Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La DGT no quiere que los conductores noveles lleven vehículos muy rápidos


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 July 2006 - 16:54:26

Todo es entrar en un debate y acabar en los juzgados.

Al estado le interesa recaudar y no tener altercados.

Imaginaros q en la operación salida con el carnet de puntos todo el mundo pasa x todos los radáres a 145km/h. Pensais q iban a meter a la cárcel a todos?? ilusos... las cárceles están llenas.

El estado somos todos y si a la gran mayoría nos metiesen en la cárcel se produciría un caos.


En mi gran ciudad en el Vial NADIE va a 50km/h q es la velocidad fijada en las señales.
Tengo entendido q se pusieron con el rádar 2 días.
El primer día creo q 4 ó 5 no sobrepasaron los límites de velocidad, es decir, conducían bien.
El segundo día se salvaron unos 15 ó 20.

a día de hoy alli no se ponen más con el rádar. Q van a hacer?? Sancionar a media ciudad??? :risa: Seamos realistas, los votos los dan las personas y a los políticos les interesa chupar del frasco porq como no jueguen la misma baraja q la mayoría dejarán de chupar del frasco, cosa q no les interesa.

#42 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 01 July 2006 - 17:33:27

Bueno, pues una vez más me vais a echar a los perros pero ya son 3 las páginas de este topic y lo único que veo son críticas...

Que os parece si empezais a poner soluciones, porque, la verdad, criticar es muy fácil...

Por cierto, lo del toque de queda lo veo absurdo pero lo del límite de CV no tanto...

#43 'SaKkArA'

'SaKkArA'
  • Guests

Escrito 01 July 2006 - 18:32:15

Que no se entere el txurry o no me dejara el civic... :lol:

Editado por SaKkArA, 01 July 2006 - 18:33:09.


#44 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 July 2006 - 19:05:43

sino quieren que corramos que no saken coches con tantos caballos y tanta velocidad punta... esque parecen gilipoyas -... donde vamos a llegar al final con bicikleta lo que deberian hacer es gastarse pasta gansa en las vias y dejarse de carne pon puntos y marikonadas , que quieren cojer dinero y no saben como hacerlo hasta que han sakao esta mierda ...

perdonar mis formas pero esque estoy un poco moskeado cone ste tema como veis ;)

#45 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 July 2006 - 19:33:29

Bueno, pues una vez más me vais a echar a los perros pero ya son 3 las páginas de este topic y lo único que veo son críticas...

Que os parece si empezais a poner soluciones, porque, la verdad, criticar es muy fácil...

Por cierto, lo del toque de queda lo veo absurdo pero lo del límite de CV no tanto...


TODO EL PAIS RONDANDO A FONDO, A MAS DE 160.
Eh! te parecera tonteria pero a ver si se atreven a hacer algo.

#46 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 July 2006 - 07:09:54

Bueno, pues una vez más me vais a echar a los perros pero ya son 3 las páginas de este topic y lo único que veo son críticas...

Que os parece si empezais a poner soluciones, porque, la verdad, criticar es muy fácil...

Por cierto, lo del toque de queda lo veo absurdo pero lo del límite de CV no tanto...


Pues claro q son críticas! No es mi trabajo, ni obligación, ni tengo capacidad xa poder cambiarlo, así q como ya hay 1a persona xa hacer ese trabajo el resto sólo tenemos 2 posibilidades, opinar bien o criticar.

Volkswagen no ha sacado un 1.4 de 170cv??

Pensemos un poco... El futuro está en bajar el cubicaje del motor "c.c" y aumentar la potencia (cv) con un consumo menor.

Ahora yo os hago 1a suposición y 1a pregunta.
Imaginaros q limitan la potencia en 130cv.
Qué es mejor¿? q yo lleve mi Accord de 140cv o q lleve un Renault 5 turbo? "puse ese coche como ejemplo"

Bastante recauda el estado con todos los impuestos q ocasiona tener un coche de "gran cilindrada"

#47 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 July 2006 - 14:55:25

Pues claro q son críticas! No es mi trabajo, ni obligación, ni tengo capacidad xa poder cambiarlo, así q como ya hay 1a persona xa hacer ese trabajo el resto sólo tenemos 2 posibilidades, opinar bien o criticar.

Volkswagen no ha sacado un 1.4 de 170cv??

Pensemos un poco... El futuro está en bajar el cubicaje del motor "c.c" y aumentar la potencia (cv) con un consumo menor.

Ahora yo os hago 1a suposición y 1a pregunta.
Imaginaros q limitan la potencia en 130cv.
Qué es mejor¿? q yo lleve mi Accord de 140cv o q lleve un Renault 5 turbo? "puse ese coche como ejemplo"

Bastante recauda el estado con todos los impuestos q ocasiona tener un coche de "gran cilindrada"


Esto del impuesto es gracioso. Pagan mas logicamente pq contaminan mas que un coche de bajo cubicaje. Pero también pq son mas rapidos verdad???? Pero si hay limites de velocidad... COMO VAMOS A CORRER?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos