Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El puto A/A


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#101 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 July 2006 - 23:39:23

no lo dudes el civic coupe le da un repaso a cualquier alfa

#102 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 July 2006 - 23:53:11

:risa:

#103 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 July 2006 - 00:06:41

no lo dudes el civic coupe le da un repaso a cualquier alfa


tu en tu mundo eh :blink:

de todas maneras, especifica... porq si el coupe se funde a un GTA.... me partooooooo en tu caraaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

salu2!!

#104 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 13 July 2006 - 02:21:31

este post del A/A es la bomba :lol: toni estas en un foro de honda , por mucho q insistas nadie te dira q alfa es mejor :blink: yo también opino q honda esta por encima de la italiana , pero también tengo seguro q hay marcas muy por encima de honda , con deportivos mejores , mas tecnologia y mas calidad , solo tengo q dar unos ejemplos: toyota , subaru , mazda....
honda es una mas del monton de los japos , en su momento fue una marca cojonuda pero ahora no hay color , mientras otras innovan en tecnologia y modelos honda hace reestylings de sus coches , como el NSX , S2000 o el civic type R q sigue teniendo 200cv (no son pocos pero al lado de un mazda 3 mps es una broma de mal gusto...) asi q no nos dejemos llevar por la marca de nuestro coche , q siempre hay una mejor

y a lo del grupo VAG , q tiene de malo un audi RS4 o un Q7?? son COCHAZOS ya los quisiera honda......

saludos!

#105 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 July 2006 - 11:19:41

tu en tu mundo eh :blink:

de todas maneras, especifica... porq si el coupe se funde a un GTA.... me partooooooo en tu caraaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

salu2!!



Toni yo ya me estoy partiendo :risa:
Y eso que soy mas de Honda que de Alfa pero cosas asi son muy graciosas

Yo sigo en mis 13 diciendo q hay demasiada gente en este mundo q se cree que los caballos salen de la chapa de la marca del coche y no del motor.
Ayer mismo me cepille un BMW 320td con mi 147 2.0

Gasolina power

#106 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 July 2006 - 11:36:05

tu en tu mundo eh :blink:

de todas maneras, especifica... porq si el coupe se funde a un GTA.... me partooooooo en tu caraaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

salu2!!



J@$~#R si un civic coupe le puede a un gta es el colmo, si es asi a saber q tiene metido ese coupe bajo el capo.

#107 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 July 2006 - 11:44:25

J@$~#R si un civic coupe le puede a un gta es el colmo, si es asi a saber q tiene metido ese coupe bajo el capo.


Y no solo el GTA. Esos ya le dan repasos a todos los hondas menos el S2000 y el NSX y ahora, quizas también podamos decia EL LEGEND.

El motor del GTA tiene unas prestaciones similares al S2000 con lo cual estan mas o menos equilibrados.

Pero a lo que dice pedro. Supongo que se referira al coupe VTi... Aun asi es de risa y mas si esta mencionando todos los coupes Civics, ahi ya tngo que decir q igual me repasaria el suyo pero solo si yo estubiera iendo marcha atras xDDDD

#108 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 July 2006 - 12:04:20

este post del A/A es la bomba :lol: toni estas en un foro de honda , por mucho q insistas nadie te dira q alfa es mejor :blink: yo también opino q honda esta por encima de la italiana , pero también tengo seguro q hay marcas muy por encima de honda , con deportivos mejores , mas tecnologia y mas calidad , solo tengo q dar unos ejemplos: toyota , subaru , mazda....
honda es una mas del monton de los japos , en su momento fue una marca cojonuda pero ahora no hay color , mientras otras innovan en tecnologia y modelos honda hace reestylings de sus coches , como el NSX , S2000 o el civic type R q sigue teniendo 200cv (no son pocos pero al lado de un mazda 3 mps es una broma de mal gusto...) asi q no nos dejemos llevar por la marca de nuestro coche , q siempre hay una mejor

y a lo del grupo VAG , q tiene de malo un audi RS4 o un Q7?? son COCHAZOS ya los quisiera honda......

saludos!


para gustos los colores.. yo no necesito q nadie me diga si alfa es mejor q honda o viceversa para q a mi me guste mas alfa q honda... a mi honda me gusta, mucho mas q otras marcas, pero no mas q alfa, hay en modelos en los q alfa es superior a honda vease accord y 159 y coches en los q alfa es inmensamente inferior, pero es lo normal, honda y alfa aunq digas q no son marcas q por numero de ventas pueden ser marcas comparables, ya q honda se parece muucho mas a alfa q honda a bmw por ejemplo... ya veremos q hace el legend cuando saquen el 169, solo aviso ;) zagato y 500cv, para q te hagas una idea, y en estetica, a MI gusto, los italianos le dan un repaso a los japos...

pero todo esto, como e dixo inicialmente, se basa en el gusto de cada... yo no quiero q nadie de este foro me de la razón en nada, no la necesito para yo formarme una idea... porq no me puede gustar a mi alfa, y a vosotros honda, un punto intermedio, yo expongo lo q me parece, y vosotros lo q os parece... es infinitamente mejor ;)

un salu2 tio!!

#109 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 July 2006 - 14:28:24

no lo dudes el civic coupe le da un repaso a cualquier alfa

Madre...... no queria volver a postear pero creo q se te va un poco la olla no??? como han dicho no te gustaría un pique con un GTA

#110 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 13 July 2006 - 15:04:53

Por favor, que alguien abra un hilo para discutir si los coches negros corren más que los rojos. Es igual de estéril y estúpida, pero al menos cambiamos.

#111 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 July 2006 - 17:31:47

toni, el zagato lo van a sacar de serie?

es decir, lo puedes pillar en el conce?


hay algún 159 con 300cv d serie? no? ah, vale, perdón


pero contra el zagato está el Mugen Legend MAX XD XD XD

V8 4 litros turbo.. 590cv..

ejem...


comparar un legend con un 159, toni, es como comparar un A6 con un fiat Marea...

son grandes.. pero nada más....... ;)

#112 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 July 2006 - 17:41:50

toni, el zagato lo van a sacar de serie?

es decir, lo puedes pillar en el conce?
hay algún 159 con 300cv d serie? no? ah, vale, perdón
pero contra el zagato está el Mugen Legend MAX XD XD XD

V8 4 litros turbo.. 590cv..

ejem...
comparar un legend con un 159, toni, es como comparar un A6 con un fiat Marea...

son grandes.. pero nada más....... ;)


galu, estas mas perdido... zagato es un diseñador o carrocero no me acuerdo XD .... y es el q esta diseñando el 169 no 159... y se habla de cerca de 600cv para la maxima version del 169 y hasta 500 al 159GTA y eso si sera de serie, el legend muegn no se q no es de serie, te tienes q dejar un paston...

yo no he comparado el legend cn el 159, si no con 169 ;)

PD: estas son motorizaciones q lo mas seguro esq salgan de serie, no antes del 2008, y para comparar con mugen, te dire q luego estara NOVITEC q se encargara de potenciar estos monstrencos...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 13 July 2006 - 17:45:27.


#113 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 July 2006 - 18:03:20

galu, estas mas perdido... zagato es un diseñador o carrocero no me acuerdo XD .... y es el q esta diseñando el 169 no 159... y se habla de cerca de 600cv para la maxima version del 169 y hasta 500 al 159GTA y eso si sera de serie, el legend muegn no se q no es de serie, te tienes q dejar un paston...

yo no he comparado el legend cn el 159, si no con 169 ;)

PD: estas son motorizaciones q lo mas seguro esq salgan de serie, no antes del 2008, y para comparar con mugen, te dire q luego estara NOVITEC q se encargara de potenciar estos monstrencos...

salu2!!



otia, yo había leido 159

ya se que es un diseñador, k también diseñó un aston martin y participó en el diseño del 159 junto con la gente de giorgetto guigaro :)

Novitec ha hecho una preparación bestial del punto HGT con NOS k da 300cv XD XD
y una de un Seicento con 140

yo también m informo :lol:

D todas maneras, dudo muchísimo que le metan 500cv al 159 cuando el M3 "sólo" tiene 350 y lo más potente k tiene fiat en motores ahora mismo sin tirar de los de ferrari y maserati es uno de 265cv aunke claro, puede hacer como el lancia thema k tenía el motor ferrari.... .....

El nivel de tecnología que tiene el Legend no lo tiene un Audi o un Bemeta ahora mismo, igual dentro d un año o dos si, pero Alfa permiteme k lo dude.

Respecto al tema 159 vs accord al accord solo le falta el V6 americano para plantarle cara a toda la gama de gasolina de Alfa puesto k el hueco del 1.9 Jts lo tiene cubierto con el 2.0 I-vtec y el hueco del 2.2 Jts con el 2.4

el fallo es k no ponen las motorizaciones gordas en europa

el 159 es precioso, preciosisimo, pero me quedo con el accord con los ojos cerrados, me fio más del Hyundai sonata nuevo k del 159 como herede los vicios del 156...

Para mi alfa hace las carrocerías más bonitas del mercado ( 156, 159, Brera .. ) pero nada más, en calidades de acabados también es una referencia pero ya t digo k aunke sea bonito por dentro y por fuera si tiene un corazón enfermo prefiero una C15 1.9D con su motor inacabable XD

#114 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 July 2006 - 18:14:01

el 159 para mi esta muy por encima en nivel de chasis por ejemplo, y en motor, de momento, d los 70 159 q hay en el foro, ninguno a pisado el taller, pero por nada eh, en serio, la gente esta alucinando de q nisikiera les hayan salido grillos jeje...

alfa en tecnologia pues no, esta un poco escasa la pobre :oops:

y si, los motores si q los meteera, por la sencilla razón de q existira una alianza maserati alfa, por deecirlo de alguna manera, se independizan un poco ellas x su lado.. y alfa heredara motores de maseratti... de todas maneras, si alfa no ha sido wena es x limitaciones de presupuesto y x fiat, ahora han crecido las dos, y alfa esta innovando mucho, yo tengo fe en q alfa de aki a 5 años sera una muy wena marca... y si gente como yo ayuda a intentar kitar la mala fama de alfa, quizás la gente no se emparanoye... xq es cierto q el 156 tuvo kebrederos de cabeza, y lso primeros 147, pero creo, q eso es agua pasada... con el brera y con el 159 se estan cumpliendo las espectativas... pero si hasta han sacado el 8c, un coche q se vendera por lo mismo q el nsx, eso es por algo, porq esta creciendo ;)

PD: espanto, yo con este post me lo estoy pasando qte cagas, debato sobre lo q mas me gusta aparte de las muejeres, sobre coches, y si discuto de alfa mejor q mejor, puedo incluso aprendeer de gente como galu, q ai cosas q desconocia q aora se gracias a el... este post lo veo interesante ;)

un salu2 galu!!

#115 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 July 2006 - 18:23:19

t aporto un dato, el alfa crosswagon (no m acuerdo si se llama así) me dijo el comercial k rompía las transmisiones como si fueran fideos

XD

#116 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 July 2006 - 18:32:20

t aporto un dato, el alfa crosswagon (no m acuerdo si se llama así) me dijo el comercial k rompía las transmisiones como si fueran fideos

XD


jajajajajajaja mejor mejorr... q lo tienen los de verde... q rompa q rompa... a ver si en plena persecucion se jode alguno... por cierto, como corren, el otro día uno persiguiendo a un 407, la q lio el madero, q bonito queda el alfa vestido de civil XD aunq me cueste admitirlo...

salu2!!

#117 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 July 2006 - 21:53:30

jajaja yo si que me parto de ti y de tu barcaza. el coupe igual no pero el type R seguro que le da un repaso al GTA. alfa romeo mi tio tuvo uno y todo problemas y reparaciones caras mal asunto jajajja alfa romeo jajaja :lol:

#118 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 July 2006 - 21:59:27

jajaja yo si que me parto de ti y de tu barcaza. el coupe igual no pero el type R seguro que le da un repaso al GTA. alfa romeo mi tio tuvo uno y todo problemas y reparaciones caras mal asunto jajajja alfa romeo jajaja :lol:



q me digas un s2000 vale.. pero el GTA tiene un chasis muy muy bueno, y en lo unico q peca es en aceleracion, y reconozco q particularmente no me gusta x ser traccion delantera... pero un GTA ya le tocaria las pelotas a un s2000, yo creo q a un CTR si q le gana...

pero nada, q si, q cn tu coupe "de serie" tu fuendes a cualkier alfa :lol:

salu2!!

#119 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 July 2006 - 22:15:24

bueno . XD volviendo al post inicial XD el hondita no tiraba porque tenia el aire puesto no??? XD

en mi Alfa digooo mi GTS cuando metes el pedal a fondo el AA se desconecta :mrgreen: a que jode XD XD XD

#120 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 July 2006 - 22:18:56

bueno . XD volviendo al post inicial XD el hondita no tiraba porque tenia el aire puesto no??? XD

en mi Alfa digooo mi GTS cuando metes el pedal a fondo el AA se desconecta :mrgreen: a que jode XD XD XD


ya me estaba acojonando... ya digo, ostia, bronca al canto XD jajaj

un salu2!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos