Y en principio será SEUR porq es la única q yo sepa q viene a buscarlos al domicilio
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.
Comenzado por
Hugohh8
, 17 julio 2006 12:40:02
Escrito 22 noviembre 2006 - 00:18:55
los envios salen mñn a la mñn o a la tarde pa vosotros, depende cuando se pasen por mi casa a cogerlos. 
Y en principio será SEUR porq es la única q yo sepa q viene a buscarlos al domicilio
Escrito 22 noviembre 2006 - 00:38:33
juuuuurrlllllllll, vengo de trabajar y no me podian dar mejor noticion 
Gasss mañana o pasado te ingreso lo q queda pendiente de aduanas
Gasss mañana o pasado te ingreso lo q queda pendiente de aduanas
Escrito 22 noviembre 2006 - 00:40:26
cuanto pesan los alerones 2 kilos,mas u menos?
Escrito 22 noviembre 2006 - 00:48:48
Los alerones en sí pesan 2 kg o menos... pero con el empaquetado, los anclajes y to eso... cada paqete pesa sobre unos 4 kg (máximo).cuanto pesan los alerones 2 kilos,mas u menos?
Escrito 22 noviembre 2006 - 00:51:24
Gasss acabo de hacerte el ingreso de lo de aduanas por i-net
Escrito 22 noviembre 2006 - 01:16:40
Eeeeeeeeeey!!!!! no me seais mamonas, que yo ví las fotos en cuanto las puso gasss, pero me tenía q ir a currar!!!! no digais q no estoy pendiente del alerón 
Si puedo, mañana mismo te hago la transfusión de lo de aduanas
PD: Ya tengo encargada la pintura!!!! haber si se da prisa el carrocero
Si puedo, mañana mismo te hago la transfusión de lo de aduanas
PD: Ya tengo encargada la pintura!!!! haber si se da prisa el carrocero
Escrito 22 noviembre 2006 - 13:36:55
yo también estoy muy pendiente de mi pedido eh!! Gasss x mi parte ya tienes la pasta hace media horaa q t hice el ingreso a ver si hago una foto al recibo y t la mando. y mañana los alerones en casaaaaaaaaa ya era hora
Escrito 22 noviembre 2006 - 13:53:15
gasss, no te he hecho el ingreso, haber si mañana... pero tranki q lo hago!!
ya t han recogido los alerones?? tienes idea de los gastos de envío??
Escrito 22 noviembre 2006 - 14:25:05
gass mandame por privi otra vez la cuenta y te ingreso ok?
un saludoo
un saludoo
Escrito 22 noviembre 2006 - 14:42:55
ya lo tienes exo el ingreso, que tal van los alerones espero que este en camino jeje
Escrito 22 noviembre 2006 - 15:46:32
un 10 para gass
Escrito 22 noviembre 2006 - 16:10:39
Bueno de momento no me figuran las transferencias pero no hay problema
. O ahora o en media hora los vienen a buscar jeje.
Según me dijeron por teléfono o llegan mañana o pasado. (los que vayan a cataluña o andalucía llegan pasado mañana, cosas de los envíos...).
Un saludo
Según me dijeron por teléfono o llegan mañana o pasado. (los que vayan a cataluña o andalucía llegan pasado mañana, cosas de los envíos...).
Un saludo
Escrito 22 noviembre 2006 - 17:37:41
Sigo esperando por los de seur, pero como me aburro... pos estaba asegurando (todavía más) los paquetes:
Llevan plástico, plástico de burbujas, refuerzos de burbujas en los laterales, caja de cartón y reforzado todo con cinta gruesa de esa
Ahí os pongo una fotillo de todos preparados esperando por el envío (ya parece q se van de excursión jajaja).
Enga un saludo y mañana a disfrutar todos de los alerones (o pasado a más tardar
).
Llevan plástico, plástico de burbujas, refuerzos de burbujas en los laterales, caja de cartón y reforzado todo con cinta gruesa de esa
Ahí os pongo una fotillo de todos preparados esperando por el envío (ya parece q se van de excursión jajaja).
Enga un saludo y mañana a disfrutar todos de los alerones (o pasado a más tardar
Escrito 22 noviembre 2006 - 18:06:17
yo personalmente no le pondria un 10 a gass le pondria un 20 x lo mens.eres un crack tio.a ver si t recojen los paketes hoy y mañana o pasado los tenems en casa
Escrito 22 noviembre 2006 - 20:40:17
PAQUETES ENVIADOS POR SEUR 24h HACE 11min.
Os pongo una fotillo de todos los recibos.
Mñn a pintar y montar ehhh jejejeje
Os pongo una fotillo de todos los recibos.
Mñn a pintar y montar ehhh jejejeje
Escrito 22 noviembre 2006 - 20:46:34
sabes la hora de llegada? que tienes que ser antes de 24H no?
maxo no te hacemos un monumento x que no se puede jejeje. menudo bote voy a pegar cuando lo vea buff
maxo no te hacemos un monumento x que no se puede jejeje. menudo bote voy a pegar cuando lo vea buff
Escrito 22 noviembre 2006 - 20:58:36
Vaya empaketacion tio Gass
Escrito 22 noviembre 2006 - 22:50:23
Pos creo q llegan a la tarde, de todas formas algunos paquetes (cataluña y andalucía) llegarán pasado mañana por temas del reparto...sabes la hora de llegada? que tienes que ser antes de 24H no?
He dicho vuestras preferencias en las entregas (kienes me lo habeis dicho) y las han apuntado así que me imagino q irán en ese intervalo horario
Escrito 22 noviembre 2006 - 23:39:03
gracias tio mañana por la tarde que curran los bancos te hago un ingreso
Escrito 23 noviembre 2006 - 00:53:08
Supongo q los gastos de envio se pagan al recibir el paquete no? o me estoy liando? como lo has hecho Gasss? Se sabe el coste de los gastos d envio?
Editado por Drako, 23 noviembre 2006 - 00:59:24.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta