente.

Espero que esos amigos tuyos de los que estas tan orgulloso y de los que hablas por falta de meritos propios, no sean los mismos que rebentaron un Nissan 350Z al simplemente instalar un Kit de turbo prefabricado, porque entonces apaga y vamonos y mejor que no los vuelvas a mencionar como referencias :okk:

Cuando lleven unos años mas y hayan hecho alguna cosa decente a parte de quitar y poner piezas, entonces vuelve a hablarme de ellos. Acuerdate que ellos estan empezando y yo ya llevo +9 años haciendolo. Y si esos amigos tuyos son los del 350Z rebentado, si no estan en foros es obviamente porque no tienen nada que aportar. Pero bueno, de todas maneras ya te tienen a ti y a Walter para estar en foros aunque la racha que llevais y la manera de curraroslo, os vais a quedar sin tener donde postear.

también sigues tu empeñado en equivocarte conmigo, debe ser que mi castellano no es fluido del todo, porque yo no hablo de mis vacaciones sino de mi vida en USA. No fueron vacaciones en Japon, sino negocios a comprar un contenedor lleno de swaps y piezas de aftermarket para el taller. Luego tu desmientelo y llamalo como quieras dentro de tu cabezita.

Ahora, te pido que no te metas en mi vida personal haciendo declaraciones de que estoy desesperado por trabajo, ya que 1º simplemente no es verdad, ya que gracias a dios tengo dinero ahorrado para tomar mi tiempo a encontrar un trabajo que merezca la pena. 2º no viene a cuento ni en este foro, ni en este hilo y 3º simplemente no me conoces. Mi experiencia la he mencionado porque pense que si tuvieses mas dedos de frente te darias cuenta que no estas hablando con los "flipis", como vosotros los llamais, que estas acostumbrado a tratar.

Yo por mi creo que te lo he dejado todo bastante claro, no quiero seguir colaborando a subir este post ya que se le ha pasado el arroz y huele a quemado.

Un saludo,

Mario

#86 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 junio 2006 - 09:00:38

Dejaros de pikes ... ;)


Luego os voi a coger con mi mierda de cepo y os voi a bufar el ojal ..... :risa: .... :fumeta: ... :piloto: ...

#87 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 21 junio 2006 - 10:35:42

El 350z reventó, porque el dueño se puso a toquetear, eso creo.

Editado por Pedro, 21 junio 2006 - 11:19:46.


#88 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 12:30:05

Kinkozes, es triste que tengas que hablar del trabajo de otros sin saber para desmerecerlo, pero como no tienes categoría no te voy a responder ya que eso que comentas del 350Z no viene ni al tema y no es cosa mia.
Al contrario que muchos, yo no tengo que chupar pollas para hacer amiguitos, eso puede caer bien o mal, no voy a pedir perdón por ello. ;)
Disfruta tus viajes USA-Japon boquillo-virtuales que yo voy avisando a Neo y Trinity para que te acompañen en tu mundo de fantasía. :lol:

No se puede desmerecer algo que no ha sido merecedor previamente.


esto ya es lo mas prepotente que podias decir, ahora ya no se va a poder poner un simple video cañero a 9.000 rpm porque no merece la pena by Kinkozes club ? pues nada, estaremos todos atentos a tus proyectos para chuparte la polla, eso sí, le sumamos unos cvs más para adaptar esos calculos que no sabes hacer todavía :roll:

#89 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 junio 2006 - 13:53:28

Ya vuelves a hablar de chupar pollas?, que tendencias son las tuyas macho?
Si ademas entre vosotros dos os la debeis chupar uno al otro a base de bien

#90 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 21 junio 2006 - 14:13:21

Yo creo, que se gustan . . . :discutiendo:

:latigo: :azote: :tedoy: :lick:

#91 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 junio 2006 - 14:33:25

:wacko: :blink:

#92 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 junio 2006 - 14:42:16

Kinkozes, es triste que tengas que hablar del trabajo de otros sin saber para desmerecerlo, pero como no tienes categoría no te voy a responder ya que eso que comentas del 350Z no viene ni al tema y no es cosa mia.


Primero, no me hables de clase, ya que no sabes lo que es como tantas otras cosas.
Segundo, TU si has hablado de otros (vease Yo) sin saber para desmerecer su trabajo o su vida personal. Deja de llevarte la contraria.

Al contrario que muchos, yo no tengo que chupar pollas para hacer amiguitos................... para chuparte la polla


Creo que te has dejato a ti mismo en evidencia con esa clase que te caracteriza. Es ahora cuando yo decido el no volverte a dedicar un solo segundo mas.

Mario

Editado por Kinkozes, 21 junio 2006 - 15:28:24.


#93 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 junio 2006 - 15:17:16

EN ESTE FORO NO HAY CABIDA PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

NO SE ACEPTAN COMENTARIOS DESPECTIVOS A OTROS USUARIOS NI FALTAS DE RESPETO.

CADA UNO SABE A QUIEN VA DIRIGIDO.

#94 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 junio 2006 - 15:27:32

EN ESTE FORO NO HAY CABIDA PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

NO SE ACEPTAN COMENTARIOS DESPECTIVOS A OTROS USUARIOS NI FALTAS DE RESPETO.

CADA UNO SABE A QUIEN VA DIRIGIDO.



Vaya "JENA" de modereadores que no moderan :lol: :lol: :lol: :unsure:

Respecto al 350Z peto xq su dueño le metio un Bar y algo de presion al turbo en la M40 una noche que volvia a casa algo perjudicado por el alcohol ni mas ni menos.....

Kikonces, el taller de "los amiguitos" de Soldado, donde uno de los socios es amigo mio y vecino, no son nada malos en el tema de mecanica, tienen un par de piezas muy buenos.

Viendo que buscas algo donde currar que te dejen vía libre, creo que seria bueno que presentases tu "curriculum" alli. Podrias aportar mucho.

#95 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 junio 2006 - 15:38:55

Viendo que buscas algo donde currar que te dejen vía libre, creo que seria bueno que presentases tu "curriculum" alli. Podrias aportar mucho.


Gracias por la oferta, pero ahora vivo en Castellon y a parte busco otra linea de trabajo, asi me guardo el preparar coches como hobbie en vez de curro. Añadir nada mas que espero tu amigo, el socio del taller, sepa el tipo de gente que le va anunciando y se relaciona como amiguete, deberia saber la clase de gente que le representa directa o indirectamente en frente de miles de personas.

Un saludo,

Mario

#96 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 junio 2006 - 15:39:14

Vaya "JENA" de modereadores que no moderan :lol: :lol: :lol: :unsure:

Respecto al 350Z peto xq su dueño le metio un Bar y algo de presion al turbo en la M40 una noche que volvia a casa algo perjudicado por el alcohol ni mas ni menos.....

Kikonces, el taller de "los amiguitos" de Soldado, donde uno de los socios es amigo mio y vecino, no son nada malos en el tema de mecanica, tienen un par de piezas muy buenos.

Viendo que buscas algo donde currar que te dejen vía libre, creo que seria bueno que presentases tu "curriculum" alli. Podrias aportar mucho.



Moderar a Srs de mas de 20 años tiene tela ya tienen pelos en los huevos.

De los del 350Z no tengo yo la misma fuente de información y 1º los creadores del coche le echan la culpa al dueño o 2º el dueño le echa la culpa a los creadores... :oops:

De todos modos Riki tu no puedes opinar no eres imparcial.. XD

#97 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 junio 2006 - 17:15:10

Banea al Riki Fede, se te esta subiendo a la chepa ..... :risa: ....... :D

#98 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 21 junio 2006 - 17:23:21

Alguno diria, que esto es la salsa de los foros, y otros dirian, que el lo malo. Es lo impersonal de los foros.

Tantos años en esto, hemos visto de todo, pero muchos nos conocemos de hace tiempo y sabemos cada uno, de que pie cojean.

#99 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 21 junio 2006 - 21:15:34

Disfruta tus viajes USA-Japon boquillo-virtuales que yo voy avisando a Neo y Trinity para que te acompañen en tu mundo de fantasía. :lol:



Me da la sensacion de que no tienes ni idea de con quien hablas amigo :lol: :lol:

Si no sabes no hables, es lo mejor ;)

Y recuerda Walter

si alguien se prepara algo mas gordo k tu no te tienes k enfadar :lol: :lol:

Este foro no tendria sentido :P

Saludos a todos B)

#100 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 21 junio 2006 - 22:21:31

ja! enfadarme? porque? siempre habra uno mejor que tu (no me refiero a ti sino asi es el dicho :D ).

:D yo solo digo una cosa.. tantos años y luego decir que un turbo de diesel no puede entrar bien en un coche de gasolina porque blabala (me recuerda a mis años muy jovenes de teoricoman ).... :D

ademas hablar asi de los de HPDRAGRACING , sin comentarios , solo digo que esa gente , la cual conozco a mas de uno de ahi sabe lo que hace pero en fin.. si eres mejor......ademas..no te conozco pero mira, si dices que has hecho eso, no se porque no te estas forrando/divirtiendote/aprendiendo (en esta vida nunda se dejara de aprender...recuerdalo) en USA....

Es como si digo que yo he preparado mil coches y ahora estoy en otro pais donde economicamente es aun menor no tanto pero lo es, y el tema de potenciaciones no esta aun generalizado como en USA..

Editado por Walter, 21 junio 2006 - 22:21:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos