Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prueba real de gasolina 95 y 98

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 June 2006 - 14:19:50

jerome, hay un error en eso....

Si primero llenas de 95 a tope, haces 100kms y llenas de 98, lo que después gastas es una mezcla del 20% sin plomo 98 y 80%sin plomo 95, con lo q no es real.

Si lo haces como yo digo, en ambos casos es un 90-95% de la gasolina con la que lo llenas, y el resto de la del depósito anterior, con lo q es mucho más veraz :ok:

Está todo el estudio muy calculado :lol:

#42 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 June 2006 - 14:40:12

Pues la prueba es veraz al estar basado en una experiencia. Pero lo cierto es que da igual con que gasolina hagas mas kms. Porque como bien has dicho ¿ quien se puede contener a darle un buen pisoton al coche? XD

El VTEc no es precisamente compatible con el ahorro de combustible :P

Yo creo que si vas a hacer un viaje y piensas ir de tranki a una velocidad regular la 98 te compensa, si no mejor echarle 95 ;)

Editado por xilenzeVTEC, 23 June 2006 - 14:40:52.

#43 El Nico

El Nico

Asimo

• Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 23 June 2006 - 17:08:50

Aunque no te discuta tus conclusiones, xq estoy totalmente de acuerdo, creo que el metodo que usas no es del todo fiable...

creo que hay que vaciar todo el deposito y luego medir los litros rellenados entre km hechos...
La diferencia de llenar un depósito puede ser litro arriba, litro abajo, segun a la velocidad a la que lo llenes (espuma), y ese litro de diferencia puede llegar a ser +-0,5 litros consumidos...si solo lo haces con 100km el error será mucho más grande!

#44 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 June 2006 - 18:07:46

hombre, independientemente del método q he utilizado, hay muchos otros métodos más fiables, pero que requieran menos técnicas y esfuerzo por mi parte lo veo bien; xq no voy a colocar ningún artilugio para que eche menos espuma, tp voy a vaciar un depósito entero...

Es simplemente un estudio que he hecho para ir entretenido en los viajes XD

#45 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 September 2006 - 19:34:45

YO OPINO LO MISMO CON 98 VA MEJOR EN BAJOS NO TE RETUMBA Y CONSUMO NO LO HE PODIDO PROBAR NUNCA LO MIO ES EL ZAPATO QUE TEN :motorino: DRA ALGO

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos