Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.

• Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#461 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:37:44

A mi aun no me ha llegado, mañana supongo... Avisare a mis pardes no vaya ser q le digan al repartidor q no saben nada, q son capaces d devolverlo y todo... XD XD

Id poniendo vuestras impresiones, fotos de cuando este pintado, etc, etc... :okk:

#462 RZR

RZR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 416 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:54:04

Yo dejo el manual para instalarlo :D .

#463 rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:02:26

muy bueno ese manual pero yo prefiero asegurarme y q me lo pongan dnd me lo pinten y ya esta es lo mas facil.ademas en un día creo q lo tendran listo.son las 12 de la mañana y todavia no me ha llegado,como puede ser si es servicio 24h?¿

#464 jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:56:53

os veo ya nerviosos ehhhh q cabroncetes...
igual m lio con el yankee y m traigo uno, ya si eso ablare con gass y q m informe....

pd.: os lo voy recordando
:sinfotos:

#465 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:23:18

montao!!! joer como mola el pekeño type R jajajajajaja bueno me tengo que ir que he quedao esta noche fotos a sako y ahora os las subo!!! impacientes!!! jajajjaa que bonito machooooooooo!!!

#466 rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:47:48

ya lo tengo en mi poder xfinnnnnnnnn ya era hora!!!q de p#%@ madre tios biene con todo lo necesario para montarlo.el lunes sin falta hago recorrido de talleres a ver dond me lo hacen way y bien de precio
en cuanto lo tenga fotos al canto cn todas las modifikaciones...

#467 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:33:09

montao!!! joer como mola el pekeño type R jajajajajaja bueno me tengo que ir que he quedao esta noche fotos a sako y ahora os las subo!!! impacientes!!! jajajjaa que bonito machooooooooo!!!

Q llo tienes montado ya!!??!!??!!??
juer q velocity!!!! jajaja :lol:
Pos a ver ese resultado final!!! XD
D q color es tu coxe tiu??? tngo ganas d verlo en rojito (el mio es rojito ;) ) q yo hasta q vaya a recibir las llantas no lo monto (kiero un cambio espectacular :D )
Me alegro que os vayan llegando!!! :okk:

#468 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 24 noviembre 2006 - 22:02:07

Q llo tienes montado ya!!??!!??!!??
juer q velocity!!!! jajaja :lol:
pues a ver ese resultado final!!! XD
D q color es tu coxe tiu??? tngo ganas d verlo en rojito (el mio es rojito ;) ) q yo hasta q vaya a recibir las llantas no lo monto (quiero un cambio espectacular :D )
Me alegro que os vayan llegando!!! :okk:

Ya veras de que montes todo tio,menudo cambio te va a pegar ;)

#469 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 24 noviembre 2006 - 22:07:35

jajajaj estoy buscando como loco la camara ME CAGO EN DIEZ!!! QUE NO LA ENCUENTRO!!! es negro tio
y si ma exo mazo de ilu se veran algo mal porque las hare en el garaje a ver si la encuentro y os la pongo joer!

pues aki va.... aunque aun tengo que arreglar alguna cosilla...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 noviembre 2006 - 00:15:15.

#470 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:22:23

Queda genial Ismael, felicidades!!!!! Yo lo tengo aqui a mi ladito, pero tendre q calcular bien los gastos pq voy con cuentagotas... Cuando cobre ya lo pintare ;)

Enga mas fotos y bricos paso a paso :okk:

#471 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:34:54

Parece que van llegando todos no???
Quien falta???
Joer Ismael... q wapo qdaaaa!!!! Gracias por esa fotillo!!!!! :baba: q ganas tngo d pintarlo y montarlo.... ufffffffffffffff

TRANSFERENCIAS DE ADUANAS RECIBIDAS:
rafa_vlc
rzr
Drako
callejas
Gj
PANTUFLO

Editado por gasss_85, 25 noviembre 2006 - 00:36:16.

#472 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:56:54

pues bricos os cuento....

1º de todo (me paso lo de quitar el antiguo jeje) hay que ver si encaja correctamente porque yo me pensaba que no... pero si es que hay que intentar encajar primero tornillo si tornillo no porque algunos entran un poco mal pero si lo haces de esta manera te quedara perfecto.

2º Tomando las referencias del aleron de serie pongo la goma que viene para pegar por delante de los tornillos y la parte del aleron que va al cristal ¡POR CIERTO QUE NO LO HE DICHO! al quitar el aleron de serie tener cuidado porque son 6 tornillos parece que esta suelto pero es que hay que quitar con cuidado las puntas porque hay van una especie de belcro pero de plastico para que el aleron este totalmente sujeto, ya que estos belcros, yo por lo menos los he reutilizado en el nuevo.... estos belcros tienen un pegamento muy parecido al de los retrovisores interiores yo lo he hecho comprando 4 cuadraditos de estas laminas con pegamento por las 2 caras y pegan de la oztia jeje
doy por supuesto, una vez quitados estos belcros hay que limpiarlos de pegamento.. jeje

perdon por el tocho pero esque las fotos del brico no las pude hacer porque no tenia la camara...

mi 3er paso ha sido el ponerlo cuidadosamente para ello es imprescindible por lo menos para mi y os aconsejo a vosotros también hacerlo entre dos personas colocarlo muy despacio ya que el pegamento que llevan los belcros una vez que tocan el cristal se pegan asique ay que cuadrarlo bien... (por supuesto metiendo antes el cable por el agujero que hay que hacer para que pase el cable), al principio parece que queda muy desentonado porque las gomas que trae el aleron son demasiado grandes, con apretar con fuerza pero despacio para no romperlo, se ira apretando y que casi casi (no se nota) igual que el de serie... también lo digo porque me liao toa la tarde con el, y aviso que entran justos los tornillos asique una vez todos puestos irlos apretando un poco uno luego otro luego otro asi con todos y no 1 a tope y luego ponerte con otro porque no entran...

Bueno hasta aqui mi tocho de impresiones y consejos pa montarlo si teneis alguna dudilla... (por ahora la luz no se como va....)

#473 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 25 noviembre 2006 - 01:07:54

Muchas gracias Isma, si hubieras acompañado de fotos ya seria la leche :okk:

#474 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 25 noviembre 2006 - 01:10:18

tu tranqui porque lo mas seguro es que las haga mañana por lo de la instalacion de la 3ª luz... porque para mi es un quebradero los putos led....

#475 civikito

civikito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 01:46:51

ey gente ya me ha llegao!!! esta tarde a las seis
en punto,jeje. bueno ya pondre fotos. saludos :D

#476 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 25 noviembre 2006 - 02:10:46

os veo ya nerviosos ehhhh q cabroncetes...
igual m lio con el yankee y m traigo uno, ya si eso ablare con gass y q m informe....

pd.: os lo voy recordando
:sinfotos:

jajaja pa cualkier cosa ya sabes ;)

#477 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.361 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 25 noviembre 2006 - 02:29:53

Me ha llegao esta tarde, y acabo de desembalarlo, gracias de nuevo Gasss. he estado revisandolo para ver si traía algún desperfecto y está muy bien, las roscas donde van los tornillos son de lo primero que he mirado y como veía que no entraban los tornillos, he cogido uno y he ido atornillandolo suavemente hasta el fondo, en cada agujerito, porque las roscas no estaban limpias, sobre todo al final de éstas, tenían partes de fibra, ahora ya están limpias XD hasta la semana que viene no me lo pintarán puesto que me ha llegado hoy, bueno ayer viernes, porque a estas horas ya es sabado, XD XD pero si mañana tengo un poco de tiempo y ganas voy a probarlo sin pintar, para comprobar que todo encaja....

Ismael te ha quedao de vicio!! se me olvidó comentar lo de los belcros plásticos.. J@$~#R no agarran ná! pa quitar el alerón pequeño el día que estuve husmeando me costó lo suyo.

Ya os pondré fotos si hago algo mañana, sino cuando lo monte definitivo.

#478 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 noviembre 2006 - 02:33:08

jajajaj estoy buscando como loco la camara ME CAGO EN DIEZ!!! QUE NO LA ENCUENTRO!!! es negro tio
y si ma exo mazo de ilu se veran algo mal porque las hare en el garaje a ver si la encuentro y os la pongo joer!
pues aki va.... aunque aun tengo que arreglar alguna cosilla...

Debuty tio :ok: pero kitale las pegatas de Sporttttttttttttttttttttttttt :lol:

#479 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 25 noviembre 2006 - 03:40:16

si claro y le pongo unas de apexi.... y una de skun2 atras! que no se me olvida! jajajaja ya me diras donde consigues esas pegatas...

#480 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 25 noviembre 2006 - 12:13:23

yo el mioni lo e visto, me llego ayer por la tarde y no tengo ni idea de na lo que si digo es que hagais fotejos que nos hagamos una idea, yo es que estoy x alicante si no ya taba montao, tanta espera y ahora no puedo ni verlo. venga esos bricos ilustrados. Gracias gass ya seguiremos hablando

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos