Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobinos!! Es esto posible?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 junio 2006 - 15:42:26

Que al iniciar la marcha se cierren automaticamente todas las puertas.

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 junio 2006 - 16:01:29

:blink:

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2006 - 16:09:45

Creo que no, pero te puedo asegurar una cosa, a mi anterior coche si se le podia activar/desactivar, lo probé y lo quité al momento .. XD jejeje que cosa más inutil y molesta, si es en ciudad, para-arranca, los pestillos clac-clac XD jeje ya te digo, duró un rato puesto ;)

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 junio 2006 - 16:21:03

Que al iniciar la marcha se cierren automaticamente todas las puertas.


El mio suele iniciar la marcha con las puertas cerradas XD

#5 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 26 junio 2006 - 16:22:11

Creo que no, pero te puedo asegurar una cosa, a mi anterior coche si se le podia activar/desactivar, lo probé y lo quité al momento .. XD jejeje que cosa más inutil y molesta, si es en ciudad, para-arranca, los pestillos clac-clac XD jeje ya te digo, duró un rato puesto ;)


Joer.,...macho...pues viviendo en Madrid es el mejor invento del siglo....sobre todo si tienes que andar por la zona de Castellana o del centro....porque de mas de un robo te va a salvar...te lo aseguro. ;) ;) .
Yo actualmente lo tengo en dos coches y eso de que al alcanzar los 10km/h se cierren los pestillos es una gozada. :lol: :lol:

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2006 - 16:25:49

Joer.,...macho...pues viviendo en Madrid es el mejor invento del siglo....sobre todo si tienes que andar por la zona de Castellana o del centro....porque de mas de un robo te va a salvar...te lo aseguro. ;) ;) .
Yo actualmente lo tengo en dos coches y eso de que al alcanzar los 10km/h se cierren los pestillos es una gozada. :lol: :lol:


Que yo sepa las puertas se cierran en marcha y se abren cuando bajas de una velocidad o estás parado, o ha salido una nueva moda y lo choris se tiran en marcha? XD lo dicho, no sirve para nada :)

#7 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 junio 2006 - 16:28:17

Yo también lo veo como una chorrada -_-

#8 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 junio 2006 - 16:30:40

Lo que pretendo es que se cierren, y que hasta que no las abra yo, no se abran.

#9 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 26 junio 2006 - 16:39:20

Que yo sepa las puertas se cierran en marcha y se abren cuando bajas de una velocidad o estás parado, o ha salido una nueva moda y lo choris se tiran en marcha? XD lo dicho, no sirve para nada :)


Creo que no sabes como funciona el sistema <_< , <_< ....lo que hace es que las puertas se cierran al alcanzar los 10km...y no se abren hasta que las abres tu...no significa que se vayan cerrando y abriendo cada vez que pillas los 10km :evil:

Si alguna vez se te olvida cerrar tú las puertas, reza por que no haya unos C@$&#€$ en los semaforos de los que van mirando a ver que puertas se abren para robarte...porque que yo sepa...en un semaforo estas parado..¿o tu no paras?

Editado por Guayo, 26 junio 2006 - 16:41:01.


#10 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 junio 2006 - 16:48:18

O sea que no se puede

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2006 - 16:51:29

Creo que no sabes como funciona el sistema <_<

Claro que se como funciona, tuve un Toledo II que se podia activar-desactivar, creo que ahora lo llevan todos los SEAT y funcionaba como te digo, al pasar de una velocidad se cerraba y al bajar se abria, igual el tuyo funciona de otra forma, los SEAT funcionaban así, y me ratifico, una autentica chorrada XD jejeje


Y claro que paro en los semáforos, justo el momento en que el coche abria todas las puertas XD jejeje, lo dicho una chorrada XD

#12 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 junio 2006 - 16:53:25

Que yo sepa las puertas se cierran en marcha y se abren cuando bajas de una velocidad o estás parado, o ha salido una nueva moda y lo choris se tiran en marcha? XD lo dicho, no sirve para nada :)


No tole, se cierran al alcanzar 10km/h y no se abren hasta que tu las abras

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2006 - 16:55:46

Otro, con el mismo son ... vosotros leeis bien? yo he contado como funcionaba en mi coche, me importa un guevo como funcione el otros y para rematar, en el Accord no funciona, aclarado todo ya? XD

#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 junio 2006 - 16:58:43

Claro que se como funciona, tuve un Toledo II que se podia activar-desactivar, creo que ahora lo llevan todos los SEAT y funcionaba como te digo, al pasar de una velocidad se cerraba y al bajar se abria, igual el tuyo funciona de otra forma, los SEAT funcionaban así, y me ratifico, una autentica chorrada XD jejeje
Y claro que paro en los semáforos, justo el momento en que el coche abria todas las puertas XD jejeje, lo dicho una chorrada XD



creo que te equivocas, cuando se han cerrado ya no se abren hasta que tu las abres a mano, aunque pares

Otro, con el mismo son ... vosotros leeis bien? yo he contado como funcionaba en mi coche, me importa un guevo como funcione el otros y para rematar, en el Accord no funciona, aclarado todo ya? XD



pues te vendieron uno con defecto, por que tenemos un toledo II en la empresa y funciona como te digo

Editado por JAICAS, 26 junio 2006 - 16:59:35.


#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 16:59:16

Eso lo lleva un amigo en su Córdoba q se ha comprado hace menos de 1 mes.

#16 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 junio 2006 - 17:01:38

Ya que estamos liados con esto... los espejos se abaten y se abren electricamente?

#17 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 junio 2006 - 17:02:32

yo quiero un sistema de esos

Jaicas, a que esperas para abrir un grupo de compra? :risa:

#18 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 26 junio 2006 - 17:03:22

Ese sistema lo lleva hasta la berlingo de mi suegro
A mi me parece uina chorrada por que las puedes cerrar tu desde boton de la puerta.

#19 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 17:10:01

También lo llevan los musso de sangyong, personalmente lo veo una chorrada y bastante molesta. En el musso una vez cerrados hasta que tú no los abres, no se abren solos.

#20 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 junio 2006 - 17:10:55

yo quiero un sistema de esos

Jaicas, a que esperas para abrir un grupo de compra? :risa:

:P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos