Estoy pensando en montar unos eibach, basicamente por estetica, queria saber si alguien me puede decir si hay problemas con la garantia si cambiamos los muelles.
Y otra pregunta, son necesarios los reguladores delanteros también?? Los traseros me queda claro que si.
también he visto y me ha llamado la atencion, que en la pagina de bilstein pone que para los accord con xenon no tienen amortiguadores, segun parece lleva unos sensores para la regulacion de altura de los focos o algo asi.... es esto verdad??
Muchas gracias.
Salu2
La garantía de amortiguadores y muelles, se pierde, evidentemente, del resto de elementos del coche no. Los reguladores delanteros, no son necesarios, pues el coche se queda dentro de cotas en el tren delantero, con lo que baja con los Eibach, lo podrán comprobar al alinearlo, sin embargo no sucede lo mismo, en el tren trasero.
La homolagación para pasar la ITV, tampoco la tendrás de momento, pues no están homologados en España. Te proporcionarán un certificado TÜV, con la venta de los muelles y con eso y un certificado del montaje, realizado por el taller autrorizado para la reforma, se puede intentar, pero lo normal es que cuando lo detecten en la ITV te pidan la homologación española, que no la tienen... .
Efectivamente, Blinstein no tiene amortiguadores para los Accord que llevan Xenon, sin embargo se puede trasladar la pestaña que llevan los amortiguadores originales a los Blinstein. Alguien por el foro creo que lo hizo.
Salu22 :ok::ok: