Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que triste


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 28 junio 2006 - 09:15:18

Partamos de una premisa:
"No me gusta el futbol"
Partiendo de esto casi es imposible decir algo bueno en este post, pero, como ya alguien apuntaba, antes de este partido ¿hay alguien que crea justo, por calidad o por empuje, que la selección hubiera pasado a cuartos de final?. Desde luego Francia, para mi tampoco que conste.
Este es el único partido que he visto entero de todo el Mundial, he visto algún momento (pocos) y los inevitables resumenes de telediarios y por ahí, así que tampoco sé como lo han hecho otras selecciones
Lo que quiero decir, España no tiene una selección que pueda optar a ganar un Mundial actualmente, quizás la tuvo en su momento cuando jugaba siempre al contragolpe y suplian la falta de técnica con unas carreras que ni el Ben Johnson hasta las cejas de rulitas, entonces en vez de técnica había empuje (huevos o uebos). ¿Quien sabe?
Ojo es una opinión, si a alguien molesta le pido mis disculpas por anticipado.
Saludines

#62 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2006 - 09:31:23

J@$~#R, que triste y que pobreza de espiritu.
Error, no son un grupo de franceses, es mas bien una seleccion africana o de miembros de la guayana. Francia en si no tiene ni calidad ni cantidad. Francia en si misma es una mediocridad futbolistica. Repito, lo unico que tiene son una serie de mandingos de importacion legal.

:meparto:
pero cierto es...
jugábamos contra FRANCIA o era la selección de Zambia?????

#63 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 28 junio 2006 - 09:37:58

Imagen Enviada
Laguna
desde 1985,haciendo amigos.... :lol:

#64 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 09:52:25

a la gente q no nos gusta el fútbol opinamos igual.


Algo q me parece lamentable es q algunas personas se alegren de q pierda su selección nacional, xo bueno, ya es tema de política y es mejor apartar el tema.

Editado por Santmate, 28 junio 2006 - 09:53:45.


#65 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 junio 2006 - 10:02:55

A mi me da ravia que sean los franceses los que nos envien pa casa!!!!!


A la decepción de la derrota, se añade la rabia que fue Francia quien nos ganó, ayer estaba indignado, hoy me da un poco igual... Siempre me había sido indiferente el desprecio que ese país de ahí encima tenía a España, pero últimamente veo que es un desprecio constante. Los recientes silbidos a Nadal en Roland Garros demostraron una vez más el odio que, en general, nos tienen los vecinos. Me jode mucho que nos haya echado Francia.


De todos modos no me hagas mucho caso, que yo soy demasiado futbolero, tengo muy mal perder y me ha jodido que nos echaran los franceses...


No me hubiese jodido tanto que fuese, por ejemplo, Alemania o Italia quien nos hubiese echado. Siento pensar así pero así es. Desde luego, creo que España no mereció más que Francia ni al revés. Simplemente los gabachos tuvieron más oficio, corrieron más y tuvieron más suerte. Qué temeridad considerar a España favorita frente a Francia, no puede subestimarse a una selección como la francesa, aunque tenga a un montón de treintañeros jugando y la prensa se empeñe en hacernos creer que España es un equipazo plagado de jóvenes y Francia un equipo de abuelos en horas bajas.


PD: HAY Q SER BRUTO PA IR A PARIS A VER A PLUTO...no nos pueden ni ver


Muy cierto. No nos pueden ni ver

Error, no son un grupo de franceses, es mas bien una seleccion africana o de miembros de la guayana. Francia en si no tiene ni calidad ni cantidad. Francia en si misma es una mediocridad futbolistica. Repito, lo unico que tiene son una serie de mandingos de importacion legal.


Esa selección, aunque esté plagada de gente no francesa o con doble nacionalidad, SÍ representa a Francia y no a ninguna colonia. Los franceses serán muy patriotas, pero en su selección no han tenido nunca problema en meter siempre gente que no es francesa 100%, incluyendo a muchos españoles o descendientes de españoles (Recordar a ex-jugadores como Amorós, Castañeda, Luis Fernández, Lizarazu...).

En fin, España ha vuelto a decepcionar a quienes somos y nos sentimos españoles. En cuanto a aquellos que son españoles pero no se sienten españoles pues, la verdad, me da exactamente igual. No todo el mundo tiene por qué querer a su país.

Saludos ;)

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 junio 2006 - 10:47:48

:amen:


:meparto:
pero cierto es...
jugábamos contra FRANCIA o era la selección de Zambia?????


pues para ser Zambia nos apalearon d lo lindo :risa:

#67 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2006 - 11:00:12

:amen:
pues para ser Zambia nos apalearon d lo lindo :risa:

el futbol africana evoluciona jeje

#68 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 junio 2006 - 11:44:01

Yo podria decir mil cosas del partido o de España pero casi q paso de meter mas cizaña.
Solo diré q nos eclipsa nuestra liga española,q nuestros jugadores son buenos en la liga pq juegan al lado de fueras de serie extranjeros y q cuando se juntan todos los españoles el nivel se queda en medio.Mucho tiki taca pero pocos coj@nes.

Editado por kike-r, 28 junio 2006 - 11:44:27.


#69 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 junio 2006 - 12:12:01

quieren imitar el juego del barça, pero lo hacen mal... ni villa es ronaldinho, ni raul es eto´o aparte de los demas

LLevo diciendo eso mismo desde antes de que empezara el mundial.

Yo ahora voy con argentina, a ver si por lo menos me llevo la porra del curro :D

#70 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 junio 2006 - 12:15:43

Pues yo voy con Ukrania,asi podremos decir que le metimos 4 a los campeones del mundo :lol: :lol:
Quien no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol:

#71 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 28 junio 2006 - 12:51:23

Pecaron de pardillos ganando no se puede ir con todo a atacar y defender haciendo el fuera d juego que vengan ellos que son los que tienen necesidad.

#72 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 junio 2006 - 12:52:25

cierto,ganado 1-0 no te pueden marcar un gol a la contra :evil:

#73 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 28 junio 2006 - 14:05:33

Pues yo voy con Ukrania,asi podremos decir que le metimos 4 a los campeones del mundo :lol: :lol:
Quien no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol:


Coño pues no me lo había planteado de esa manera... :D
Vamos Ucrania A POR ELLOS!!! :P

#74 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 junio 2006 - 14:28:44

Ojo que ahora amenazan con elegir a Del Bosque como seleccionador. Voy a nacionalizarme saharaui.

#75 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 junio 2006 - 14:35:28

y yo Islandés

#76 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 junio 2006 - 14:56:51

Madre.... XD Yo también tengo la opinio de: Jugamos como nunca, perdemos como siempre. Parece q esta vez puede ser la buena, pero siempre es lo mismo, se ve q se puede, pero no se hace, Luis Aragones tubo algun fallo desde el principio, y los cambios deberian haber llegao antes, pero eso tp es disculpa..... Ganar es ganar no? pues ale, A casita oeeee, a casita oeeeee....... <_<

#77 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 junio 2006 - 15:37:11

yo pienso que pudimos haber ganado y no fue así
mala suerte
eso si....

pienso que fernando torres no es el jugador que todos dicen ser
no me gusta nada de nada

#78 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 junio 2006 - 16:24:49

VIVE LA FRANCE!!!!!
Y ahora nos toca contra Brasil. A ver que tal va la cosa

#79 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 junio 2006 - 17:28:01

yo pienso que pudimos haber ganado y no fue así
mala suerte
eso si....

pienso que fernando torres no es el jugador que todos dicen ser
no me gusta nada de nada


Se puede tener mala suerte en un mundial o en 2...pero no en 20.
Estamos donde nos merecemos,así de triste.

#80 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 junio 2006 - 17:32:19

VIVE LA FRANCE!!!!!
Y ahora nos toca contra Brasil. A ver que tal va la cosa

Judas!!!
muerte a Zizu!!!! :P
Aprobecha tu que puedes todavía.
Por cierto, Riberi a españa pero ya!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos