Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cago en el freno de mano


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2006 - 15:55:10

Bueno, con una marcha metida el coche se aguanta incluso sin freno de mano así que las cuñas te las puedes ahorrar :D Yo en cuesta siempre lo dejo con la 1ª o la marcha atrás que retiene más incluso al ser más corta.

#22 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 junio 2006 - 18:54:53

Ya e pasado por el conce y me an dicho que esta bien un 20 o 22% creo que me an dicho. Asike le metere con ganas al freno de mano y tendre mas en cuenta lo de la 1ª o la marcha atras ya que com mi anterior coche ni me preocupa porke no habria quien mobiera al orion, buff que recuerdos que trompos hacia el día de su despediada eso si que era un freno de mano :risa:

Lo de el parachoques casi no se nota ya

Editado por Lek, 19 junio 2006 - 18:55:30.


#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 junio 2006 - 22:25:37

metálicos se dilatan con la presión y disminuyen la fuerza efectiva sobre las pastillas. Este efecto acentúa en el caso del freno de mano del Accord, en el que lo que haces es estirar un cable que acciona una palanca de freno que actúa sobre las pastillas, con lo que no llegas a aplicar ni el 80% de la fuerza que las acciona cuando presionas desde el pedal de freno, en el mejor de los casos.

Salu22 :ok::ok:


¿Osea que cuando tiras de freno de mano en el accord es equivalente a frenar hidraúlicamente las pastillas traseras?
¿No aprieta ese cable directamente las pastillas?

#24 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 junio 2006 - 10:41:21

Gracias
La defensa poco a poco va llendo a su sitio. Hoy por si acaso ire al conce a que me lo revisen el freno. Cuando tenga que aparcar en algo de cuesta le echare un par de 00 par que no se mueva ni un milimetro. Estirar fuerte del freno de mano no sera malo ¿no? Sino tendre que pillar unas cuñas pa poner en las ruedas para que no caiga como suelen hacer en los camiones.
Saludos


Yo te voy a dar un consejo, cuando aparques el coche, apagalo, y no tires del freno de mano, suelta los pedales y ya keda kieto... asi sabras siempre que te keda la marcha puesta, luego tiras un poco del freno de mano para ayudar y no cargar tanto el peso en el motor. El freno de mano no es bueno tensarlo mucho sino acabaras por fatigar los cables y tendras que llevarlo a tensar cada 2 x 3.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos