BUENO YA HE LEIDO EL PRIMER POST, JEJE.
Por cierto he visto estos:
http://www.kdperform...port/otros.html
¿Creo que no valen no?
Editado por tinezr, 21 marzo 2009 - 11:57:26.
Escrito 21 marzo 2009 - 11:50:06
Editado por tinezr, 21 marzo 2009 - 11:57:26.
Escrito 23 marzo 2009 - 09:58:01
Escrito 24 marzo 2009 - 12:27:25
Editado por TRACKER, 24 marzo 2009 - 21:00:43.
Escrito 24 marzo 2009 - 14:07:12
Ya os he montado esta mañana. Ha qdaado perfecto!!!
COTAS:
Delanteras: 0.03 /// 0.07
Traseras: 0.50 /// 0.49
Escrito 24 marzo 2009 - 21:00:00
Las traseras querrás decir -0.50 /// -0.49
¿no?
Salu22
Escrito 25 marzo 2009 - 19:45:16
Correcto!!! Si no..... mal asunto.
Hoy lo he probado en un viaje de 200 km. Va perfecto, tremendo agarre. Hay mucha diferencia en la estabilidad general a como estaba antes. (Eso que se dice que a mayor caida mayor agarre) Yo antes notaba todo lo contrario segun que tramos.
Escrito 26 marzo 2009 - 19:15:33
Escrito 26 marzo 2009 - 19:52:20
Estas son las cotas del mio:
geometr_a.pdf 153,26KB 60 descargas
Escrito 26 marzo 2009 - 20:33:07
¿Te has dado cuenta que el modelo de vehiculo que pone no coincide con el tuyo?
Parecen de un 6ª Type R.
Escrito 26 marzo 2009 - 20:50:09
Si, lo se. Pero mi accord no tiene las cotas originales, tiene las que decidimos entre el jefe de taller y yo.
Escrito 27 marzo 2009 - 09:25:51
Una eleccion muy correcta para conseguir un buen agarre y una salida de curba poco nerviosa, todo ello sin comprometer en exceso el desgaste de gomas.
Escrito 09 julio 2009 - 19:08:16
Escrito 09 julio 2009 - 20:04:49
Escrito 09 julio 2009 - 20:26:59
J@$~#R Indi tampoco te pases que yo no soy piloto como tú jajaja.Si no te importa el desgaste y quieres que agarre como una lapa, ponle -3º a las 4 ruedas
Si lo que quieres es el compromiso entre agarre y duración de neumáticos con -1º en todas, o poco menos en las delanteras, vas de lujo.
Escrito 09 julio 2009 - 20:57:30
Escrito 09 julio 2009 - 21:01:40
J@$~#R Indi tampoco te pases que yo no soy piloto como tú jajaja.
A ver ahora cojo poco el coche y cuando lo cojo es para quedar con un grupillo del foro, de vez en cuando le achuchamos y nos desahogamos un poco pero tampoco es que vayamos siempre a matarnos, eso si, cuando subimos a la arrabassada (mitica carretera de barcelona) veo como mi morro no sigue mis manos.
Pues quiero que se note el cambio y me de bastante mas confianza. Sobre el desgaste.... pues depende, tampoco quiero estar currando solo para gomas pero vaya, también decian por aqui que era necesario reguladores de caida para el eje trasero por el desgaste incorrecto y yo que tengo caida no he notado nada exagerado.
He visto las cotas de angel freire y son cero coma algo delante.... y eso que por lo que leo de él le gusta correr.
Escrito 09 julio 2009 - 21:12:06
Ahí le has dado, el problema es que a la palabra mágica no le acompaña el bolsillo mágico, "ya tu sabes wey" jajajaAhora llevo más caída delante, sobre -1.5º.
No se como son las curvas de esa carretera, pero si son bastante cerradas poner una caída negativa te ayudará algo. Si tu problema es que se va de morro al dar gas, entonces la palabra mágica es autoblocante
Escrito 18 julio 2009 - 11:49:52
Quitamos la tuerca y tenemos suelta la rótula, ahora hay que extraerla de su alojamiento. Lo normal es desmontar el triángulo completo y usar una prensa. Yo usé una llave de vaso y el mismo extractor, debe ser de los buenos, el de la foto es un Irimo forjado que mete cera a base de bien. Quitamos el capuchón de goma donde va alojada la grasa de la rótula y metemos la llave de vaso, ajusta lo suficiente como para hacer salir la rótula por la parte de arriba del triángulo superior de la suspensión, ahí van unas fotos del proceso:
Por fín sale del alojamiento (la foto es al día siguiente en la otra rueda):
Escrito 20 julio 2009 - 22:55:33
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