Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

presupuesto accord 155cv sport


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 23 junio 2006 - 22:53:44

bueno lo primero es presentarme.
mi padre está buscando nuevo coche,que por ahora parece que va a ser una berlina,y uno de los candidatos es el accord.
estuve mirando en km77 y el presupuesto del honda accord 2.0 155cv sport + pintura metalizada eran 24850,se ha llegado hoy por el cocne y le dicen que 25500 euros,esto como es?
bueno la rpegunta,por cuanto se puede conseguir este modelo?esque esos 24000 euros estarian fuera de rpesupuesto,se busca algo que ronde los 22000 con el plan prever incluido.
muchas gracias de antemano y un slaudo

#2 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 23 junio 2006 - 23:20:55

Lo primero bienvenido, dile a tu padre que pida oferta en otros concesionarios, hace menos de un mes un compañero del foro "sam" compro ese mismo modelo con pintura por 22250 lo que no se si con el prever incluido, repasate este hilo:

http://clubhondaspir...pic=28860&st=20

Mirad precios en paginas que ofrecen descuentos, preguntad en otras ciudades y luego con lo que hayais recopilado vais a algun concesionario cercano, ya veras como te ajustaran el precio.

Un saludo y pillad el accord :okk: :okk: :okk:

#3 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 09:33:03

Lo primero bienvenido, dile a tu padre que pida oferta en otros concesionarios, hace menos de un mes un compañero del foro "sam" compro ese mismo modelo con pintura por 22250 lo que no se si con el prever incluido, repasate este hilo:

http://clubhondaspir...pic=28860&st=20

Mirad precios en paginas que ofrecen descuentos, preguntad en otras ciudades y luego con lo que hayais recopilado vais a algun concesionario cercano, ya veras como te ajustaran el precio.

Un saludo y pillad el accord :okk: :okk: :okk:

muchas gracias por tu respuesta,eso es lo que tenemos pensado hacer,tamos ahora esperando una llamada de honda de sevilla,a ver que presupuesto nos dan,el toro coche que hemos estado rpeguntando es el 407 2.0 st confort de 143cv y este si tenemos ya recorrio varios concesionarios,se ha quedado en 22000 euros clavados.
la verdad que el 407 me gusta mucho,pero el accord está a otro nivel,ese vtec tiene que ser una pasada.
que paginas de internet podria mirar que tuvieran buenos precios?

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 junio 2006 - 10:08:42

Si andas justo de prepuesto, yo de tí llamaría a los conces cercanos preguntando por vehículos en stock, km 0 y de exposición ;)

Suerte
AL

#5 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 24 junio 2006 - 11:06:54

muchas gracias por tu respuesta,eso es lo que tenemos pensado hacer,tamos ahora esperando una llamada de honda de sevilla,a ver que presupuesto nos dan,el toro coche que hemos estado rpeguntando es el 407 2.0 st confort de 143cv y este si tenemos ya recorrio varios concesionarios,se ha quedado en 22000 euros clavados.
la verdad que el 407 me gusta mucho,pero el accord está a otro nivel,ese vtec tiene que ser una pasada.
que paginas de internet podria mirar que tuvieran buenos precios?


Hola de nuevo, te digo las páginas que yo estuve recorriendo de arriba a abajo hasta que me decidí por el accord:

http://www.arpem.com/coches.html

http://www.cochesyconcesionarios.com/

http://www.unoauto.com/

La verdad que yo también estaba entre el 407 sport, el s40 y el accord, pero del 407 me fui desencantando, lo primero es que se ven muchísimos (Lo que es buena señal) pero seguro que me terminaría cansando del coche y mirando el consumo me parece que esta un poco disparado. Bueno seguro que el que elijas será una buena compra, pero esperamos verte por aquí jejeje.

Un saludo!!!

#6 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 12:42:16

Hola de nuevo, te digo las páginas que yo estuve recorriendo de arriba a abajo hasta que me decidí por el accord:

http://www.arpem.com/coches.html

http://www.cochesyconcesionarios.com/

http://www.unoauto.com/

La verdad que yo también estaba entre el 407 sport, el s40 y el accord, pero del 407 me fui desencantando, lo primero es que se ven muchísimos (Lo que es buena señal) pero seguro que me terminaría cansando del coche y mirando el consumo me parece que esta un poco disparado. Bueno seguro que el que elijas será una buena compra, pero esperamos verte por aquí jejeje.

Un saludo!!!

bueno y son de fiar esas paginas?como para decir ea pues me lo compro aqui,ya que en concesionarios no me dan mejor rpesupuesto,esque hasta ahora emos ido a un concesionario honda,que ha sido de pena,y hemos llamado a otros dos,uno nos ha dado mas de 25000 euros d rpesupuesto y el otro nos iva a llamar en 20 mins y ya han pasado casi 3 oras,asi que dime tu las ganas que tienen de vender.

#7 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 13:10:35

ya me han llamado de honda sevilla,con el plan rpever incluido nos dejan el coche en 22879€,el hombre nos ha dicho que hasta venia aqui a cordoba a enseñarnoslo,y que el coche viejo no tenemos que entregarlo en sevilla,sino en uun desguace de cordoba.como veis el rpecio?

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 junio 2006 - 13:19:06

está bastante bien, pero ya que os vais a desplazar, miralo en Almería, concretamente en el conce que hay en "Huercal de Almería". Decirte que yo siendo de SEvilla me compré ahí el mio, y el ahorro fue de unos 2000 euros con respecto al de aquí. A mí me atendió un chico joven de ventas q se llama Mario

#9 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 13:29:38

está bastante bien, pero ya que os vais a desplazar, miralo en Almería, concretamente en el conce que hay en "Huercal de Almería". Decirte que yo siendo de SEvilla me compré ahí el mio, y el ahorro fue de unos 2000 euros con respecto al de aquí. A mí me atendió un chico joven de ventas q se llama Mario

muchas gracias por tu informacion,voy a buscar el numero y el lunes llamamos,a ver que oferta nos dan,el mas barato se llevará la compra.
otra cosa,me lo acaba de comentar mi apdre,el tema de las revisiones,o si se averiase algo,o pasase algo donde se aria?porque si en cordoba te ponen mala cara hasta si vas a comprar no quiero ni imaginarme si les llevas el coche pa que te arreglen algo de averia o pasar una revision

#10 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 13:40:45

una cosilla¡ asi entre nosotros,jeje,yo tengo 21 años,y el coche se lo robaré bastante,desentonará con mi edad?el color que tenia pensado es el azul ese de honda,no se como se llama,que se ve mucho,o me aconsejais algun otro color?

#11 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 24 junio 2006 - 14:02:29

una cosilla¡ asi entre nosotros,jeje,yo tengo 21 años,y el coche se lo robaré bastante,desentonará con mi edad?el color que tenia pensado es el azul ese de honda,no se como se llama,que se ve mucho,o me aconsejais algun otro color?


Yo el unico consejo que te puedo dar al respecto es que lo decidas tu mismo, no te dejes llevar por esos prejuicios de la edad (Yo tengo 26) y si hubiera escuchado esas voces ahora tendria un gtc, un focus, etc. Si te gusta la linea del coche pilladlo, de todas maneras ya me hubiera gustado que mi padre hubiera tenido un coche asi :lol: :lol:

#12 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 24 junio 2006 - 14:02:31

una cosilla¡ asi entre nosotros,jeje,yo tengo 21 años,y el coche se lo robaré bastante,desentonará con mi edad?el color que tenia pensado es el azul ese de honda,no se como se llama,que se ve mucho,o me aconsejais algun otro color?


Te referiras al AZUL ARTICO.
El azul es bonito, pero el mejor es el gris grafito, es el que mejor le queda.

Aqui en el foro la media de edad del Accord estara sobre los 26-27 años, no creo que desentones mucho.

Saludos.

#13 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 14:07:22

hombre aqui en mi barrio lo lleva un chaval de 20 años y no desentona mucho,pero yo esque con eso de que mido 1.70...
yo a mi padre le he aconsejado ya,y ya que el comrpe el que quiera,nos gusta el 407 y el accord,le dicho que por coche el accord,y por estetica el 407,pero que yo me iva de cabeza a por el accord,a ver el que decide,yo se comrpe el que se comrpe se lo robaré los fines de semana,que estoy soltero y ese coche llama mas la atencion que mi 206 con tapacubos,jeje.
el gris ese que dices tienes razón,es muy bonito,pero yo que se,es cuestion de verlos juntos,la verdad que el que más se ve es el gris

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 junio 2006 - 14:22:44

muchas gracias por tu informacion,voy a buscar el numero y el lunes llamamos,a ver que oferta nos dan,el mas barato se llevará la compra.
otra cosa,me lo acaba de comentar mi apdre,el tema de las revisiones,o si se averiase algo,o pasase algo donde se aria?porque si en cordoba te ponen mala cara hasta si vas a comprar no quiero ni imaginarme si les llevas el coche pa que te arreglen algo de averia o pasar una revision


En teoría, puedes hacer la revisión en otro taller "reconocido". Aunque ya sabes: Si pasa algo, tanto ellos como Honda intentarán lavarse las manos <_<

Por cierto, ¿sabías que a veces Honda regala la ampliación de garantía, de 3 a 5 años? Creo que son promociones por temporadas y zonas.

#15 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 14:26:34

En teoría, puedes hacer la revisión en otro taller "reconocido". Aunque ya sabes: Si pasa algo, tanto ellos como Honda intentarán lavarse las manos <_<

Por cierto, ¿sabías que a veces Honda regala la ampliación de garantía, de 3 a 5 años? Creo que son promociones por temporadas y zonas.



pues no lo sabia,todo ello habrá que ablarlo cone el comercial.
yo lo que no quiero es que tengamos problemas en caso de que el coche de problemas,porque son muchos dineros como para acabar amargao por el coche,y aqui se va a acer un esfuerzo por tenerlo.

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 junio 2006 - 14:33:12

no tienes problema ni mucho menos siempre que lo hagas en un conce oficial.

En este conce que yo te digo, tenían allí varios colores de mi coche cuando fui a comprarlo y me dijeron q si me lo pillaba de uno de esos, me hacían 1000euros de descuento extra, así que en vez de rojo, lo compré en plata que me encantaba y otros mil euros de descuento :lol:

#17 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 14:35:25

no tienes problema ni mucho menos siempre que lo hagas en un conce oficial.

En este conce que yo te digo, tenían allí varios colores de mi coche cuando fui a comprarlo y me dijeron q si me lo pillaba de uno de esos, me hacían 1000euros de descuento extra, así que en vez de rojo, lo compré en plata que me encantaba y otros mil euros de descuento :lol:

entonces está perita,a llamao mi padre antes por si acaso estaba abierto aun,pero eran las 2 y 40 y ya taba cerrado,el lunes llamaremos a ver quedicen

#18 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 19:37:44

buenas de nuevo,a ver si al igual que bak me ha dado un concesonario que cree que se puede sacar mas barato el accord,a ver si me pudierais dar alguno más para llamar mañana.
por ahora el rpesupuesto que me han ofrecido es de 22879 euros para el accord 2.0 155cv sport + pintura metalizada con el plever incluido.un saludo y gracias

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 junio 2006 - 20:06:02

pregunta también en el de granada, q baratos son de narices. Si en vez de modelo de 2006 te gusta el de 2005, fijo q quedan sin matricular en algún conce y te salen bastante más baratos, todo es cuesti´´on de informarte

#20 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 20:14:06

pregunta también en el de granada, q baratos son de narices. Si en vez de modelo de 2006 te gusta el de 2005, fijo q quedan sin matricular en algún conce y te salen bastante más baratos, todo es cuesti´´on de informarte

que diferencia hay del de 2005 al 2006?yo nunca he sido partidario de comprar algo "antiguo",pero el coche es para mi padre,el suelta la guita




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos