Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MP3 AudioLink Para el Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
681 respuestas en este tema

#181 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 19:52:37

Me esta quemando el destornillador en la mano eh...Mañana hago el ingreso...Ademas como trae entrada Jack,vere si le puedo enchufar el Scanner para poder oír a los malos en Dolby Sunrrunnnn... :policia: :gc: :kit: :risa: :risa: :risa:

#182 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 julio 2006 - 20:21:56

mas noticias del chino

Skiper,HI!

How many user you group? if 25, the total costs for 25MP3+shiping are 25*85=2125USD. i will send 25 set of original box of product plus two free audiolink mainbody to you for replacement of which is not work to the 25 sets. the two audiolink mainbody is used only for the replcement, so no any connectors are equal to.
if group of 26, 2210USD is needed, and 26 BOX plsu 2 audiolink body will be sent.
the payment to my accout shall be exactly same as the calculation. i will mail the product as soon as the money is received.


#183 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 julio 2006 - 20:46:41

mas noticias del chino

Skiper,HI!

How many user you group? if 25, the total costs for 25MP3+shiping are 25*85=2125USD. i will send 25 set of original box of product plus two free audiolink mainbody to you for replacement of which is not work to the 25 sets. the two audiolink mainbody is used only for the replcement, so no any connectors are equal to.
if group of 26, 2210USD is needed, and 26 BOX plsu 2 audiolink body will be sent.
the payment to my accout shall be exactly same as the calculation. i will mail the product as soon as the money is received.


¡ Hola, Skiper !

¿Cuantos sois en tu grupo?. Si sois 25, el coste total para 25 MP3 + embalaje y envío es de 2125 $. Enviaré los 25 conjuntos en su caja original del producto más dos unidades principales del audiolink sin cargo, para su reemplazo si cualquiera de los 25 conjuntos no funcionara. Las dos unidades principales de audiolink serán utilizadas solo para sustitución, de manera que ninguno de los conectores son iguales.
Si el grupo fuera de 26 2210 $ serán necesarios y se enviarán 26 cajas más 2 cuerpos de audiolink.
El pago a mi cuenta será exactamente el mismo que lo calculado. Te enviaré el producto, tan pronto como reciba el dinero.

Dile que tu no eres técnico y que se deje de rollos que te mande las unidades de reemplazo , tal y como las originales, que no vamos a ir desguazando los cacharros si no van. Quitar de los conectores y poner el de reemplazo, que se deje de historias, que a él le da lo mismo, a nosotros no.
Intenta sacarle más 3 o cuatro, completos como mínimo, en cuanto al precio, no hay problema, pero en el porte de FEDEX, se saca una pasta gansa con nosotros.

85-79,90=5,10 $ de porte por unidad 25*5,10= 127,10 $ y 132,10 $ si son 26.

Al cambio los 498 RMB de cada unidad que tiene a la venta en compralo ya!, son 62,30 $, que para 25 unidades son 1557,5 $, luego en realidad nos cobra de portes: 567,5 $

Con eso desde China por Fedex te mandan un palet completo. :D

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 julio 2006 - 20:59:49.


#184 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 julio 2006 - 21:11:17

Mañana mismo hago el ingreso. Un saludo y gracias tio!

#185 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 julio 2006 - 21:34:35

Jam, el ya especifica que ese precio de 480yen o 400 no recuerdo es solo
para china, mas abjo poner 79us fuera de china mas portes esto
Attention:

Before you buy the MP3 car player, Please to confirm you audio system, which is within the lists. You can ask me to do this confirm by send me your audio system's picture, or tell me your system that I will give your a picture's link to you to confirm. The USB-Disk in the picture is not included in adaptor.

Aborad price: 79.9 US$.



yo le pido por pedir pero si me dice que eso es el final que hago
la pena es no tenerlo delante :box:

no, dice que nos dara dos desguazados dice que nos dara dos sin el cable iso
solo la unidad es asi no?

total puesto en mi casa 85us y luego hay que sumarle 5ypico de correos
y el cargo por tranferencia de la caixa,............................

osea lo dicho 72leuros

Editado por skiper, 06 julio 2006 - 22:23:41.


#186 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 21:44:31

Jam, el ya especifica que ese precio de 480yen o 400 no recuerdo es solo
para china, mas abjo poner 79us fuera de china mas portes

yo le pido por pedir pero si me dice que eso es el final que hago
la pena es no tenerlo delante :box:

no, dice que nos dara dos desguazados dice que nos dara dos sin el cable iso
solo la unidad es asi no?

total puesto en mi casa 85us y luego hay que sumarle 5ypico de correos
y el cargo por tranferencia de la caixa,............................


No te compliques la vida. Si lo pidiesemos cada uno por nuestra cuenta no tendriamos mejores condiciones ni nada. Te hago la transferencia ahora mismo. (si no me falla la banca electronica)

#187 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 06 julio 2006 - 22:11:13

no creo que consigamos mucho mas del chino...por lo que dile que te parece bien que te mande tres de repuesto sin cable (al fin y al cabo se supone que no debe fallar) y ya está. Como dice lito, nos saldría mas caro individualmente, por lo que ya salimos ganando algo.

#188 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 22:23:54

Skiper, te acabo de hacer la transferencia ahora mismo :dance: . Mañana los eurelios se colaran en tu banco de mi parte. Los distinguiras por el acento gallego. en vez de eurelios ellos se llaman "euriños".

El chin-lu, que mande lo que quiera :chino: :uff:

#189 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 julio 2006 - 22:26:56

yo le he pedido uno mas tre en total si me lo da ok si no también, y mañana ya hago la tranferencia, creo que no baja mas ni regala nada mas, eso si antes de irme hacer la trnsfer me conectare, no valla a ser que la mayoria no kiera lo pactado que es lo pactado nuestro

:D :D :D :D me explico, como el culo, la razón es la parienta al lado que me esta pasando el parte del día.... ya sabeis esas cosas importantes para ellas, la amiga , la vecina, el movil , y demas yo poco a poco voy entendiendo porke viven mas que nosotros :D :D :D :D :D

Editado por skiper, 06 julio 2006 - 22:29:06.


#190 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 22:32:46

yo le he pedido uno mas tre en total si me lo da ok si no también, y mañana ya hago la tranferencia, creo que no baja mas ni regala nada mas, eso si antes de irme hacer la trnsfer me conectare, no valla a ser que la mayoria no kiera lo pactado que es lo pactado nuestro

:D :D :D :D me explico, como el culo, la razón es la parienta al lado que me esta pasando el parte del día.... ya sabeis esas cosas importantes para ellas, la amiga , la vecina, el movil , y demas yo poco a poco voy entendiendo porke viven mas que nosotros :D :D :D :D :D



si viven mas sera por algo... aprende y luego nos lo cuentas :roll:

#191 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 julio 2006 - 22:41:23

La idea de JAM me parece perfecta, creo que no le sacaremos mucho más al chino. También creo realmente dificil que un aparato de estos venga mal, solo es electrónica no tiene ningún elemento que se pueda estropear con facilidad.

Si sale alguno más roto o se estropea alguno en garantia, siempre cabe la posibilidad de que se haga otro pedido y decirle que mande uno en sustitución del averiado.

#192 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 julio 2006 - 22:41:51

si viven mas sera por algo... aprende y luego nos lo cuentas :roll:


no si yo ne le hago ni p uto caso............... se nta que akabos de discutir
joer no me puede ver en el orde

#193 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 22:45:31

Eso es el stress del trato con los chinorris. Respira profundo... OMMMM... estoy relajado y tranquilo.... OMMM.

Ah y si eso falla... haz lo que hacemso todos....

apaga el pc y pa cama sin rechistar que mañana es otro día

#194 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 06 julio 2006 - 22:47:09

Transferencia realizada.

Una pregunta.

El radio CD de los sport y executive ¿Tiene algún código de seguridad? Es que estoy repasando las instrucciones del coche y no veo nada, lo digo para cuando haya que desconectar la batería del coche y volverla a poner, en mi coche anterior había que poner un código...

Un saludo!!!

#195 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 22:48:51

Transferencia realizada.

Una pregunta.

El radio CD de los sport y executive ¿Tiene algún código de seguridad? Es que estoy repasando las instrucciones del coche y no veo nada, lo digo para cuando haya que desconectar la batería del coche y volverla a poner, en mi coche anterior había que poner un código...

Un saludo!!!

Lo deben tener en el "confesionario" que nos vendieron el coche ¿no?

#196 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 22:52:09

A mi en la concesion me dijeron que no llevaban codigo,ya que lo pregunte,si no me tangaron,sera asi...Al menos eso espero.

#197 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 julio 2006 - 22:55:35

para que kires kitar la bateria?

Eso es el stress del trato con los chinorris. Respira profundo... OMMMM... estoy relajado y tranquilo.... OMMM.

Ah y si eso falla... haz lo que hacemso todos....

apaga el pc y pa cama sin rechistar que mañana es otro día


no el chino es lo de menos son las llantas de los coj ones :evil:
que me tienen caliente

#198 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 06 julio 2006 - 22:58:09

Hoy viernes te ingreso el dinero.

#199 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 23:10:35

para que kires kitar la bateria?
no el chino es lo de menos son las llantas de los coj ones :evil:
que me tienen caliente



eso digo yo ....dais ca susto q es q.............

oye neno q te hecho ahora mismo la transferencia,es la q pone chykitym :D :D :D confirmame cuando puedas q te llego pq el ordenata y yo tenemos una peqeña disputa :evil: :evil: es pa qedame tranquilo

#200 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 julio 2006 - 23:16:50

eso digo yo ....dais ca susto q es q.............

oye neno q te hecho ahora mismo la transferencia,es la q pone chykitym :D :D :D confirmame cuando puedas q te llego pq el ordenata y yo tenemos una peqeña disputa :evil: :evil: es pa qedame tranquilo



si puesto en concepto

chykitym,mp3,gracias por to!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos