El 147 GTA y el 156 te asguro que se lo fuman. Digo igualados mas o menos en aceleracion y tal vez en comportamiento en curvas. Pero como nunca he visto un 147GTA VS S2000 en montaña. No puedo confirmartelo
Saludos
PD: Por ahora el mejor supercompacto que existe es el 147GTA si medimos prestaciones y efectividad en terrenos. Parecia que el Audi A3 3.2 era el elegido para desbancarlo pero se termino quedando atras.
galu, estas mas perdido... zagato es un diseñador o carrocero no me acuerdo
.... y es el q esta diseñando el 169 no 159... y se habla de cerca de 600cv para la maxima version del 169 y hasta 500 al 159GTA y eso si sera de serie, el legend muegn no se q no es de serie, te tienes q dejar un paston...
yo no he comparado el legend cn el 159, si no con 169
PD: estas son motorizaciones q lo mas seguro esq salgan de serie, no antes del 2008, y para comparar con mugen, te dire q luego estara NOVITEC q se encargara de potenciar estos monstrencos...
salu2!!
Y OJO CON NOVITEC PQ SON BUENOS!! MUY BUENOS!!!!
jajaja yo si que me parto de ti y de tu barcaza. el coupe igual no pero el type R seguro que le da un repaso al GTA. alfa romeo mi tio tuvo uno y todo problemas y reparaciones caras mal asunto jajajja alfa romeo jajaja 
1º El de toni no es un GTA. GTA viene de Gran Turismo Aligerato, son modelos un tanto mas especiales q por motivos de exclusividad incorporan el V6 con mas cv. Ademas el 147 GTA es el super compacto mas ligero del mercado siempre refieriendome a coches con 250cv. El Type R puede ser mas ligero pero solo por 80 kilos.
2º ni el Type R puede ganar a un 147 o 156 GTA. TE GUSTE O NO, te repito q es asi. A mi me gustaría q el Civic Type R ganara los GTA pq es un coche q me encanta. Tengo uno en casa y se muy bien de lo que hablo a nivel de prestaciones.
3º El unico honda que puede ganarles es el NSX te guste o no es asi. Ahora q sacan el Legend quizas haya uno mas a la lista. Siempre hablando de motores de serie
Ahora si vas a decirme q tocamos motor o reducimos peso a un Type R y nos fundimos un 147GTA, yo te contestare q puedo en todo momento ir a autodelta e incorporar el bloque 3.7 con compresor q da ni mas ni menos que 400cv (0 a100 en 4.2 y maxima de 180mph)
Estas despreciando algo que ni siquiera comprendes. No es mi intencion insultarte ni poner en duda tus creencias. Como usuario de Alfa Romeo y Honda te estoy dando un punto de vista NEUTRAL. Y yo soy tan adicto al VTEC como muchos de aqui o incluso mas pq a la mitad del foro os regalan un Ferrari y tirariais rapidamente el honda a la basura. Sin embargo el S2000 me gusta mas que cualkier coche, ni ferrari ni porsches ni lambos....