Sin problemas Ximax a ver si es verdad que el chinito ese te contesta ya.
Una cosilla recuerda que yo, si es posible quisiera dos juegos mas, vale? Te lo puse mas arriba pero te lo digo por si no lo has leido,espero que no sea ningun problema.
Joyno- 3 JUEGOS.
Gracias
Ok tio ningun problema :ok:
ximax yo sin luz
perfecto asi teneis que hacer todos jejeje
hola, acabo de llegar de vacaciones y veo q el tema está muy avanzado, prefieriria como dije en principio las taloneras CON luz, si al final salen las de sin luz también me apunto. s2
Spasmo, en principio mejor sin luz, pero si realmente las prefieres con luz se puede hablar con el xino haber que dice
Seria demasiado tarde para unirme al grupo? A mi me interesan sin luz. Ah otra cosa importante!! veo que pone Accord 03-05, ¿sirven para el 2006?Contestarme si lo sabeis pq si no me puedo unir al grupo intentaria pedirlas por mi cuenta. Muchas gracias.
Si sirven o no para el 06 no lo se, todo es preguntarlo, pero a este paso... el xino no contesta
No estarde, apuntado estas.
El xino sige sin decir nada de nada, la he mandado el mensaje identico un par de veces :SQ tal con el Xino? sigue perdido?
Cuando puesdas, no estaría malk que pusieras la lista para ir concretando.
La lista, como ya he dicho en varias ocasiones (leer un poquito!) esta en el primer post de este hilo :ok:
Salu2