Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que triste


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 27 junio 2006 - 22:11:31

A mi me da ravia que sean los franceses los que nos envien pa casa!!!!!

#42 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 27 junio 2006 - 22:15:08

Siempre nos quedará Paris...

A mi como no me guta el futbol penas k me ahorro :P
Ya lo decia la_nena en un post,ata el año 3000 y pico ná de ná :lol:

#43 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 27 junio 2006 - 22:19:00

Hay que joderse la de cosas que se han de leer. Ni siquiera en un partido donde juega nuestra selección podemos estar todos a una?

Para mi, España no ha estado a un gran nivel en el partido de hoy, pero Francia tampoco. El marcador no refleja para nada el desarrollo del partido.
Francia ha jugado con una defensa durísima, el árbitro no ha sabido parar esas acciones pero no contento con eso, le pita falta a Puyol y le saca la amarilla. Es muy fácil defender cuando sabes que gozas de la inmunidad del arbitro, la madre que la parió!!!
Nos ha faltado el factor suerte y para que veais hasta que punto es importante sólo teneis que ver a Ucrania, con una selección mucho más floja que España y están en cuartos.

Yo estoy orgulloso del juego de España y ahora mismo jodido por la derrota pero que le vamos a hacer, el futbol es asi.

Ahora sólo espero que Brasil le meta un correctivo a los Franceses, eso si, como dejen jugar a la defensa de Francia con la contundencia de hoy, se llevan el mundial.

:amen:

#44 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 27 junio 2006 - 22:29:03

españa kk

#45 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 junio 2006 - 22:31:52

tenemos mas futuro en la f1,asi q dejar el futbol por que nunka vamos a ganar nada..........por lo menos alonso nos pone los pelos de punta todos los fines de semana que corren!!!!!!!.
:piloto: ;)


Pelos de que? k aburrimiento d carreras

Las veces k habre oido k eramos favoritos en los medios, minimo 50 veces, por ganar a 3 mataos, naadie se acordaba ia d lo k sufrimos para entrar

Pues para mi los franceses han jugado a su juego i han sido mejores.


Salu2

Editado por ferrallas, 27 junio 2006 - 22:32:54.


#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 junio 2006 - 22:36:13

Hay que joderse la de cosas que se han de leer. Ni siquiera en un partido donde juega nuestra selección podemos estar todos a una?

Para mi, España no ha estado a un gran nivel en el partido de hoy, pero Francia tampoco. El marcador no refleja para nada el desarrollo del partido.
Francia ha jugado con una defensa durísima, el árbitro no ha sabido parar esas acciones pero no contento con eso, le pita falta a Puyol y le saca la amarilla. Es muy fácil defender cuando sabes que gozas de la inmunidad del arbitro, la madre que la parió!!!
Nos ha faltado el factor suerte y para que veais hasta que punto es importante sólo teneis que ver a Ucrania, con una selección mucho más floja que España y están en cuartos.

Yo estoy orgulloso del juego de España y ahora mismo jodido por la derrota pero que le vamos a hacer, el futbol es asi.

Ahora sólo espero que Brasil le meta un correctivo a los Franceses, eso si, como dejen jugar a la defensa de Francia con la contundencia de hoy, se llevan el mundial.



El Barça es el equipo de todos los catalanes?
El Madrid es el equipo de todos los madrileños?
El Sevilla es el equipo de todos los sevillanos?

joer Xavi tio

La selección española será el equipo de algunos españoles, digo yo, supongo que de la mayoría.. pero de ahí a "nuestra" como k no

#47 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 27 junio 2006 - 22:47:30

En España hay muchos equipos y cada uno es del que quiere, pero siempre dentro del territorio nacional, pero selección sólo hay una, eso si, si alguien con DNI español es seguidor de la selección Inglesa, Alemana o Francesa pues me parece bien, incluso respetable, pero no me negarás que es la inmensa minoría e incluso sería un poco extraño...
Esta claro que todos serían equipos de europa, pero tio, no es lo mismo... ;)

No se, no es un piloto español ni un equipo de la liga española, es la selección española, es una competición entre paises y lo lógico es que se defienda el equipo de nuestro pais. De todos modos no me hagas mucho caso, que yo soy demasiado futbolero, tengo muy mal perder y me ha jodido que nos echaran los franceses...

Vamos Brasil!!! A POR ELLOS!!! jejeje...

#48 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 junio 2006 - 22:52:35

El Sevilla es el equipo de todos los sevillanos?


Galu esto no hay ni que ponerlo........ :evil:

1º FALLO: no se puede decir una semana antes que vas a sacar a cesc y a raul, ¿ en el poker tu vas enseñando las cartas a los rivales?

2ºFALLO: Xavi, Xavi alonso, cesc ¿quien es el q corta el juego frances?.... Raul ¿jugando d q?.... Torre tirado a banda derecha..... villa pegado a banda izq.... ¿QUIEN ES EL DELANTERO CENTRO?

3ºFALLO: Con la edad media q tiene esta seleccion ¿POR QUE COÑO NO HA CORRIDO NI SIQUIERA DETRAS DE LA PELOTA?

4ºFALLO: dejamos a francia que nos juegue al contragolpe...

EL futbol se decide por detalles, sin duda esos detalles los puso francia y por lo tanto nos paso por encima tacticamente, psicologicamente, fisicamente.......


PD: deseo que los Gabachos ca.... pierdan contra brasil....

PD: HAY Q SER BRUTO PA IR A PARIS A VER A PLUTO...no nos pueden ni ver

#49 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 junio 2006 - 22:53:35

Como siempre, no hacemos nada, y pretendemos clasificarnos??? enga homme... además que los equipos q nos habían tocado hasta ahora eran del tebeo

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 junio 2006 - 23:08:55

VERDOLAGA precisamente lo he puesto como ejemplo pq en Sevilla hay Béticos y Sevillistas así k no t lo tomes a mal.

Es como si alguien me dice que el équipo de todos los gallegos es el Celta, entonces me tiro a su yugular y listo XD

#51 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 28 junio 2006 - 04:02:58

Es como si alguien me dice que el équipo de todos los gallegos es el Celta, entonces me tiro a su yugular y listo XD

Ah? pero es que no es así?? XD

Yo creo que ni España ni Francia han jugado ni especialmente bien ni especialmente mal, pero ellos han sido más prácticos.
Y claro para ganar hay que chutar entre los tres palos y eso poco poco lo han necho los de aquí.

Editado por Xibeca, 28 junio 2006 - 04:03:40.


#52 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 junio 2006 - 05:22:53

Galu esto no hay ni que ponerlo........ :evil:

1º FALLO: no se puede decir una semana antes que vas a sacar a cesc y a raul, ¿ en el poker tu vas enseñando las cartas a los rivales?

2ºFALLO: Xavi, Xavi alonso, cesc ¿quien es el q corta el juego frances?.... Raul ¿jugando d q?.... Torre tirado a banda derecha..... villa pegado a banda izq.... ¿QUIEN ES EL DELANTERO CENTRO?

3ºFALLO: Con la edad media q tiene esta seleccion ¿POR QUE COÑO NO HA CORRIDO NI SIQUIERA DETRAS DE LA PELOTA?

4ºFALLO: dejamos a francia que nos juegue al contragolpe...

EL futbol se decide por detalles, sin duda esos detalles los puso francia y por lo tanto nos paso por encima tacticamente, psicologicamente, fisicamente.......
PD: deseo que los Gabachos ca.... pierdan contra brasil....

PD: HAY Q SER BRUTO PA IR A PARIS A VER A PLUTO...no nos pueden ni ver

muy acertado, y para colmo, raul ( personaje al q le tengo muxa rabia) se pone a jugar de media punta...jajaja y yo me rio de él. donde está iniesta? xq no kitas a pujo si lleva 2 partidos pescando q no sabe ni donde está el área? cuantas veces rompió el fuera de juego del ekipo francés por estar retrasado para q no le cogieran la espalda?
el 1º gol, se debe a un fallo de la defensa q ya venía cantando en el último partido q jugó frente a arabia ( creo q era arabia)xq no saco a xabi y puso a iniesta y xq raul jugó de titular?? acaso raul es titular en el madrid??? No, pues no le des tu lo q no se gana por mérito propio J@$~#R!
otra cosa, si españa juega como nunca y pierde como siempre, cuando coH$nes es la hora de cambiar el juego?? xq no se les enseña ajugar al contra golpe? x lo menos aprendes a defender las diagonales y los xuxasos...
sp se repite la misma historia. nos vemos gente ;)


Y SIEMPRE SEREMOS LOS 1ª, LOS PRIMEROS EN CLASIFICARNOS LOS PRIMEROS EN SER FAVORITOS Y LOS 1º EN VENIRNOS PA CASA JAJAJAJAJ
si si si...volvemos a madrid

Editado por AcO, 28 junio 2006 - 05:24:07.


#53 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 junio 2006 - 06:18:50

nos falta ambicion y casta los franceses han tenido la experiencia de un campeon como es y españa no, la moral española es muy fragil y pasamos del apoyo absoluto a las criticas mas duras en realidad no se confia en la seleccion y es lo que pasa un saludo

#54 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 06:23:52

España favorita? :risa: :risa: :meparto:

No me gusta el fútbol xo tengo entendido q España no tiene ekipo como para ganar un mundial, pese a quien le pese. (a no ser q se juegue técnicamente con el factor suerte)


Cada 4 años siempre lo mismo... q si jugó bien, q si jugó mal..

Siempre me han dicho: Lo has conseguido?
** Sí, pues ole tus webs porq te lo has currado.
** No, pues eso es porq no te has esforzado lo suficiente.

Pues esto es algo similar!


Estoy seguro de q en ningún titular de la prensa deportiva se va a leer: España pierde pero demuestra un gran potencial.

Un año Italia, otro Francia.. no sé q pasa pero siempre q perdemos la gente dice q era contra un rival muy superior.. y yo digo: tan malos somos??

#55 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 28 junio 2006 - 08:11:03

tenemos la negra encima...solo es eso!

#56 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 28 junio 2006 - 08:18:16

El futbol es así

No siempre gana el que mejor juega, Reconozcámoslos. Cuantas veces han jugado de pena y han ganado.
Como muchas cosas en la vida, hay cosas que no son justas pero hay que aguantarse.
Ademas creo que en encuestas nadie daba un duro por ellos la cosa estaba en que nos eliminaban en 8º o 4º, asi que pa que alimentar la hoguera....
Espero que Brasil meta tralla a saco.

Editado por La_Nena, 28 junio 2006 - 08:19:28.


#57 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2006 - 08:24:50

El futbol es así

Espero que Brasil meta tralla a saco.

ojala :roll:

#58 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 junio 2006 - 08:43:25

- 90 minutos y ni una sola oportunidad de gol.
- La posesión de pelota no es sinónimo de buen juego. Tocar en el centro del campo en horizontal no es jugar al futbol, es hacer el gilipollas. Es la gran MENTIRA extendida por los Valdanos, Michel y demás profetas de verborrea incontenible.
- Y al futbol se gana con dos cualidades: siendo técnicamente muy superior al rival o supliendo tus carencias con un par de COJONES. Ayer no vi ni una cosa ni la otra.

#59 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 28 junio 2006 - 08:48:40

ah J@$~#R, yo pensaba que habia ganado... como por mi barrio han tirado UN MONTONAZO de petardos XD

J@$~#R, que triste y que pobreza de espiritu.



A mi me da ravia que sean los franceses los que nos envien pa casa!!!!!

Error, no son un grupo de franceses, es mas bien una seleccion africana o de miembros de la guayana. Francia en si no tiene ni calidad ni cantidad. Francia en si misma es una mediocridad futbolistica. Repito, lo unico que tiene son una serie de mandingos de importacion legal.

#60 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 28 junio 2006 - 08:59:44

Pues shevchenko y cia siguen ahi. Tan de tbo luego no son.
Nos falta un poco de mala leche jugando, porque ante ese grupo de tios como vieira y demas, los nuestros parecian monjas de la caridad.
Y a que viene eso que tanto dicen que Casillas es uno de los mejores porteros del mundo?....¬¬ A penaltis palmabamos pero fijo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos