Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobinos!! Es esto posible?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2006 - 17:13:51

Jaicas, en los primeros Toledo II el sistema no estaba activo, lo activabas con un programa en un portatil conectandolo al ODBII y funcionaba así ;) también se podian activar los pitidos de la bocina al cerrar el coche, etc.

Ahora todo eso viene de serie, no se como funciona, pero son puras chorradas :D

#22 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 26 junio 2006 - 17:23:33

Jaicas, en los primeros Toledo II el sistema no estaba activo, lo activabas con un programa en un portatil conectandolo al ODBII y funcionaba así ;) también se podian activar los pitidos de la bocina al cerrar el coche, etc.

Ahora todo eso viene de serie, no se como funciona, pero son puras chorradas :D


A la mierdaaaaaaaa..... :plakas: :hacha:

:P :P

#23 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 junio 2006 - 17:26:23

:lol: PA TI LA BURRA

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 junio 2006 - 17:29:58

Guayo, guarda tu agresividad para cuando te entre un chori en un semáforo ;)

:lol: PA TI LA BURRA


No, para vosotros, ya te digo que lo probé y lo quité, pero juraria que en mi coche aquello funcionaba así, tal coñazo era que lo quité enseguida.

#25 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 junio 2006 - 20:00:35

Pues a mi me gustaría esa "chorrada", quizas sea porque vivo en Sevilla y los cacos se tiran a muerte. Conozco el sistema de un Megane y un Mercedes y me gusta ademas de parecerme util. Si alguien sabe como hacer el brico que lo exponga.

#26 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 26 junio 2006 - 20:02:19

Pues a mi me gustaría esa "chorrada", quizas sea porque vivo en Sevilla y los cacos se tiran a muerte. Conozco el sistema de un Megane y un Mercedes y me gusta ademas de parecerme util. Si alguien sabe como hacer el brico que lo exponga.


Nooooooo....que dice Toledano que es una chorradaaaa...no saques otra vez el tema.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si los cacos se tiran a muerte....pues que se joda muerte y tenga mas cuidado..asi no se la tiran.. :latigo:

#27 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 junio 2006 - 20:07:22

Nooooooo....que dice Toledano que es una chorradaaaa...no saques otra vez el tema.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si los cacos se tiran a muerte....pues que se joda muerte y tenga mas cuidado..asi no se la tiran.. :latigo:



:risa: :risa: :risa:

#28 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 junio 2006 - 20:12:04

Mi accord tiene ese sistema y se activa cuando muevo la mano y pulso el boton de abrir y cerrar todas las puertas muy muy muy pocas veces no se activa no se porque :D

#29 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 junio 2006 - 23:33:53

Mi accord tiene ese sistema y se activa cuando muevo la mano y pulso el boton de abrir y cerrar todas las puertas muy muy muy pocas veces no se activa no se porque :D


Yo igual... rara vez se me olvida.

#30 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 junio 2006 - 23:40:24

Mi madre tiene un Merche clase A (160) y las 4 puertas se bloquean cuando empieza a caminar.

Es un buen invento.

#31 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 junio 2006 - 01:04:47

Que al iniciar la marcha se cierren automaticamente todas las puertas.

:blink: Joer cada día somos mas gandules, y queremos que el carro nos lo haga todo. No me estraña que de vez en cuando se enfade y nos de algun susto que otro...aunque eso en el HONDA no pasa, ji ji ji :D

#32 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 marzo 2007 - 00:06:05

Que al iniciar la marcha se cierren automaticamente todas las puertas.


Mira esto

http://www.kptechnologies.com/

El apartado "products" >> "AUTOLOCK/UNLOCK MODULE"

Archivo adjunto  autolock_unlock_module.jpg   95,05KB   6 descargas

#33 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 marzo 2007 - 14:17:06

si llamamos a eso chorrada, tendremos que hacerlo con bajar las ventanillas autómaticamente con un toque y otras cosas del estilo.
Sí, no es esencial, pero si está, viene bien, porque de poco nos sirve tener las puertas abiertas cuando voy a más de 10km/h, pero sí puede ser bueno en más de un caso, como el de los cacos.
Y lo mismo habría que decir al cerrar las puertas, que se eleven los cristales con el cierre.
A mi me gustaría que mi jacobo lo tuviera. No lo tiene, no lo considero importante, no pasa nada, pero si lo tuviera... mejor. Lo que nos pasa a los que tenemos el Accord es que hacemos el juicio a posteriori, si yo no tengo no será necesario, en lugar de hacerlo al contrario.
Si es que somos muy forofos!

#34 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 09 marzo 2007 - 16:36:35

Yo en Madrid lo veo muy util.... y ademas me encantan las chorradas para que no me roben :D

#35 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 09 marzo 2007 - 23:54:42

Pues yo también lo veo útil. Es cierto que puedes darle tú al boton al salir y cerrar las puertas, pero aunque yo lo hago siempre, a veces se me olvida, y puede que un caco en un semáforo abra la puerta de tu acompañante y le pegue un tirón del bolso por ejemplo, lo que no creo que sea agradable. Es un sistema más de seguridad que no creo que sea inútil . De hecho, ya lo veis como brico en el post de Spirit of St Louis. Resumendo: para los que cerramos los pestillos al empezar la marcha es un sistema útil para que no se te olvide e ir más seguro por ciudad.
Lo siento Tole, no me puedo poner de tu lado.

Editado por queno, 09 marzo 2007 - 23:56:12.


#36 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 marzo 2007 - 00:13:11

"tole."..: yo todos los que conozco no se abren hasta que tu quieres...no te niego lo del toledo eh??? :brindando:

yo también lo veo super-util , viviendo y rodando por el foro.......mas vale prevenir... ( aveces se olvida ) ;) .

hay por ahi un post que funciona en los civic , haciendo unos trucos , pero yo lo probé y nada de nada...

:evil: es por una de las cosas que hecho de menos de mi ex-bmw....que todo lo electrico era progamable... :roll: .

pd...: otra cosa que no me gusta , es que el pestillo se pueda abrir con la mano...., si te rompen el cristal...estas vendido... :evil: :unsure: .

Editado por MAIDEN, 10 marzo 2007 - 00:15:24.


#37 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2007 - 00:29:32

Vamos que si se puede lo que estais diciendo.....





también se puede subri las ventanillas cuando ya estas cerrando el coche, dejar pulsado un rato(el mando) y que se suban las ventanillas solas? tanto en 2.2 ,2.0 o 2.4. S2 :lol:

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 marzo 2007 - 00:37:25

Vamos que si se puede lo que estais diciendo.....
también se puede subri las ventanillas cuando ya estas cerrando el coche, dejar pulsado un rato(el mando) y que se suban las ventanillas solas? tanto en 2.2 ,2.0 o 2.4. S2 :lol:

en el modelo 06 ...no lo se, pero en el del 03...como que no. :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos