Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras para el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#121 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 julio 2006 - 16:02:49

Sin problemas Ximax a ver si es verdad que el chinito ese te contesta ya.
Una cosilla recuerda que yo, si es posible quisiera dos juegos mas, vale? Te lo puse mas arriba pero te lo digo por si no lo has leido,espero que no sea ningun problema.

Joyno- 3 JUEGOS.

Gracias :D :D :D


Ok tio ningun problema :ok:

ximax yo sin luz :)


perfecto ;) asi teneis que hacer todos jejeje

hola, acabo de llegar de vacaciones y veo q el tema está muy avanzado, prefieriria como dije en principio las taloneras CON luz, si al final salen las de sin luz también me apunto. :) s2


Spasmo, en principio mejor sin luz, pero si realmente las prefieres con luz se puede hablar con el xino haber que dice ;)

Seria demasiado tarde para unirme al grupo? A mi me interesan sin luz. Ah otra cosa importante!! veo que pone Accord 03-05, ¿sirven para el 2006?Contestarme si lo sabeis pq si no me puedo unir al grupo intentaria pedirlas por mi cuenta. Muchas gracias.


Si sirven o no para el 06 no lo se, todo es preguntarlo, pero a este paso... el xino no contesta <_<
No estarde, apuntado estas.

Q tal con el Xino? sigue perdido?
Cuando puesdas, no estaría malk que pusieras la lista para ir concretando.

El xino sige sin decir nada de nada, la he mandado el mensaje identico un par de veces :S
La lista, como ya he dicho en varias ocasiones (leer un poquito!) esta en el primer post de este hilo :ok:
Salu2

#122 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 16 julio 2006 - 18:04:37

Seria demasiado tarde para unirme al grupo? A mi me interesan sin luz. Ah otra cosa importante!! veo que pone Accord 03-05, ¿sirven para el 2006?Contestarme si lo sabeis pq si no me puedo unir al grupo intentaria pedirlas por mi cuenta. Muchas gracias.


Yo tengo un 06 y encajan igual que en las fotos de DocJones.

Un saludo!!!

#123 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 julio 2006 - 01:29:29

YO SI EL PEDIDO SE HACE SIN LUZ ME BORRO, XQ PARA ESO ME QDO CON LAS Q LLEVO DE LA CASA XD . SI HAY LA POSIBILIDAD DE PEDIR UNAS CON LUZ PARA OK SINO BORRAME

GRACIAS


SALUDOS :ninja:

#124 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 julio 2006 - 07:15:39

YO SI EL PEDIDO SE HACE SIN LUZ ME BORRO, XQ PARA ESO ME QDO CON LAS Q LLEVO DE LA CASA XD . SI HAY LA POSIBILIDAD DE PEDIR UNAS CON LUZ PARA OK SINO BORRAME

GRACIAS
SALUDOS :ninja:

Intentaremos que se puedan pedir de las dos, tranquilo haccord.
Si el xino contestara todo seria mas facil y rapido :(

Jarenare gracias, ya sabeis que si que valen ;)

#125 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 julio 2006 - 07:50:00

Y si el chino no contesta ¿ hay vendedor alternativo?. :huh:
Lo digo porque he estado buscando por ebay y resulta que el chino de los cojones ha retirado la venta de las taloneras para el accord , lo mismo por eso no contesta. <_<

#126 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 julio 2006 - 08:00:50

Y si el chino no contesta ¿ hay vendedor alternativo?. :huh:
Lo digo porque he estado buscando por ebay y resulta que el chino de los cojones ha retirado la venta de las taloneras para el accord , lo mismo por eso no contesta. <_<

Eso es lo que me da mal royo :huh:
No hay alternativo, de momento, y si lo encontramos no sabremos si es de "fiar" o no como el xino.
Pero bueno, ya veremos, dejemosle un día o dos mas al xino y mientras vamos buscando mas cosas! Pero esto no puede
venirse abajo ok? seguro que lo conseguimos! ;)
Salu2

Editado por Ximax, 17 julio 2006 - 08:01:29.


#127 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 julio 2006 - 13:32:06

Yo bt con luz y ya somos tres

#128 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 julio 2006 - 14:05:14

(posiblemente) con luz

Editado por Santmate, 17 julio 2006 - 14:05:27.


#129 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 17 julio 2006 - 20:06:44

ximax me parece k el xino no las venda ya porke yo no las encuentro ni a tiros por ebay pero si k hay otras parecidas a las del primer postk empezo skiper.

Editado por intrinseco, 17 julio 2006 - 20:07:27.


#130 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 julio 2006 - 20:46:50

intrinseco (y demas del grupo de compra) el xino sige sin contestarme y estoy hasta los webos, vamos a buscar mas opciones ok?
Un salu2 gente!

#131 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 18 julio 2006 - 08:30:45

Yo propuse en un post más arriba una alternativa por si el xino no contestaba, pero no hablasteis nada del tema.

Saludos.

#132 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 julio 2006 - 09:09:20

Yo propuse en un post más arriba una alternativa por si el xino no contestaba, pero no hablasteis nada del tema.

Saludos.

Hola alex, perdona pero se me debio pasar tu post, lo e vuelto a leer.
gracias por esa diea, pero realmente el precio seguira siendo elevado, todo es preguntar.
Yo esta tarde me pasare por el conce y pedire precio para 23 juegos de taloneras :ok: pero insisto en que
no sera "barato"
salu2

#133 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 10:50:00

Hola alex, perdona pero se me debio pasar tu post, lo e vuelto a leer.
gracias por esa diea, pero realmente el precio seguira siendo elevado, todo es preguntar.
Yo esta tarde me pasare por el conce y pedire precio para 23 juegos de taloneras :ok: pero insisto en que
no sera "barato"
salu2


Yo sólo sería las q llevan luz porq las originales ya las tengo :P

#134 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 18 julio 2006 - 11:34:21

Hola alex, perdona pero se me debio pasar tu post, lo e vuelto a leer.
gracias por esa diea, pero realmente el precio seguira siendo elevado, todo es preguntar.
Yo esta tarde me pasare por el conce y pedire precio para 23 juegos de taloneras :ok: pero insisto en que
no sera "barato"
salu2


Hola Ximax, está claro que es más caro (pero encajan a la perfección) y que habrá gente que tiene ya las originales, pero para la gente como yo que no las tenemos y si el xino no contesta podría ser una solución, a mi en el conce me pedían 250€, si la gente está decidida a ponerle las taloneras e insisto, siempre y cuando el Xino no responda, creo que podríasmos mirarlo, a ver que precio se les puede sacar por una cantidad de unidades considerable.

Saludos.:ok:

#135 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 julio 2006 - 12:06:27

Por mi parte no hay problemas, si no se encuentran a buen precio me lo gasto en un Pendrive para el adaptador de MP3 que está llegando :D

#136 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 12:20:34

Por mi parte no hay problemas, si no se encuentran a buen precio me lo gasto en un Pendrive para el adaptador de MP3 que está llegando :D


lo mismo ese dinero se le keda el estado :P

#137 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 julio 2006 - 12:36:15

Hola Ximax, está claro que es más caro (pero encajan a la perfección) y que habrá gente que tiene ya las originales, pero para la gente como yo que no las tenemos y si el xino no contesta podría ser una solución, a mi en el conce me pedían 250€, si la gente está decidida a ponerle las taloneras e insisto, siempre y cuando el Xino no responda, creo que podríasmos mirarlo, a ver que precio se les puede sacar por una cantidad de unidades considerable.

Saludos.:ok:


Me parece buena idea esta tarde si me acuerdo llamo a mi Conce y lo pregunto

SALUDOS

#138 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 12:37:33

Hola Ximax, está claro que es más caro (pero encajan a la perfección) y que habrá gente que tiene ya las originales, pero para la gente como yo que no las tenemos y si el xino no contesta podría ser una solución, a mi en el conce me pedían 250€, si la gente está decidida a ponerle las taloneras e insisto, siempre y cuando el Xino no responda, creo que podríasmos mirarlo, a ver que precio se les puede sacar por una cantidad de unidades considerable.

Saludos.:ok:

Venga esos comerciales que se mojen un poco¡¡¡ :D

#139 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 18 julio 2006 - 13:16:32

Lo del conce va a salir muy caro, como muy barato lo dejaran sobre unos 200€. Lo que intentamos es buscar algo barato que este guapo ( con luz :D ) y porque el chino no conteste no hay que alarmarse y gastarse un paston por tenerlas ya!! yo opino que si nos esperamos un poko a ver si contesta o buscar otras opciones no nos va a pasar nada. que decis??? Saludos

#140 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 18 julio 2006 - 13:29:21

Lo del conce va a salir muy caro, como muy barato lo dejaran sobre unos 200€. Lo que intentamos es buscar algo barato que este guapo ( con luz :D ) y porque el chino no conteste no hay que alarmarse y gastarse un paston por tenerlas ya!! yo opino que si nos esperamos un poko a ver si contesta o buscar otras opciones no nos va a pasar nada. que decis??? Saludos

yo prefiero esperar k gastarme 200 ebros :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos