Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras para el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#141 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 18 julio 2006 - 14:24:28

¿Y estas otras no os molan?

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Tienen pinta de estar hechas con la misma plancha pero en una han pintado las letras, yo es que tampoco las veo tan feas y 200 leuros de las originales me parece una pasta.

Ojo, que estas son las que siempre pululan por Ebay, yo no se a ciencia cierta si encajan mejor o peor que las que se pidieron.

Un saludo!!!

#142 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 julio 2006 - 14:53:25

Esas ya las habia visto, también estaban al principio de este hilo como opción , pero no me gustan :)

#143 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 julio 2006 - 14:58:01

Lo del conce va a salir muy caro, como muy barato lo dejaran sobre unos 200€. Lo que intentamos es buscar algo barato que este guapo ( con luz :D ) y porque el chino no conteste no hay que alarmarse y gastarse un paston por tenerlas ya!! yo opino que si nos esperamos un poko a ver si contesta o buscar otras opciones no nos va a pasar nada. que decis??? Saludos



yo prefiero esperar k gastarme 200 ebros :D

Estoy con vosotros XD :ok:

Esas ya las habia visto, también estaban al principio de este hilo como opción , pero no me gustan :)

Lo mismo digo :oops:

#144 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 julio 2006 - 20:48:26

Nuevas noticias!!! el xino me acaba de contestar!!! :borracho: :hia: :leb: :ura: :banana: :lol: :lol:

Su mensaje:

Hi,

The total for 20 Sets is $880. Thx!


Salimos a 44 $ cada uno, a eso hay que sumarle los gastos de mi casa a la vuestra, unos 6€ por persona.
44$ es igual a 35.18 € + 6€ del envio en España suman : 41.18 € puestas en casita.
Son las que no tienen luz, de las de luz no se nada. Decirme que os parece ok?
Salu2

PD: Le mandado otro mensaje con las cantidades correctas de luz/ no luz haber que dice. ;)

#145 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 18 julio 2006 - 21:08:48

ximax asi salen mas caras,es k no te ha hecho ningun descuento?porke por 20 taloneras ya se podria estirar el xino.

#146 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 julio 2006 - 21:38:01

Yo creo que DocJones le salieron más baratas. Pero si no se puede mejorar me las pillo el caso es tenerlas.

#147 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 julio 2006 - 21:39:33

Si no recuerdo mal salian por 30€

#148 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 18 julio 2006 - 21:45:37

Yo me apunto del tiron despues de tanto esperar que mas queremos.

Editado por JOYNO, 18 julio 2006 - 21:48:28.


#149 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 julio 2006 - 23:08:40

A DocJones le salieron por 30 euros si no recuerdo mal. ¿Por que el pu to chino nos la vende mas caras? Encima compramos mas unidades. Ximax ¿que hacemos?

#150 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 18 julio 2006 - 23:24:42

el chinorri es un listo, es decir si se las coje uno por su cuenta se las dejó en 30€ y encima q le queremos pedir 20 las sube? he estado mirando en los productos q vende y es extraño q no ofrezca ninguna para comprar directamente, este lo que quiere es sacar una buena tajada....

Editado por Spasmo, 18 julio 2006 - 23:30:51.


#151 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 23:52:59

el chinorri es un listo, es decir si se las coje uno por su cuenta se las dejó en 30€ y encima q le queremos pedir 20 las sube? he estado mirando en los productos q vende y es extraño q no ofrezca ninguna para comprar directamente, este lo que quiere es sacar una buena tajada....


Pues por mi parte si quiere sacar tajada q se las coma con patatas fritas.

Algo q yo no paso y no accedo es q a otra persona le haya salido más barato así x las buenas.

#152 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 julio 2006 - 07:04:47

si se forma el grupo de compra, yo sigo adelante con la sin luz. Aunque le salieran mas baratas a otros, si ese es el nuevo precio, no es mucha la diferencia.

Pregunta: ¿No se habia quedado en que Chin-lu las mandase a cada uno directamente? Recordar el susto de la aduanana de los mp3 de ayer...

#153 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 julio 2006 - 07:13:59

Vaya desilusion..... <_<
Le comentare lo del descuento, pero es que siempre manda lo mismo, dos lineas mal escritas :evil:
Vosotros direis, yo si no se estira paso, incluso sale mejor comprarlas cada uno por su cuenta <_<
Salu2

#154 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 julio 2006 - 09:12:21

J@$~#R q C@$&# el xinlu
al cambio a jarenare y a mi nos salio por 30€ puestas en casa.

no es mejor que las envie directamente a cada uno ?, simplemente habría que darle las direcciones donde tiene q enviar cada una.

como norma , a los xinos hay que regatearles , dile que hace poco le pedimos 2 unidades para verlas , y que nos las dejó por lo siguiente , con lo que como mínimo os las tiene que dejar igual o menos. sino dile que no le comprais y yasta.

110000555990 03-05 HONDA ACCORD 4DR STAINLESS STEEL DOOR SILLS COVER 1 $10,98 USD
Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) $25,00 USD
Total: $35,98 USD

#155 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 julio 2006 - 09:19:36

J@$~#R q C@$&# el xinlu
al cambio a jarenare y a mi nos salio por 30€ puestas en casa.

no es mejor que las envie directamente a cada uno ?, simplemente habría que darle las direcciones donde tiene q enviar cada una.

como norma , a los xinos hay que regatearles , dile que hace poco le pedimos 2 unidades para verlas , y que nos las dejó por lo siguiente , con lo que como mínimo os las tiene que dejar igual o menos. sino dile que no le comprais y yasta.

110000555990 03-05 HONDA ACCORD 4DR STAINLESS STEEL DOOR SILLS COVER 1 $10,98 USD
Envío y manipulación:
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) $25,00 USD
Total: $35,98 USD

Intentare ver si baja algo, pero ya se ha visto lo que tarda en contestar, como si le diera igual y encima cuando lo hace dice lo justo.
también le comentare lo de mandarlas cada una por separado y que si no es asi que no le compraremos nada.
Salu2

#156 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 julio 2006 - 13:33:13

Sí. Lo que te dicen de los chinos, que hay que regatear con ellos es cierto. Por 30 €, yo me apunto a las que no tienen luz, por supuesto. Discreto que es uno (además de un patas para la electricidad) :lol:

Aún no puedo mandar MP's. Ximax. Me apuntas tú al grupo de compra? Con esas condiciones. Estaré atento al hilo de todos modos.

Un saludo

#157 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 19 julio 2006 - 14:15:08

Ximax dile que un amigo tuyo ha comprado un juego y le ha salido por 30 euros y le pones la referencia del pedido de DocJones.
Si no que la gente decide que hacemos. Pero el chino tiene mucha cara. Habla con el y dile que se deje de tonterias.

#158 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 julio 2006 - 14:29:54

Sí. Lo que te dicen de los chinos, que hay que regatear con ellos es cierto. Por 30 €, yo me apunto a las que no tienen luz, por supuesto. Discreto que es uno (además de un patas para la electricidad) :lol:

Aún no puedo mandar MP's. Ximax. Me apuntas tú al grupo de compra? Con esas condiciones. Estaré atento al hilo de todos modos.

Un saludo

Tranquilo que te apunto ;)

Ximax dile que un amigo tuyo ha comprado un juego y le ha salido por 30 euros y le pones la referencia del pedido de DocJones.
Si no que la gente decide que hacemos. Pero el chino tiene mucha cara. Habla con el y dile que se deje de tonterias.

Eso mismo he hecho.... ahora a volver a esperar <_<

Salu2

Una cosa mas, el pedido que oficialmente cerrado, ya no se puede apuntar mas gente ok?
Que con el xino este nos la jugamos y no vamos a estar diciendole en cada mail una cantidad :ok: .
zengha tu si que entras.
Salu2 ;)

Editado por Ximax, 19 julio 2006 - 14:30:30.


#159 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 19 julio 2006 - 14:39:59

Si a DocJones se las dejo en 30 euros con los gastos de envio incluido por lo menos que nos de ese precio pero que no nos lo ponga mas caras, que el pu to chino ese es jilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#160 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 julio 2006 - 15:25:51

Una cosa mas, el pedido que oficialmente cerrado, ya no se puede apuntar mas gente ok?


Eso tiene solución, a quien quiera unas le das las mias y me borras del pedido, esto me huele a cuerno quemado <_< no tengo intención de pagar más en un grupo de compras que en una compra individual.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos