un Civic bastante majo, monta un b18cR
que pasada de coches, esto que es street tuning o street racing no? esque hasta hace poco yo era de german look que me parece increible para mi gusto, pero claro eso le pega mas a coches alemanes como los golf (que es lo que yo tengo), bmw´s y demas pero para los japos... nada mejor que este tipo de preparaciones
oks, se nota que soy nuevo en el mundo japo no?jejeje
Muy bueno también Mika
Todo lo que salga del barroquismo y la tontuneria abundante en España es digno de admirar, sea JDM, German Look o preparacion Import Yankee de la buena
Ves cogiendo nota que los molinillos estos enganchan
me hace gracia tu firma exilon, no entiendo porque no podemos llevar todos bien en la carretera... yo tengo un GTI y no me voy metiendo con nadie, el caso es que me gusta cualquier coche de corte deportivo, espero no levantar ampollas con esto y para nada me siento ofendido ya que llevo un par de años en un foro de golf y e tenido que ver lo mismo pero contra FR´s, TYPE-R´s... etc, etc, etc...
y si el JDM mola, esta wapo pero todavia me sigo quedando con un estilo GERMAN sobra la base de un GTI mkI os dejo un enlace que espero no os moleste y que os guste
Golfs mk1 German Look
De las JDM pics.. no tengo ni que opinar..
Y de los germans.. preciosos esos golf me ponen

Editado por Takahashi, 11 septiembre 2008 - 22:21:31.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos