Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

F1 - Grand Prix de la France (Magny-Cours)

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 16 July 2006 - 22:35:11

Para mí la actuación de la Rosa simplemente ha sido correcta, que ya es mucho, lo importante es que no tenga malaf0$||4. El resto lo irá demostrando el solito, estoy seguro.

Alonso pa mi ha estado soberbio, impresionante y Michael otro tanto. Creo que hay dos pilotos grandes en F1 y el resto están de relleno o en otra división.

Ferrari si que sabe defender a su estrella, a ver si Renault se da cuenta de que Alonso es todavía piloto de su escudería. Massa ha hecho un excelente tapón que posiblemente haya significado la victoria de Ferrari.

#22 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 16 July 2006 - 22:46:04

Mejores vueltas rápidas en carrera

1) 1.17.111 - M. Schumacher
2) 1.17.141 - Massa
3) 1.17.625 - De la Rosa
4) 1.17.717 - Räikkönen
5) 1.17.770 - Alonso

Editado por Robeck, 16 July 2006 - 22:46:44.

#23 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 July 2006 - 00:25:01

Y a habido algun incidente/accidente? algo curioso? No se... por preguntar q no quede... :ok:

#24 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 July 2006 - 00:32:39

Y a habido algun incidente/accidente? algo curioso? No se... por preguntar q no quede... :ok:

Si que no a ganado alonso... eso es mas que algo curioso... XD

#25 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 July 2006 - 00:43:24

Si que no a ganado alonso... eso es mas que algo curioso... XD

:risa: :ok:

#26 traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 17 July 2006 - 15:04:46

no se pero yo creo k shumacher ya tiene por fin neumaticos en condiciones (lo unico por lo k era superado antes) y en lo k keda de campeonato aun va a hacerse con el titulo :) no era justo k no ganara el mejor creo yo. Salu2!!!

el imperio (rojo) contraataca jejeje

#27 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 17 July 2006 - 18:42:19

Fue una carrera que determinaron los neumaticos, los Michelin que se eligieron en Jerez la semana anterior, con el calor de Magny-Course se hacian papilla y tuvieron que usar el segundo compuesto mas duro, con lo que la perdida era de 3 decimas respecto a los Brigestone por vuelta.

Ademas en un circuito dificil para adelantar y no se cuantos llevamos, Fernando tuvo que jugarsela y no pudo, luego no podia mantener el ritmo de los Ferrari, y modificaron la estrategia, con un 2 stint largo y un 3º larguisimo, por lo que para mi fue increible como pudo acabar segundo y pilotar tan cargado con esos neumaticos, que llegaron hechos papilla, pues el asfalto de Magny-Course es muy oscuro y absorve muchisimo el calor.

Michael hizo lo que sabe hacer, Fernando lucho duro y consiguio un 2º muy valioso, Kimi no pudo hacer mas y PDLR hizo para mi una gran carrera para como califico y para haber pasado hace mas de un año que no corria, una cosa es hacer pruebas y otra correr.

Lo bueno es que hay alternancia en el poder, pero seguro que Fernando no va a permitir mas errores a su equipo, de hecho ya les ha dado caña. Ayer ademas habia 6000 empleados de Renault en las gradas y no se fueron especialmente contentos a pesar del 2º puesto de Fernando.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos