Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.

• Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S
lo del paypal si hugohh se prestara a ayudarnos estaria de lujo ya q el lo tiene todo controlado y el paypal lo tiene listo xq el compro el suyo de la misma forma q nosotros kerems este,no?¿

Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000
Lo de paypal lo tiene que hacer alguien verificado, yo lo soy pero sólo tengo internet hasta el domingo.
No hay nadie más?

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

lo del paypal si hugohh se prestara a ayudarnos estaria de lujo ya q el lo tiene todo controlado y el paypal lo tiene listo xq el compro el suyo de la misma forma q nosotros kerems este,no?¿

Pues a ver si Hugohh8 y se presta a echarnos una mano.
Yo estoy viendo lo d paypal pero me falta la tarjeta... siempre se puede abrir una cuenta para los pedidos pero ya estaríamos complicándolo demasiado y alargando el proceso.

Necesitamos q algun usuario d PAYPAL se preste, concretamos el pedido, le ingresamos todos una señal y después se ingresa el total restante. Así no hay flecos sueltos.

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
exactamente es el último fleco q nos keda para completar el pedido casi al 100%.agradecems voluntarios cn paypal porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
bueno pues yo confirmo mi aleron. Despues de preguntar en el conce y q me dieran el precio q me han dado, pues como q me tiro de cabeza jejejej XD

P.D.: Me pedian 375 € por el aleron original Type-R, y atencion!!!!... 600 napos por el replica para el sport!!!!! Estan lokos!!!! :blink: :blink:

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Weno pos yo confirmo mi aleron. Despues de preguntar en el conce y q me dieran el precio q me han dado, pos como q me tiro de cabeza jejejej XD

P.D.: Me pedian 375 € por el aleron original Type-R, y atencion!!!!... 600 napos por el replica para el sport!!!!! Estan lokos!!!! :blink: :blink:

Se les va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink: :blink: :blink: :blink:

jajajajaja cuando nos vean aparecer con nuestros alerones montaditos... B) B)

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
estos de la honda esta piraos... quien va a pagar 600 € x un aleron replika??? yo no por supuest....

Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2
yo estoy a la spra cuando haya q ingrsar algo avisar q lo tngo prparaito jajaja

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
lo del tema de Paypal, ya os digo, si tuviese una tarjeta que aceptase, no me importaba para nada hacerme cargo yo y así zanjabamos cuanto antes el asunto

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado
bueno tema paypal, yo tengo cuenta y suelo utilizarla. al finalizar el pedido en ebay, hay q pagar el total del pedido, asi q si no encontrais a nadie, y si finalmente pagais por paipal (repito, si ninguno de los interesados tiene cuenta) me presto a hacer el pago, q algun interesado se ocupe de recoger todo el dinero, os doy mis datos(nombre y cuenta bancaria donde tengo la cuenta Paipal), me hace la transferencia del total y yo pago ese total por paypal al vendedor. Si es necesario ya me direis. SALUDOS.

Editado por Hugohh8, 29 septiembre 2006 - 21:03:54.

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
Pues chicos, ya que Hugohh8 se presta a ayudarnos, no tenemos pega, si no hay ningún otro que pueda ayudarnos, es el elegido no?? Ahora solo nos queda confirmar realmente cuantos vamos a ser y dar una señal si es necesario y como coresponda...

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Pues chicos, ya que Hugohh8 se presta a ayudarnos, no tenemos pega, si no hay ningún otro que pueda ayudarnos, es el elegido no?? Ahora solo nos queda confirmar realmente cuantos vamos a ser y dar una señal si es necesario y como coresponda...

Pues parece q todo está resuelto ya q ninguno d nosotros tiene lo d paypal, de todas formas le he enviado un correo al vendedor, le he explicado nuestro problema en el pago y le he preguntado si nos permitiría pagar mediante transferencia (así evitamos molestias paga Hugohh8) y estoy a la espera d respuesta.
Insisto en la necesidad d saber cuantos alerones son los q vamos a pedir, los q ya estamos confirmados y los q confirmen son inamovibles ;) .
En el caso d q el pago lo tnga q hacer definitivamente hugohh8 creo q tenemos q ingresar cada uno la totalidad d nuestro alerón en su cuenta (no procede q tnga q pagar nada él con su dinero ya q no está comprando para él, y le debemos dar el dinero por anticipado, creo q sería más lógico).

Espero q me dé en breves el precio del envío y el descuento q nos hace y así con el precio en mano sabemos lo q cada uno va a pagar :D

Esq esto es la pescadilla q se muerde la cola... algunos qereis confirmar sólo al saber el precio final resultante y el vendedor nos kiere decir el precio resultante en función del número d alerones q pidamos... d ahi mi preocupación e interés para q lo antes posible me digais, por favor, kienes lo compramos.
Así q por favor, kien falte por confirmar (quien tnga * ya stá confirmado), con un simple mesajito de "CONFIRMADO" tomo nota XD (ya sé q soy un auténtico pesado con esto pero vamos a hacer las cosas serias y bien. GRACIAS y perdonarme).

Con * los q ya han confirmado:

* gasss_85
* Drako ---> "Weno pos yo confirmo mi aleron."
* Gj ---> "Yo ya me apunto de seguro tío"
* el ñako ---> "contar conmigo 100 por cien"
* rafa_vlc ---> "yo tmb confirmo de nuevo"
* Dañino ---> "Yo confirmo"
* ricky ---> "yo ya confirmao"
* Callejas ---> "yo confirmo lo dudabas"
* lambas ---> "yo lo confirme fijo fijo ya"
* Manuel_Eg ---> "yo querría tb uno"
* civikito ---> "yo tambien confirmo mi compra"
* RZR ---> "Yo también me apunto"
* Ismael-=(FIERA NIPONA)=- ---> "APUNTAME!"
* PANTUFLO ---> "confirmo el alerón"
Civic_SPORT05
MerLiNz
jorjito
DARKO

Editado por gasss_85, 16 octubre 2006 - 17:30:02.

Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
Yo confirmo :ok:

ricky

ricky

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Yo confirmo :ok:

yo ya confirmao

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
venga chicos, faltan 5 por confirmar!!!!

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
yo tmb confirmo de nuevo

lambas

lambas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
buenas! llego a tiempo? o ya es demasiado tarde?
si es asi confirmarme uno para mi!

un saludoo

Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2
yo confirmo lo dudabas

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
Pues el precio confirmado del envío al final resulta más caro de lo q esperábamos, aún así nos sale algo más económico q a Hugohh8, la razón de q salga "tan caro" es q se empeña en enviarlo por FedEx.

Este es el mensaje q me ha enviado:
Hi, the shipping cost from FedEx express is $528. The average cost per spoiler is $66. Please let me know if that will work for you. thnaks
"Hola, el precio del envío por FedEx express es $528. La media del coste por cada spoiler es $66. Por favor permíteme saber si te viene bien el precio. Gracias."

RESUMEN:
Spoiler: 90 US Dólar es equivalente a 70.94491€
Gastos de Envío: 66 US Dólar es equivalente a 52.02627€
Envío nacional: 5.29€ (puede ser 6.15€ si pesa más de 2kg cada alerón).

TOTAL= 128,26 € (o 129,12€ si pesan más d 2kg)

De todas formas le he enviado un correo porq si nos qiere enviar los alerones por FedEx igual le sale por el mismo precio mandar cada uno a nuestro domicilio (cosa q dudo) y por lo tanto nos ahorraríamos los 5,29€ d repartirnos los alerones.
Pues eso, que sepais que el precio no va a exceder FIJO de los 128,26€, y q salvo cambios de alguna rebaja (q ya le he pedido XD) es el precio DEFINITIVO.

Tenemos q reunir el dinero, ingresarlo en la cuenta que decidamos y darle los datos de la persona a la que qeremos q nos envíe el paqete (si no le decimos nada lo enviaría a Hugohh8 por haber pagado él...).

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración y por aguantarme jejejeje. ;) ;)

yo confirmo lo dudabas

jajajaa ni lo dudaba jajajaja XD

lambas llegas a tiempo q no hemos hecho el pedido XD.

lambas

lambas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
gass 85 si aun se puede yo lo confirme fijo fijo ya jeje

un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos