Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

presupuesto accord 155cv sport


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 25 junio 2006 - 20:50:39

En mi familia nos lo hemos comprado ( 2.0 sport)hace 2 meses y medio mas o menos y sin plan prever, nos costo 22500, lo que pasa es que tiene truco, pq tuvimos la suerte de una oferta por ese precio si lo comprabamos en gris graphito, que es exactamente el que nos gustaba. Todo lo que sea con prever por menos de 23000 en cualquier color, es un buen precio.

T aseguro que no desentonaras por la edad...yo tengo 24 años y ni me miran, me miran el coche. Ademas, por edad quiza creas que nos tocaria llevar otros coches, que una vez puestos en carretera, al rozar el vtec ya los tendras bastante bastante lejos, y eso es indescriptible.

Saludos

#22 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 21:13:07

En mi familia nos lo hemos comprado ( 2.0 sport)hace 2 meses y medio mas o menos y sin plan prever, nos costo 22500, lo que pasa es que tiene truco, pq tuvimos la suerte de una oferta por ese precio si lo comprabamos en gris graphito, que es exactamente el que nos gustaba. Todo lo que sea con prever por menos de 23000 en cualquier color, es un buen precio.

T aseguro que no desentonaras por la edad...yo tengo 24 años y ni me miran, me miran el coche. Ademas, por edad quiza creas que nos tocaria llevar otros coches, que una vez puestos en carretera, al rozar el vtec ya los tendras bastante bastante lejos, y eso es indescriptible.

Saludos

si se comprase el color seguramente sea el gris grafito,mañana aremos unas cuantas de llamadas a ver si nos bajan el rpesupuesto.
lo malo que mañana tenemos que ir a la peugeot para pedir cita para mi coche y mi padre aún sigue enamorao del 407,y como lo coja el vendendor...yo la verdad que tanto oír ablar del vtec tngo unas ganas imrpesionantes de probarlo,aunque todavia no se exactamente de que va.
hombre desentonar no creo que desentone,pero a un chaval de mi barrio,el que dije antes de 20 años cuando lo vi con el mcoche por primera vez lo 1º que pensé es que era del padre.pero vamos,que a mi es que me gustan las berlinas,y por ese rpecio es la mejor opcion que hay,asi que por que no podria ser mio?

#23 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 25 junio 2006 - 21:26:44

que diferencia hay del de 2005 al 2006?yo nunca he sido partidario de comprar algo "antiguo",pero el coche es para mi padre,el suelta la guita



Hombre pues hay diferencia de equipamiento, y la diferencia de precio del 05 a 06 tampoco es muy grande. Que me acuerde el del 06 lleva VSA (Control de establidad y de traccion), ordenador y retrovisores electricos. De todas maneras hablad con el comercial y si os deja un 05 a buen precio y considerais los añadidos como prescindibles pues ahorrareis unos buenos euros.

Un saludo!!!

#24 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 junio 2006 - 22:44:52

Morenno, yo tengo 19 años y me pille el accord, es un cochazo :lol:
Si mas adelante te planteas ponerle otras llantas, el kit sport, y esas cosas, seras la envidia de muchos XD
Las berlinas me gustan, yo quiero coches con morro y con culo, no huevos :P
El vtec es una maravilla, todo sensaciones, eso si, si te dejan probar uno, hasta que no esta bien rodado no es todo lo que esperas, el mio desde que lo tengo es como si cada día tirara mas, una maravilla ir al corte en cada cambio :lol:
Asi que yo encantado con mi coche y mis amigos que siempre quieren subir en el :P XD
En cuanto a problemas.... Un honda y si es gasolina mas aun, no te lo acabas :okk: En multitud de rankins siempre queda de los primeros o el primero en cuanto a fiabilidad, como es logico en honda ;)
Un saludo y suerte.
PD: Bienvenido al foro :ok:

#25 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 14:11:33

Morenno, yo tengo 19 años y me pille el accord, es un cochazo :lol:
Si mas adelante te planteas ponerle otras llantas, el kit sport, y esas cosas, seras la envidia de muchos XD
Las berlinas me gustan, yo quiero coches con morro y con culo, no huevos :P
El vtec es una maravilla, todo sensaciones, eso si, si te dejan probar uno, hasta que no esta bien rodado no es todo lo que esperas, el mio desde que lo tengo es como si cada día tirara mas, una maravilla ir al corte en cada cambio :lol:
Asi que yo encantado con mi coche y mis amigos que siempre quieren subir en el :P XD
En cuanto a problemas.... Un honda y si es gasolina mas aun, no te lo acabas :okk: En multitud de rankins siempre queda de los primeros o el primero en cuanto a fiabilidad, como es logico en honda ;)
Un saludo y suerte.
PD: Bienvenido al foro :ok:

la verdad que hoy lo he visto en gris grafito y está muy guapo,se veia limpito con un brillito bonito.
el coche ese si se comrpa no le puedo poner nada,es de mi padre,si fuera mio...
lo malo que me enganche al vtec,tendré que comrparme otro honda,aunque teniendo el de mi padre casi todos los findes...

#26 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 19:19:30

a llamado mi padre 2 veces al concesionario de almeria y las dos veces le han dicho que están los 2 comerciales ocupados,y ni le han pedido el numero de telefono para llamarlo después,se ve que no están muy interesados en verder tampoco.
nos han llamado también de la peugeot para ver la mejor oferta que tenemos y mejorarla,aún estamos esperando la respuesta del rpecio que nos dan,pero ya me he encaprichado del accord y no quisiera que se decidiese por el 407.
también está tol día liao que si mejor el astra,que se ahorra 7000 euros(se creerá que el rpecio del anuncio es el que le va a slair a el),pero vamos,no creo que se pase de una berlina medio equipada a un compacto pelao.

#27 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 19:57:45

otra cosilla sobre el coche,este modelo viene sin antinieblas o me lo parece?si es asi como que no trae?cuanto sale ponerselos?
otra cosa,el kits sport por cuanto sale?y las llantas de 17?o mereceria mas la pena comprarle unas ya en la calle,he visto las tora y le quedan bastante bien.
son solo rpeguntas por si se le fuera la oya a mi padre,aunque todavia noe stoy muy convencio que se lo compre,como no se lo compre pa mi que acabo comprandomelo yo.

#28 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 junio 2006 - 20:21:57

otra cosilla sobre el coche,este modelo viene sin antinieblas o me lo parece?si es asi como que no trae?cuanto sale ponerselos?
otra cosa,el kits sport por cuanto sale?y las llantas de 17?o mereceria mas la pena comprarle unas ya en la calle,he visto las tora y le quedan bastante bien.
son solo rpeguntas por si se le fuera la oya a mi padre,aunque todavia noe stoy muy convencio que se lo compre,como no se lo compre pa mi que acabo comprandomelo yo.

Por pasos XD
Las antinieblas, el nuevo modelo no lo se, pero el anterior sport era un extra. Caro en la Hona barato en el ebay :P
El kit sport, en Honda 1300€, en ebay 210 + pintar y poner XD
Las yantas, cambialas en cuanto puedas :ok:
Si llega a comprarlo te aseguro que abra exo una de sus mejores compras de su vida :okk:
Suerte ;)

#29 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 21:31:53

Por pasos XD
Las antinieblas, el nuevo modelo no lo se, pero el anterior sport era un extra. Caro en la Hona barato en el ebay :P
El kit sport, en Honda 1300€, en ebay 210 + pintar y poner XD
Las yantas, cambialas en cuanto puedas :ok:
Si llega a comprarlo te aseguro que abra exo una de sus mejores compras de su vida :okk:
Suerte ;)

me podrias dar los links del kit sport y los antinieblas en ebay?gracias por la respuesta

#30 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 junio 2006 - 22:46:31

Kit Sport: hay muchos, pero una buena compra seria el replica del original.
En el foro se han cojido varios este: (yo estoy a la espera de los €€ XD )
http://www.tuning-gt...a/indexger.html
Cuando tengas "x" mensajes en el foro podras entrar en el subforo de compra-venta, hay una seccion dedicada a los grupos de compra, el post es muy interesante.
http://clubhondaspir...showtopic=24372
Los antinieblas: Una pasada, son perfectos y baratos ;) (también replica de los originales)
Ahora mismo se esta moviendo otro nuevo grupo de compra, puedes hablar con el amigo IVTEC36.
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Suerte, todos estos cambios merecen la pena y no es un desemboso muy grande, en cualquier caso, el accord es precioso de por si ;)
Salu2

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2006 - 23:02:15

Me comentan en el conce que todos los Accord 06 llevarán equipados a partir de ahora Antinieblas, al menos desde la versión Sport....No sé si de serie o se los montarásn en el conce antes de entregarlos.
Parece lógico. La competencia los equipa (Toyota y Mazda)....

#32 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 junio 2006 - 23:21:40

Me comentan en el conce que todos los Accord 06 llevarán equipados a partir de ahora Antinieblas, al menos desde la versión Sport....No sé si de serie o se los montarásn en el conce antes de entregarlos.
Parece lógico. La competencia los equipa (Toyota y Mazda)....


A mi, hace mes y medio ya, me los regalaron ( aunque se lo pusieron hace 15 dias ).

#33 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 27 junio 2006 - 09:21:45

Soy comercial de honda y ese precio puede bajar mas :D

#34 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 27 junio 2006 - 09:39:31

Soy comercial de honda y ese precio puede bajar mas :D

Haz caso a Silves...y si puedes acercate a verle a la ciudad del automovil...el trato que tuvo conmigo fue exquisito y el precio que me dió fue muy bueno.Por temas personales he reservado hace nada el coche en otra ciudad...pero si vives cerca de Madrid o te puedes acercar a Madrid no dudes en pasar a verle. :) :)

#35 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 27 junio 2006 - 14:20:14

Soy comercial de honda y ese precio puede bajar mas :D

a cuanto me lo podrias rebajar tu?si quieres mandameló por email, moreno_2k3@hotmail.com

#36 'morenno'

'morenno'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 13:33:02

up

#37 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 agosto 2006 - 19:17:26

Soy comercial de honda y ese precio puede bajar mas :D


Hola silves, he intentado contactar contigo mandandote un privado, pero no se que pasa que no puedo, no me deja.
Es que pones que eres comercial, y era para saber si podrias ayudarme a la hora de elegir un honda accord y precios en tu concesionarios, si hay km0 o de segunda mano (preferiblemente).
Soy nuevo en esta web y no se muy bien como va todavia.
Dices que eres de madrid, yo soy de sevilla pero tengo familia que vive en coslada.
Tu puedes mandar privados?
si puedes mandame uno y te pongo mi email para poder hablar mas rapidamente vale?
si no es mucha molestia claro, sino, me lo haces saber.
gracias.

#38 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 18 agosto 2006 - 03:59:42

Hola! Ya que habeis hablado de mi os digo: mi accord es un 2.0 sport (sin antinieblas, y con 5 años de garantia, negro perlado) salio por 22.250 en sucar motor (madrid) el comercial que me atendio fue jose ramon.

Por cierto, tranquilo que el coche no desentona nada, y yo tengo 24 años. Eso si, en los semaforos se me quedan mirando como: donde va ese niñato con el coche de papa... jejeje

De momento perfecto y en mes y medio le hice 5.000 km. Consumo medio unos 8,4 litros. (Habra mitad y mitad, mitad de ciudad y mitad autopista)

Yo sin duda me quedaba con el accord antes que con el 407. Solo es una opinion.

#39 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 19 agosto 2006 - 10:28:39

El mío, como el de Sam.
Accord 2.0 sport (sin antinieblas y 5 años de garantía), en azul lord.
Guapísimo el coche, precioso.
En estética, es cuestión de gustos, pero me gusta bastante más que el 407, que además se ven muchos.
En coche.... ni lo comparo. NO merece la pena. Es tan abismal la diferencia, en cuanto a suavidad, comportamiento, ruido, acabado, materiales de acabado, y sobre todo sobre todo FIABILIDAD.
En fin, a mi me costó 22400 en Valencia, en Center Auto. El vendedor es muy majo y se llama José LLopis. Te atiende muy bien y soluciona problemas. Yo soy de Murcia y no tuve ningún problema. Fuí a recogerlo en un Talgo, por 30 euros+gasolina de vuelta de Valencia a Murcia.
En el concesionario de Murcia, me costaba 900 euros más.... y eso que soy cliente de siempre, que tengo un civic comprado allí, con todas las revisiones hechas allí.... vamos, unos amigos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos