Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reguladores de caida, traseros y delanteros


  • Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#61 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:26:28

:blink: Bueno, pues ya está la cosa liada, de nuevo...

Si es que, parece que esté gafao... :evil: .

Resulta que al final no he podido pagar desde el enlace de eBay a PayPal directamente, al final siguiendo las indicaciones que me han ido dando por correo los de PayPal, he enviado el dinero directamente al vendedor, por PayPal, no desde el enlace de la subasta, sino como Pago a otros desde PayPal. Les he enviado 149$+3$ de seguro del embalaje, que era opcional.
En la subasta aparecía claramente en mi ordenador que los gastos a España eran gratuitos :blink: . Os lo pongo, para los más incrédulos:




Total que al ratito recibo un afectuoso mail del yanqui (GO HOME!):


"We’re writing to inform you that the shipping on this item was only for ground shipping to the lower 48 States. International shipping to Spain will require an additional amount, which we will invoice you through paypal for as soon as you tell us which option you would like.



Your shipping options are:



USPS Express Mail: $45.05 USD

USPS Airmail Parcel Post: $38.70 USD



Please respond as soon as you can with your choice, and we will send you a paypal invoice for the shipping amount and promptly process and ship your order.



Thank you very much for your business
"

Naturalmente, le he dicho que eso no es lo que ponía en el anuncio de subasta y le he remitido el texto, donde ponía lo contrario que el dice, pero mucho me temo que no cuele .... :unsure:


J@$~#R!, que parece que tenga el "síndrome del Accord espatarrao de atrás" y no hay manera de salir de ahí :cawento: :cabreao:

AL, ¿cuanto pagaste de gastos de envío?.

Jo!!!, que no hay manera de salir del lio agggggggggggggggggh!

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 septiembre 2006 - 19:52:44.


#62 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2006 - 07:57:05

Jejeje, yo también opte por el enlace que marcaba sin gastos de envio XD pero si te fijas , el resto si tiene importe ;)
A mi me ha costado esto:
Item Price : $149.00
Number of Items : 1
Shipping & Handling : $ 45.05
Insurance : $ 0.00
Tax : $ 0.00

Total Price : $194.05

Total, unos 152€ y no me canso + 34€ de aduana XD

#63 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 septiembre 2006 - 11:29:07

Jejeje, yo también opte por el enlace que marcaba sin gastos de envio XD pero si te fijas , el resto si tiene importe ;)
A mi me ha costado esto:
Item Price : $149.00
Number of Items : 1
Shipping & Handling : $ 45.05
Insurance : $ 0.00
Tax : $ 0.00

Total Price : $194.05

Total, unos 152€ y no me canso + 34€ de aduana XD


Gracias, Tole. De momento espero que respondan, porque el error es de ellos, por poner ese anuncio. Publicidad engañosa, jeje. Ya veremos en que acaba la cosa, de momento les he dicho que apechuguen y me he puesto en contacto con un intermediario de eBay, para resolver disputas: "Square Trade". No creo que saque ná!, pero hasta que me canse... :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#64 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:45:43

Como cuele ya estoy pidiendo que me devuelva las pelas XD jajajaja

#65 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 11:35:41

Como cuele ya estoy pidiendo que me devuelva las pelas XD jajajaja


:jaja:, ¿pero al final no lo compraste del enlace que ponía el coste de los gastos?.

Lo tengo medio "embarullao", ya. :D

Reconocen que hay un error en el anuncio de la subasta.

De momento contestó que tenía dos opciones: 1) Renunciar a la adjudicación de la subasta y entonces ellos me devuelven el importe. 2) Pagar el importe de los gastos y entonces me lo envían.

Yo le he propuesto pagar el 50% del envío a España por UPS Airmail Parcel, puesto que el "error", no es mio y el articulo me sigue interesando, aunque, desde luego, no contaba con el sobrecosto que supone el envío a España.

Si fuera pakistaní o de por ahí, seguro que accedía, pero un "yanqui" (GO HOME!), no admite así como así soluciones intermedias, cuando tiene todas las de ganar: tiene el artículo y el dinero y la potestad de entregarlo o no. La sartén por el "mango", vamos.

De cualquier manera, algo de "pupa", parece que le he hecho, con el "Square Trade", ese, pues la verdad no esperaba ni que contestase y lo ha hecho con relativa rapidez.

Salu22 :ok::ok:

#66 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 septiembre 2006 - 22:03:11

Lo compré en el enlace que no tenia gastos, pero al llegar al punto de pagar no podia continuar por que la casilla del importe del envio estaba en blanco y no me dejaba continuar, entonces mandé un correo al vendedor a ver que pasaba y me constestó con un enlace donde ya estaba con los gastos de envio XD así que pasé por caja sin rechistar, acababa de tener otra experiencia y se que tienen todas las de ganar.
He hecho el comentario por poner algo, por que ya los tengo puestos, funcionando y el problema resuelto, así que paso de todo y que me quiten lo bailao XD

#67 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 septiembre 2006 - 01:09:04

Perdona Toledano pero he estado leyendo todo el post de grupo de compra de muelle eibach que ha puesto Jam y he leido que tu llevas la amortiguación deportiva de honda y que no tenias ningun problema con las caidas y desgastes de neumaticos traseros y ahora veo que le has colocado los reguladores de caida. ¿que paso que ahora si te gasta mal los neumaticos? y si no es mucha molestia me podrias dar el precio del Kit de amortiguacion deportiva de honda? si te acuerdas

#68 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 septiembre 2006 - 16:07:27

Llevo la suspensión sport desde hace 1,5 aprox. Cuando me la montaron no me hicieron aliación ninguna, además me dijeron que no hacia falta, es quitar y poner y la verdad a mi me iba perfecta, el coche no se iba, no vibraba, y aparentemente gastaba bien las cubiertas, claro que eran las Michelin de serie que son más duras que las piedras y tienen un dibujo que creo es más dificil escalonarse que otros. Cuando llegó el turno de cambiarlas, 57000+- y por aburrimiento XD, nos pareción que se habian gastado uniformemente, así que di por buena la caida y geometria en generál. Sin embargo pasé a unos neumáticos más prestacionales, unos Potenza direccionales, mucha más aderencia y por tanto más blandos, con un dibujo que se presta más al escalonamiento y al rotar las cubiertas con 18.000Km las traseras estaban bastante escalonadas, incluso como cuadradas, ese fué el aviso de que algo pasaba. Lo llevamos a comprobar la geometria y estaban fuera de cotas los dos ejes, mira los informes, el delantero me lo alinearon pero el trasero no me lo tocaron por que no podian regular la caida. Tenia tres opciones, decirles que lo regulasen con esa caida, buscar otro taller que lo hiciese o poner los reguladores y quitarme la duda definitivamente. La caida trasera con la suspensión sport es de unos -2.5º, es superior a la de serie que anda por -1.5º pero es lógico, el coche va más bajo :), pero sin embargo el fabricante la monta a sabiendas que la caida aumenta y todos los usuarios que conozco la llevan tal cual sin problemas, bueno, que las cubiertas traseras se gastan algo peor de lo normal, pero esto pasa incluso de serie, así que pensé que lo mejor era aprovechar y montar los reguladores.
Sobre el precio no te puedo decir mucho, creo que anda por los 1200€ montada, yo la compré a un compañero.

#69 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 septiembre 2006 - 18:34:49

Muchas gracias por la informacion Tole

#70 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 septiembre 2006 - 01:26:38

Pues, yo también recibí el correo sobre portes, y lo he aceptado. También, me han confirmado que es suficiente indicar número de Visa en el pedido, no hace falta llamarles.

A ver si me llegan pronto los reguladores :roll:

#71 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:10:50

:)
Bueno, pues de momento han tragado con que pague la mitad de los costes de envío a España.

El Square Trade ese, funciona, al menos con los Power Sellers americanos, pues siempre han contestado bastante rápido.


:leb:

¡Ahora falta, ver cuando llega! :huh:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 septiembre 2006 - 12:11:07.


#72 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:33:14

Ahora el mericano te los manda en patera y amortiza los gastos de envio XD juas XD algo así nos pasó con el pedido del kit sport XD jajaja

#73 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:41:52

Ahora el mericano te los manda en patera y amortiza los gastos de envio XD juas XD algo así nos pasó con el pedido del kit sport XD jajaja


Sip!, eso me temo :oops: , pero bueno, como no tenía prisa... :risa: :meparto:

#74 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2006 - 17:25:10

:ok: desde luego el vendedor es serio, no creo que tengas problemas, tardarán pero llegaran :)

#75 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2006 - 19:38:00

Bueno, parece que la patera ya ha salido de California, con destino a Spain.

Si reman rápido, en Octubre llegaran a Almería y en cosa de una semana lo tengo en el puente bajo el Turia, cerca de casa :risa:

Ya me han enviado el tracking de UPS por Global Air Parcel Post. Y hasta me han dado el voto positico en eBay, ¡que cachondos!. Creo que tuve suerte y me topé con algún indio o pakistaní, pues si fuera yanqui... :nono:.

AL, mantenme informado cuando lo recibas.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 septiembre 2006 - 19:43:58.


#76 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:17:33

Parece que mi mercancía ha salido el día 27, pero de momento no hay tracking info. Curiosamente, todavía no me han cobrado por la Visa :shock1:

Editado por ArnoldLayne, 28 septiembre 2006 - 22:17:51.


#77 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:43:04

Parece que mi mercancía ha salido el día 27, pero de momento no hay tracking info. Curiosamente, todavía no me han cobrado por la Visa :shock1:


Si el pago lo hiciste por PayPal, tardan de dos a cuatro dias en reflejarlo en la cuenta de la tarjeta. El mio, viene en patera, y ha salido esta mañana de Dallas. Espero que tengan buen tiempo por ahí. :D

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 septiembre 2006 - 23:23:43.


#78 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:09:42

Emocionante carrera, ¿gana la patera o mi cayuco? :mrgreen2: :mrgreen2:

#79 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:59:40

Emocionante carrera, ¿gana la patera o mi cayuco? :mrgreen2: :mrgreen2:




¡Venga chicos, que esta es nuestra! :risa::meparto:


En Orlando, ¡ jo deben haber hecho una paradita en la Disney ! :roll:

#80 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:12:57

8-10 dias me tardaron a mi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos