Reguladores de caida, traseros y delanteros
#101
Escrito 04 October 2006 - 16:50:38
Pero se acabó el First Class. Aquel cartero no llama dos veces, me toca buscarlos en la ofi de correos mañana. Encima, el Reino de España exige una tasa de inmigración de 32,77 €. Cawento
JAM, los tuyos habrá intentado saltar la valla, estarían en el calabozo
#102
Escrito 04 October 2006 - 17:22:13
Pues sí, noticias hay, los reguladorrrres dieron su primera vuelta por mi barrio a las 09:40 esta mañana
Pero se acabó el First Class. Aquel cartero no llama dos veces, me toca buscarlos en la ofi de correos mañana. Encima, el Reino de España exige una tasa de inmigración de 32,77 €. Cawento
JAM, los tuyos habrá intentado saltar la valla, estarían en el calabozo
Bueno, eso ya está claro. Los mios se han escapao poque de momento siguen igual sin salir de la International Customs, desde el 2/10/2006. Esto es de ahora mismo, que sale igual que antesdeayer:
Arrived Abroad, October 02, 2006, 3:25 am, SPAIN
Into Foreign Customs, October 02, 2006, 3:25 am, SPAIN
International Dispatch, September 30, 2006, 12:32 pm, MIAMI AMC
Acceptance, September 28, 2006, 3:14 pm, ORLANDO, FL 32807
Deben seguir 72h. de retención, o hasta que se encuentre algún cargo contra ellos .
Ya veremos...
Salu22 :ok::ok:
#103
Escrito 05 October 2006 - 11:49:40
Mi consumo medio andaba por los 8L y fué subiendo a 8.5 y algo más, pero recientemente he corregido la caida del eje trasero y la geometria en los dos ejes que no la habia tocado desde que puse la suspensión Sport, además le hice una limpieza al filtro del aire que ya estaba bastante sucio, el resultado es que en las mismas condiciones de uso el consumo ha bajado a 7,4L jeje y tiene mucho sentido, el filtro puede condicionar el consumo en 0.5L facilmente y llevar en mal estado la alineación otro tanto.
#104
Escrito 05 October 2006 - 12:41:36
¡ Ya los tengo !. Todo en orden de momento. tienen muy buena pinta, están bien mecanizados y parecen robustos.
Además se han librado de pasar por la vicaría.
¡ Esto de transportar ilegales, jeje !
Mañana, si no pasa nada colocados, ¡ por fín !
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 05 October 2006 - 12:55:08.
#105
Escrito 05 October 2006 - 15:47:46
#106
Escrito 06 October 2006 - 13:50:49
Bueno, pues tras este largo periplo. Reguladores colocados por fín. Alineado y todo en cotas. No he podido probarlo aún pero el coche me ha subido de atrás casi 2 cm. diría yo. Parece que ahora trabaja todo mejor...
¡uffff!, que descanso a ver si lo pruebo con carga, en algún viajecito de estos días que se avecinan y os cuento...
Salu22 :ok::ok:
#107
Escrito 06 October 2006 - 15:12:45
#108
Escrito 06 October 2006 - 16:37:15
Ya recogi los míos ayer. El disgusto de tributar casi me olvido, al ver dentro un sobrecito con chulas pegatinas SPC para mi jacobo. Me estoy volviendo truñero
Editado por ArnoldLayne, 06 October 2006 - 16:38:40.
#109
Escrito 06 October 2006 - 19:29:25
Ahora mide: delante 64,5 cm y detrás 64,6 cm.
El valor que tomé de referencia con los muelles de serie eran:
delante 67,5cm y detrás 68 cm.
Los parametros de alineación no puedo subirlos ahora, pues no tengo scaner, pero de -3º28' de caida me lo han dejado en -0º34', todos los demás parámetros dentro de cotas y más o menos simétricos.
Salu22 :ok::ok:
#110
Escrito 06 October 2006 - 19:35:50
#111
Escrito 06 October 2006 - 22:09:26
No te han dejado poca caida? no se trata de dejarlo a 0º la trasera del Accord es un poco juguetona y va mejor con un poco de caida 1-1.5º y con la suspensión bajada más.
#112
Escrito 07 October 2006 - 07:22:23
Gracias JAM, pero te pedia el informe por que lo que me interesa es la geometría
No te han dejado poca caida? no se trata de dejarlo a 0º la trasera del Accord es un poco juguetona y va mejor con un poco de caida 1-1.5º y con la suspensión bajada más.
En cuanto pueda, subiré el informe. Como podía elegir con cuanta caida dejarlo, al final decidimos que la que produzca menor desgaste de los neumáticos. después de andar casi 5.000 km. con la caida super negativa, pasamos al mayor valor permitido, dentro de lo admitido por las tolerancias recomendadas y también de esta manera se levanta más el coche, pues he tenido algunos toques en el chasis por abajo, que no me gustan un pelo y quiero ver si de esta forma se acaban.
Salu22 :ok::ok:
#113
Escrito 07 October 2006 - 09:19:06
#114
Escrito 08 October 2006 - 20:46:26
Me han hablado de unos "reguladores de caída" que venden en las farmacias, para quienes sufrís alopecia, y otros, Viagra, para no se qué.
eso me pregunto yo... la viagra para que se sera?????? es q a ciertas edades uno ni se preocupa en saber para que sirve eso... en cambio otros............
#115
Escrito 09 October 2006 - 10:48:27
Salu22 :ok::ok:
#116
Escrito 09 October 2006 - 18:46:37
Me alegro támbién si el mío suba un pelín. acabo de tener un problemilla con la rampa del garaje...
#117
Escrito 09 October 2006 - 20:00:16
Mmmm, tiene buena pinta...
Me alegro támbién si el mío suba un pelín. acabo de tener un problemilla con la rampa del garaje...
Si, esas dichosas, rampas... .
Yo en cuanto me descuidaba, al subir yendo con la mujer y los dos nanos subidos, si la paso rápido toca en la coronación. Me he dado cuenta que en un lado está ligeramente hundido el carril por donde suben las ruedas y si cojes ese carril...
también al salir por la parte de atrás del concesionario, que tienen un bordillo y una mini-rampa de cemento, tocaba el chasis en el bordillo al bajar las ruedas delanteras. Y eso me pone de los nervios, cada vez que oigo clac y raaaaaaasssssssssssss.
Ahora espero que ya no toque.
Salu22 :ok::ok:
#118
Escrito 26 October 2006 - 21:26:14
Gracias
AL
#119
Escrito 26 October 2006 - 21:34:59
Indi, ¿podrías poner la info sobre extractores de rotula aquí? Sigue sin llegar el MP
Gracias
AL
AL
Si es como este o similar sobra:
:ok:
#120
Escrito 26 October 2006 - 23:23:41
Es aún más sencillo, una pinza con solo un tornillo. ¿Como son los "pofesionales"?
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