Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras para el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 julio 2006 - 13:23:49

Despues de estar hablando de este tema ( http://clubhondaspir...opic=30608&st=0 ) hemos decidido hacer un grupo de compra del cual me encargare yo.
En principio hay dos opciones de taloneras, unas con luz y otras sin, ambas con cromados.


Sin luz:
http://cgi.ebay.com/...000555990QQrdZ1

Con Luz:
http://cgi.ebay.com/...000556760QQrdZ1

Hablando de euros:
11 dolares las que no son iluminadas + 25 de portes = 36 dolares.... unos 30€ supongo.
Las que se iluminan, 22 dolares + 28 de transporte = 50 dolares, unos 42€ ?¿
La verdad es que no hay mucha diferencia, pero depende de los gustos de cada uno...
La instalación no creo que sea nada complicada, un par de cables por debajo de la moqueta y a la caja de fusibles de al lado del volante.

Interesados: ( y modelo, CON luz / SIN luz)
Geni
Spirit of St. Louis
Toledano
JAVEL --- SIN luz
i-ctdi --- SIN luz
VnDeRfAsT --- CON luz (a la espera de lo que nos diga el xino)
lito_vigo --- SIN luz
Joyno --- SIN luz, 3 juegos
Spasmo --- CON luz (a la espera de lo que nos diga el xino)
intrinseco --- SIN luz
Santmate (posiblemente) --- CON luz (a la espera de lo que nos diga el xino)
Haccord --- CON luz (a la espera de lo que nos diga el xino)
Kapetxe --- SIN luz
Feito
elchofo
Drito --- SIN luz
alex2power
Betikito
Schneider76
KollyKavuto --- SIN luz
peryuri --- SIN luz
zengha --- SIN luz
Ximax --- SIN luz


Somos 23, 25 unidades XD

Dejaremos tiempo para que la gente se lo piense y los que no se han enterado se enteren.
Con una semana yo creo que seria suficiente, es decir, el viernes 14 tendria que estar todo hablado y listo para empezar las negociaciones.

Que os parece? seguimos este hilo ok?

PD: A los altos cargos divinos del foro, les rogaria NO utilicen sus poderes para mover este post al subforo de grupos de compra, pues aqui lo vera mucha mas gente que este interesada y los miembros "L". Gracias XD :ok:
PD2: Habeis visto la de grupos de compra que tenemos abiertos? :mrgreen2: :mrgreen2:

Editado por Ximax, 19 julio 2006 - 20:58:54.


#2 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 07 julio 2006 - 13:33:50

hola ximax, Skiper ya las tiene pedidas t lo comentó en el otro hilo, creo q no deberías incluirle, pero de todas formas preguntale a ver si la pifio yo, como dije si las taloneras son las q tienen luz mejor q mejor, me piro mañana una semana asi q lo leere el sabado como ta la cosa. S22222

Editado por Spasmo, 07 julio 2006 - 13:34:49.


#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 julio 2006 - 15:07:15

:ok: spasmo, que tengas buen viaje y pasalo bien ;)

Correjido lo de skiper.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 julio 2006 - 15:32:34

Bueno, amos a por otra XD jeje nos vemos en todas XD

Reitero mi interés sobre las taloneras, seria bueno ver que nos cuenta la gente que las tiene pedidas, que aspecto, calidad, facilidad de montaje, etc. presentan.

Me llaman la atención las iluminadas, pero no tengo muy claro que funcionen bien con la apertura de las puertas, sobre esto IVTEC36 nos puede aleccionar XD además yo buscaria la iluminación en color rojo, de no ser así no me interesan.
En el peor de los casos me quedaria con las normales sin iluminación :)

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 07 julio 2006 - 15:53:30

Joer que put...ada, si lo llego a saber antes...Ya pedi unas por ebay, sin luz...me cachis............. <_<
:ok:

#6 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 julio 2006 - 15:58:55

Yo las quiero iluminadas, para ir definiendo las cantidades de cada una.

#7 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 07 julio 2006 - 15:59:03

Sin luz:
http://cgi.ebay.com/...000555990QQrdZ1

Con Luz:
http://cgi.ebay.com/...000556760QQrdZ1

PD: A los altos cargos divinos del foro, les rogaria NO utilicen sus poderes para mover este post al subforo de grupos de compra, pues aqui lo vera mucha mas gente que este interesada y los miembros "L". Gracias XD :ok:
PD2: Habeis visto la de grupos de compra que tenemos abiertos? :mrgreen2: :mrgreen2:


NO funcionan los enlaces,,,,no las podemos ver

Un saludo

#8 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 07 julio 2006 - 17:45:20

Yo interesado en las iluminadas,pero antes de decidir por estas me gustaría alguien nos indique la correcta forma de conectar para que se enciendan cuando se abren las puertas.

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 julio 2006 - 20:10:03

J@$~#R, es que yo tengo las chachis de Honda......pero es que las iluminadas estan muy chachis también......

#10 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 07 julio 2006 - 23:44:49

A ver que nos dicen los que la han pedido, a mi me gustan las 2º las que no tienen luces. :lol:
Contad conmigo para el pedido

#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 julio 2006 - 13:34:13

Yo las quiero iluminadas, para ir definiendo las cantidades de cada una.

:ok:

NO funcionan los enlaces,,,,no las podemos ver

Un saludo

Arreglado, sorry :oops:

Yo interesado en las iluminadas,pero antes de decidir por estas me gustaría alguien nos indique la correcta forma de conectar para que se enciendan cuando se abren las puertas.

Pues en cuanto le pregunte al vendedor como se conectan te lo digo, pero vamos, no creo que sea complicado.

Las de luz estan muy wapas :okk:

Le he mandado un mail a los dos vendedores con precio para unas 10 unidades hasta Valencia.
Haber que nos cuentan :ok:

#12 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 08 julio 2006 - 15:00:16

:ok:
Arreglado, sorry :oops:
Pues en cuanto le pregunte al vendedor como se conectan te lo digo, pero vamos, no creo que sea complicado.

Las de luz estan muy wapas :okk:

Le he mandado un mail a los dos vendedores con precio para unas 10 unidades hasta Valencia.
Haber que nos cuentan :ok:

ximax y luego como recibiriamos cada uno las suyas?es k es la primera vez k me uno a un grupo de compra.

#13 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 julio 2006 - 16:21:42

ximax y luego como recibiriamos cada uno las suyas?es k es la primera vez k me uno a un grupo de compra.

Cuendo yo reciba toda la mercancia las mandaria uno por uno a cada uno de vosotros :ok:

#14 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 julio 2006 - 16:22:38

YO SI SE HACE EL GRUPOD E COMPRA CON LUZ ME APUNTO :ok:


SALUDOS :ninja:

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 julio 2006 - 16:24:07

YO SI SE HACE EL GRUPOD E COMPRA CON LUZ ME APUNTO :ok:
SALUDOS :ninja:

Apuntado estas compañero :okk:

Editado por Ximax, 08 julio 2006 - 16:24:48.


#16 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 08 julio 2006 - 20:09:46

Como veo k va pegado, quedará bien sujeto?

#17 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 julio 2006 - 11:50:44

He pensado que quizás lo correcto sería conectarlas a cada luz de cada puerta, de esa manera al abrir la puerta (X) se encenderia la talonera correspondiente.
Eso si resulta cómodo pasar el cable hasta esa zona.

No me aptc desmontar las 4 puertas.
Pero lo que si que resulta interesante es que se enciendan al abrir las puertas,pues será el único momento en el que se veran.

#18 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 09 julio 2006 - 12:53:56

esta semana me voy a pasar por la honda k tengo confianza con el mecanico y a ver k me dice de la conexion de las iluminadas si es mu xungo o no,ya dire algo.

#19 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 09 julio 2006 - 14:03:57

Una cosilla que creo que nos puede salir mejor, el pedido del alerón cada uno recibió su alerón directamente en su casita, al principio todos los alerones lo iba a recibir yo pero nos dimos cuenta que salia más caro despues tener que hacer un segundo envio. Si queremos hacer eso de que tu Ximax recibas todas y luego tu nos las envies nos vendria bien si nos hiciera un descuento de 6 euros que es lo que cuesta el envio por paquete azúl. Si enviar cada talonera directamente a cada una de nuestras casas cuesta unos 30 euros, nos tendria que hacer un descuento mínimo de 6 euros por cada una de ellas, si no nos saldria más caras. Yo pienso que es mejor que demos todos el dinero a un número de cuenta y le demos la dirección a Ximax y que el discuta el precio de cada talonera, pero que cada uno recibiera su talonera en casa directamente ya que de la otra manera nos va a salir más cara.
En el caso del aleron era mas caro ya que por enviar los alerones a una misma direccion nos ahorabamos unos 35 euros y envio de cada aleron a casa era de 6 euros el paquete azul.
6 Alerones X 6 gastos de envio = 36 euros no convenía.
Es mi idea si quereis hacerlo de otra manera da igual el caso es que el grupo de compra este contento con las taloneras.
Espero opiniones para facilitar las cosas a Ximax.

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 julio 2006 - 15:07:13

Como veo k va pegado, quedará bien sujeto?

Estamos esperendo haber como queda las que le van a enviar a uno de los nuestros ;) (ahora mismo no me acuerdo de quien es XD :oops: )

He pensado que quizás lo correcto sería conectarlas a cada luz de cada puerta, de esa manera al abrir la puerta (X) se encenderia la talonera correspondiente.
Eso si resulta cómodo pasar el cable hasta esa zona.

No me aptc desmontar las 4 puertas.
Pero lo que si que resulta interesante es que se enciendan al abrir las puertas,pues será el único momento en el que se veran.

Tranquilos que todo eso se lo preguntare al vendedor :ok:

esta semana me voy a pasar por la honda k tengo confianza con el mecanico y a ver k me dice de la conexion de las iluminadas si es mu xungo o no,ya dire algo.

Esperamos tus noticias ;)

Una cosilla que creo que nos puede salir mejor, el pedido del alerón cada uno recibió su alerón directamente en su casita, al principio todos los alerones lo iba a recibir yo pero nos dimos cuenta que salia más caro despues tener que hacer un segundo envio. Si queremos hacer eso de que tu Ximax recibas todas y luego tu nos las envies nos vendria bien si nos hiciera un descuento de 6 euros que es lo que cuesta el envio por paquete azúl. Si enviar cada talonera directamente a cada una de nuestras casas cuesta unos 30 euros, nos tendria que hacer un descuento mínimo de 6 euros por cada una de ellas, si no nos saldria más caras. Yo pienso que es mejor que demos todos el dinero a un número de cuenta y le demos la dirección a Ximax y que el discuta el precio de cada talonera, pero que cada uno recibiera su talonera en casa directamente ya que de la otra manera nos va a salir más cara.
En el caso del aleron era mas caro ya que por enviar los alerones a una misma direccion nos ahorabamos unos 35 euros y envio de cada aleron a casa era de 6 euros el paquete azul.
6 Alerones X 6 gastos de envio = 36 euros no convenía.
Es mi idea si quereis hacerlo de otra manera da igual el caso es que el grupo de compra este contento con las taloneras.
Espero opiniones para facilitar las cosas a Ximax.

Me parece bien geni, todo es negociarlo con el vendedor, pero posiblemente tengas razón en que es mejor cada uno a su direccion, de todas formas no lo se, estoy esperando que conteste :okk:
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos