Mil perdones por no aparecer por aki en estos dos días, una tormenta fundió mi router jejejee
pero tema solucionado.
Y ahora... a ver si sonreís un poco... LOS TENGOOOOOOOOOOOO!!!! Tios q alegría!!!!
Voy a buscar cajas o carton para envolverlos guay, llamar a seur o una d estas y darles las direcciones y q los vngan a buscar.
Por temas de empaquetar, tener las dirfecciones listas etc lo más seguro es q, aunq me voy a poner con ello desde YA, os los envíe mañana a la mañana.
Desripción:
Trae la luz de freno (obvio), el cable viene pelado (sin conector), trae cinta de doble cara, trae tornillos y arandelas para fijarlo (ver foto del sobre de plástico). Están perfectos, con sus agujeritos y toas esas cosas jejeje.
Por cierto: creo q en lugar de hacer un nuevo agujero, con lo fino q es el cable, limamos un poco otro agujero hecho en el portón, el cable pasará sin problemas (voy a estudiarlo, pero seguramente haga eso).
Pos aki os pongo las fotos (haré una foto de grupo pa q los veais todos jejej):
Editado por gasss_85, 21 noviembre 2006 - 13:43:34.