Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Prueba real de gasolina 95 y 98

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
jerome, hay un error en eso....

Si primero llenas de 95 a tope, haces 100kms y llenas de 98, lo que después gastas es una mezcla del 20% sin plomo 98 y 80%sin plomo 95, con lo q no es real.

Si lo haces como yo digo, en ambos casos es un 90-95% de la gasolina con la que lo llenas, y el resto de la del depósito anterior, con lo q es mucho más veraz :ok:

Está todo el estudio muy calculado :lol:

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Pues la prueba es veraz al estar basado en una experiencia. Pero lo cierto es que da igual con que gasolina hagas mas kms. Porque como bien has dicho ¿ quien se puede contener a darle un buen pisoton al coche? XD

El VTEc no es precisamente compatible con el ahorro de combustible :P

Yo creo que si vas a hacer un viaje y piensas ir de tranki a una velocidad regular la 98 te compensa, si no mejor echarle 95 ;)

Editado por xilenzeVTEC, 23 June 2006 - 14:40:52.

El Nico

El Nico

Asimo

• Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)
Aunque no te discuta tus conclusiones, xq estoy totalmente de acuerdo, creo que el metodo que usas no es del todo fiable...

creo que hay que vaciar todo el deposito y luego medir los litros rellenados entre km hechos...
La diferencia de llenar un depósito puede ser litro arriba, litro abajo, segun a la velocidad a la que lo llenes (espuma), y ese litro de diferencia puede llegar a ser +-0,5 litros consumidos...si solo lo haces con 100km el error será mucho más grande!

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
hombre, independientemente del método q he utilizado, hay muchos otros métodos más fiables, pero que requieran menos técnicas y esfuerzo por mi parte lo veo bien; xq no voy a colocar ningún artilugio para que eche menos espuma, tp voy a vaciar un depósito entero...

Es simplemente un estudio que he hecho para ir entretenido en los viajes XD

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
YO OPINO LO MISMO CON 98 VA MEJOR EN BAJOS NO TE RETUMBA Y CONSUMO NO LO HE PODIDO PROBAR NUNCA LO MIO ES EL ZAPATO QUE TEN :motorino: DRA ALGO

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos