Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras para el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#41 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 11 julio 2006 - 13:43:18

Muchas gracias Ximax!! :D :D :D

#42 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 julio 2006 - 14:58:37

aayayayayayaya :ura: :ura: :ura:

acabo llegar a casa

y hay una notita que ha dejado el cartero
de un pakete proveniente de hong-kong :ok: :ura: :ura:

que sera sera ?

tengo varias cosas pedidas , creo que he perdido la cuenta
no se si seran las taloneras , sorpresaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

#43 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 julio 2006 - 15:00:29

DocJones haber si hay suerte!! :lol:

Le he vuelto a mandar el mail, haber que dice.... si es que dice algo... <_<

Editado por Ximax, 11 julio 2006 - 15:00:53.


#44 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 11 julio 2006 - 15:18:04

:up:

#45 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 11 julio 2006 - 19:46:38

he ido a la honda y el mecanico k es muy bueno y legal me ha recomendado no poner las de luz y me ha dicho k esta jodio para la instalacion y podrian poner pegas para la garantia en caso de averia electrica pero k haga lo k yo kiera,yo me declino por las k no tienen luz :D

#46 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 11 julio 2006 - 19:51:43

pues ahora me haces dudar,

tendría que saber lo difícil que resulta poner las de luz.Y como ganas de complicarme tampoco tengo,las que no llevan luz también me gustan.

#47 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 julio 2006 - 20:36:15

No tiene que ser muy complicado :huh:
Esperemos que nos conteste el vendedor con alguna pequeña explicacion.
salu2

#48 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 julio 2006 - 21:17:43

bueno, confirmado , las taloneras han llegado

las de janejare también deben estar al caer.

si os portais bien, mañana tarde pongo fotos.

#49 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 11 julio 2006 - 21:50:47

bueno, confirmado , las taloneras han llegado

las de janejare también deben estar al caer.

si os portais bien, mañana tarde pongo fotos.


Espero que tengas razón porque me estoy mosqueando de tanto esperar, las mias se suponen que salieron el día 26 :evil: :evil:

Yo me voy a portar muy bien :P

Un saludo!!!

#50 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 11 julio 2006 - 23:58:01

Venga señores a preparar el pedido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que tengo ganas de tener puestas las taloneras y ahora tengo perras en el bolsillo.
Ximax empieza con los preparativos que vamos a la carga.
Yo quiero las que no tienen luz. Podias poner en la lista el modelo que quiere cada uno para hacernos a una idea de como van las cosas. Yo estoy fijo para hacer el pedido por mi cuando querais pero que no se alargue mucho la cosa que despues la gente se echa para atrás. Ximax por mi dime el número de cuenta y tienes las pasta ya.
A la espera

#51 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 12 julio 2006 - 07:02:18

En cuanto vea puestas la de Doc Jones, si me convencen me uno al grupo de compra. :)
Las q vienen iluminadas, ¿dónde hay q conectarlas?
Sal22

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2006 - 10:03:30

:aveer:

Hecharemos algo de lúz :idea: sobre el asunto que parece que teneis muchas dudas :unsure: :unsure: :unsure: .

Las taloneras con lúz lo lógico es que se enciendan cuando se abren las puertas, por lo que lo suyo sería o bien conectarlas al mismo cable que la bombilla de luz interior que llevan las puertas. El problema es que los Accord no llevan pasamuros para los cables de las puertas, sino que utilizan un conector y un mazo de cables que proviene del marco por el lado de las bisagras de las puertas y para pasar cualquier cable adicional es complejo. Por ello veo como mejor solución la empleada por luciateje en su brico de luz interior truñing azulita :P . La luz de las taloneras debe llevar un positivo a 12 V. y un negativo que debe sacarse del interruptor de cierre de las puertas, que ya está en en marco. Llevar un cable, desde éste por debajo de la moqueta y por debajo de la talonera, de manera que no se vea nada. El positivo se puede sacar desde la caja de fusibles, como hizo en su brico luciateje y poner un fusible, en alguno de los huecos que estén libres o puede que ya lo lleve la talonera, eso no lo sé hasta que no tengais fotos de alguna recibida.

Os adjunto el pdf de luciateje sobre el asunto, para que no tengais que buscar:

[attachment=47378:attachment]

Eso, si, andad con cuidado de preguntarle algo a IVTEC36, sobre el tema, que se mosquea :risa: :risa: :risa:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 julio 2006 - 10:37:31.


#53 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 julio 2006 - 10:30:08

JAM :amen: ;)

#54 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 julio 2006 - 11:26:01

Noticias frescas.

Acabo recoger las taloneras

van muy bien embaladas , en una caja de carton dura de tamaño un poco mayor que las taloneras , a su vez envueltas con plastico protector con bolas , y a su vez las taloneras van dentro una bolsa plastico a modo bollicao.

el xino se ha gastado 25$ en sellos , la caja va toda empapelada de sellos de 5$.

aparentemente son de muy buena calidad , son duras , y encajan perfectamente , no he visto las originales , pero no creo que haya diferencia alguna.

todavia no se si simplemente van pegadas , o hay que desmontar la tapa negra que lleva ahora y pegar. la verdad es que las he puesto por encima encima y quedan de p#%@ madre , no sobresalen , bueno , no quedan del todo a ras , apenas unos milimetros , pero no se nota que sobresalgan nada.

si veo que tengo mucho problema en desmontar la tapa negra , las pego encima y a volar
esta tarde cuando llege a casa me lio mas a fondo y hago fotos , que ahora no puedo (currando).

Por cierto jarenare , te envio el xinlu un traking de seguimiento ?

compruebalo aqui http://www.correos.e...ocalizadorE.asp , a ver que te dice (solo dice si han llegado).

#55 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 12 julio 2006 - 11:30:39

Eso eso fotos a ver como quedannnnn

#56 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 12 julio 2006 - 11:41:08

[attachment=47384:attachment] [attachment=47384:attachment][attachment=47384:attachment][attachment=47384:attachment]

#57 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 julio 2006 - 12:00:48

Yo vengo del conce por una revision de niveles y pregunté por el tema de instalar las de luz.. el mecanico me confirma lo que dice Jam del mazo de cables. Me dice que no hay forma de pasarlos cables hasta la talonera sin taladrar.

#58 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 12 julio 2006 - 12:03:08

es lo k a mi me dijo por eso yo paso de las de luz,las sin luz tienen k quedar de lujo también.

#59 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 12 julio 2006 - 12:20:57

Noticias frescas.

Acabo recoger las taloneras

van muy bien embaladas , en una caja de carton dura de tamaño un poco mayor que las taloneras , a su vez envueltas con plastico protector con bolas , y a su vez las taloneras van dentro una bolsa plastico a modo bollicao.

el xino se ha gastado 25$ en sellos , la caja va toda empapelada de sellos de 5$.

aparentemente son de muy buena calidad , son duras , y encajan perfectamente , no he visto las originales , pero no creo que haya diferencia alguna.

todavia no se si simplemente van pegadas , o hay que desmontar la tapa negra que lleva ahora y pegar. la verdad es que las he puesto por encima encima y quedan de p#%@ madre , no sobresalen , bueno , no quedan del todo a ras , apenas unos milimetros , pero no se nota que sobresalgan nada.

si veo que tengo mucho problema en desmontar la tapa negra , las pego encima y a volar
esta tarde cuando llege a casa me lio mas a fondo y hago fotos , que ahora no puedo (currando).

Por cierto jarenare , te envio el xinlu un traking de seguimiento ?

compruebalo aqui http://www.correos.e...ocalizadorE.asp , a ver que te dice (solo dice si han llegado).


Me parece que lo ha comentado Ximax antes, pero yo te lo confirmo, las taloneras negras de plastico salen con la mano, ni herramientas ni nada, metes las uñas o los dedos por un extremo y vas empujando hacia arriba para que se vayan soltando las grapas, facil facil y para toda la familia. Yo quitare las negras pero no se si tapare de alguna manera los huecos que dejan las grapas, no vaya a ser que se cuele agua :huh:

Gracias por lo de correos solo habia mirado el tracking pero de Hong Kong, pone que llego el día 10 a España pero no me han mandado la notificacion.

Un saludo!!!

#60 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 julio 2006 - 12:27:47

Me parece que lo ha comentado Ximax antes, pero yo te lo confirmo, las taloneras negras de plastico salen con la mano, ni herramientas ni nada, metes las uñas o los dedos por un extremo y vas empujando hacia arriba para que se vayan soltando las grapas, facil facil y para toda la familia. Yo quitare las negras pero no se si tapare de alguna manera los huecos que dejan las grapas, no vaya a ser que se cuele agua :huh:

Gracias por lo de correos solo habia mirado el tracking pero de Hong Kong, pone que llego el día 10 a España pero no me han mandado la notificacion.

Un saludo!!!


tonces , o las tienes al caer , o las tienen en correos esperando que vallas a por ellas :)

antes de ayer , el traking me decia que no tenia shipping information. ayer ponia que ya habian llegado a españa (cuando el cartero ya me habia dejado la nota) , y ahora pone que estan en transito (las he recojido hace un par de horas , se ve q tarda en actualizar).

salud2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos