Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

F1 - Grand Prix de la France (Magny-Cours)

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec
Para mí la actuación de la Rosa simplemente ha sido correcta, que ya es mucho, lo importante es que no tenga malaf0$||4. El resto lo irá demostrando el solito, estoy seguro.

Alonso pa mi ha estado soberbio, impresionante y Michael otro tanto. Creo que hay dos pilotos grandes en F1 y el resto están de relleno o en otra división.

Ferrari si que sabe defender a su estrella, a ver si Renault se da cuenta de que Alonso es todavía piloto de su escudería. Massa ha hecho un excelente tapón que posiblemente haya significado la victoria de Ferrari.

Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR
Mejores vueltas rápidas en carrera

1) 1.17.111 - M. Schumacher
2) 1.17.141 - Massa
3) 1.17.625 - De la Rosa
4) 1.17.717 - Räikkönen
5) 1.17.770 - Alonso

Editado por Robeck, 16 julio 2006 - 22:46:44.

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
Y a habido algun incidente/accidente? algo curioso? No se... por preguntar q no quede... :ok:

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Y a habido algun incidente/accidente? algo curioso? No se... por preguntar q no quede... :ok:

Si que no a ganado alonso... eso es mas que algo curioso... XD

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Si que no a ganado alonso... eso es mas que algo curioso... XD

:risa: :ok:

traffic

traffic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R
no se pero yo creo k shumacher ya tiene por fin neumaticos en condiciones (lo unico por lo k era superado antes) y en lo k keda de campeonato aun va a hacerse con el titulo :) no era justo k no ganara el mejor creo yo. Salu2!!!

el imperio (rojo) contraataca jejeje

Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003
Fue una carrera que determinaron los neumaticos, los Michelin que se eligieron en Jerez la semana anterior, con el calor de Magny-Course se hacian papilla y tuvieron que usar el segundo compuesto mas duro, con lo que la perdida era de 3 decimas respecto a los Brigestone por vuelta.

Ademas en un circuito dificil para adelantar y no se cuantos llevamos, Fernando tuvo que jugarsela y no pudo, luego no podia mantener el ritmo de los Ferrari, y modificaron la estrategia, con un 2 stint largo y un 3º larguisimo, por lo que para mi fue increible como pudo acabar segundo y pilotar tan cargado con esos neumaticos, que llegaron hechos papilla, pues el asfalto de Magny-Course es muy oscuro y absorve muchisimo el calor.

Michael hizo lo que sabe hacer, Fernando lucho duro y consiguio un 2º muy valioso, Kimi no pudo hacer mas y PDLR hizo para mi una gran carrera para como califico y para haber pasado hace mas de un año que no corria, una cosa es hacer pruebas y otra correr.

Lo bueno es que hay alternancia en el poder, pero seguro que Fernando no va a permitir mas errores a su equipo, de hecho ya les ha dado caña. Ayer ademas habia 6000 empleados de Renault en las gradas y no se fueron especialmente contentos a pesar del 2º puesto de Fernando.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos