Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas dudas sobre la compra de un Civic


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 07 noviembre 2004 - 11:28:54

Hola. Después de haber recorrido casi todos los concesionarios de mi provincia en la búsqueda de un nuevo coche, el otro día entre en el de Honda, sin estar muy convencido, y enseguida me enamoré perdidamente del Civic sport 3 puertas. Cuando lo vi por fuera me encantó, pero cuando abrí la puerta del conductor y vi esa palanca de cambios en el salpicadero pensé: este es mi futuro coche.
Junto con el Audi A3 es el modelo que más me gusta con diferencia de todos los que he visto y creedme si os digo que eso dice mucho de la marca Honda. :D
Después de haberlo consultado con la almohada he llegado a la conclusión de que para los pocos km. que hago no me merece la pena comprar un diesel, así que el que más me interesaría sería el 1.6 de gasolina.
Dicho todo eso, ahí van mis dudas que espero que me podaías más o menos resolver:

1- Mañana o pasado me pasaré por el concesionario a pedir el presupuesto pero si me podeís decir por cuanto lo habeís comprado vosotros, disculpad mi indiscreción pero necesito saberlo, me ayudareís mucho a la hora de negociar el precio.
(Repito: Civic 3p 1.6 Sport)

2- He oído que las revisiones son bastante caras y eso es algo que no me gusta nada. Si me pudieraís decir cuando es la primera (y si la cobran) y cada cuanto son el resto y lo que cobran más o menos os lo agredecería un montón. Para mí eso es muy importante.

3- La lista de espera he leído que es tremenda depende del color que elijas. Yo lo querría en negro o en azul. ¿Creeís que tendría que esperar?

4- La pintura metalizada, ¿viene de serie en el modelo sport?

A ver si me podeís ayudar a decidirme y dentro de poco puedo estar aquí hablando de mi flamante Civic nuevo.

Un saludo.

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 noviembre 2004 - 13:03:57

Ante todo seas bienvenido al Hondaspirit,te recomiendo que te pases por el foro de bienvenidas y te presentes formalmente XD

a ver si aparace algun usuario de civic y mas en concreto del modelo que tu quieres y te orienta un poquito
lo unico que yo se es que las revisiones varian segun los concesionarios,y hay veces que la diferencia es bastante notable
¿de que provinvia eres?

#3 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 07 noviembre 2004 - 13:58:52

Hola. Soy de Málaga. No pensaba presentarme en el foro hasta que me comprase el Civic, pero ahora que ya lo has dicho sería una grosería por mi parte no hacerlo así que ahora mismo voy para allá.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 noviembre 2004 - 15:22:15

Arantxa tiene un Sport desde Septiembre de 2003, tiene ya 27.000 km y esta encantada con el. Supongo que cuando lea esto ella misma te lo dira.

Ayer tuve la ocasion de conducirlo un buen rato y la verdad es que es una gozada.

En cuanto a las revisiones no son nada caras y te aseguro que bastante mas baratas que las del Audi.

Yo no lo dudaria. :wink:

#5 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2004 - 09:35:30

Bienvenido pirucho,

sin duda dos coches difíciles de comparar, dos filosofías totalmente distintas. En cuanto al Civic, de precios no te puedo orientar por que yo estoy mirando el diesel, que está por los 19500€, por si te sirve de referencia. La primera revisión creo que anda por los 120€, eso he oido.

La lista de espera es bastante grande, ahora están dando fechas para febrero-marzo, es decir, calcula unos 4 meses. En cuanto a los colores, rojo y negro es lo que más tienen en stock, y también algún plata, si quieres otro color tendrás que pedirlo a fábrica casi con total seguridad. El único color sólido es el rojo, los otros son metalizados o perlados, la diferencia de precio ronda los 400€.

Te recomiendo que preguntes telefónicamente en algún concesionario, en Madrid por ejemplo, para ver como se mueven los precios, las diferencias pueden ser muy grandes.

Suerte con la compra, seguro que no te equivocas ;)

Saludos,

David

#6 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 08 noviembre 2004 - 11:02:37

Hola a todos.
Lo de que la primera revisión anda sobre los 120 € ¿Te refieres a esa de los 7500 km que suele ser gratis en casi todas las marcas o la de los 15000 o 20000 km? Porque si es la de los 7000 y pico (que no te cambian nada) vaya tela, si es la de los 15 o 20000 km ya me parecería más razonable. que no barato.
En cuanto a la disponibilidad del coche a mi también me dijeron que si no lo lo tenían en stock la lista de espera podría llegar a los 4 meses, igual que el Audi A3.
Espero que en negro o azul sí que lo tengan en stock porque lo de esperar hasta febrero o marzo me parece excesivo.
Un saludo. A ver si me paso hoy o mañana para pedir presupuesto y os digo en cuanto me lo ofrecen.

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 08 noviembre 2004 - 12:59:23

Te puedo decir que en el concesionario de córdoba, tienen un sport en color rojo en stock, igual te merece la pena darte un salto hasta Córdoba y te lo llevas puesto, o si quieres te dejo el número de tlf, para que te pongas en contacto con ellos. Lo sé porque cuando pasé la revisión charlé un ratito con ellos y me dijeron que en negro el plazo de entrega era de unos 4 meses, pero que si alguien quería uno en color rojo, se lo podría llevar puesto, ya que tienen uno.

Suerte y bienvenido

#8 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 08 noviembre 2004 - 14:53:00

Buff. En rojo no es que sea feo ni mucho menos, pero la verdad es que lo preferiría en azul (electrico perlado creo que era) o en negro.
A ver si mañana que voy al concesionario ya me aclaran en que color lo tienen en stock.
Un saludo..

#9 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 09 noviembre 2004 - 01:16:29

A mi me costó 18.000€ negro, esperé 1 mes +/-, la 1º revisión 7.500km 116€ la segunda, 18.000 (la semana pasada) 136€.
El audi es precioso, pero creo q la diferencia de precio es terrible. Salu2

#10 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 09 noviembre 2004 - 10:53:35

18000 €. Gracias, lo tendré en cuenta cuando me den el precio del coche esta tarde.
Por cierto, 120 € la revisión de los 7500 Km me parece totalmente excesivo.
20000 pelas, hablando en cristiano, por cambiarte el aceite (dudo que le hagan algo más) me parece totalmente injustificado. Esto de la garantías de los coches y sus visitas obligatorías a los talleres oficiales en las que te cobran auténticas bestialidades, me parece que se está convirtiendo en un abuso descarado por parte de los fabricantes de coches y sus talleres oficiales.

En fin, ¿sabeís si la visita de los 7500 Km es obligatoria? Porque si no me espero a la de los 18000 Km.
¿Me podrías decir cada cuanto son las siguientes?.

Un saludo.

#11 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 09 noviembre 2004 - 20:23:55

Pues os digo el precio que me han dado y me comentaís a ver que tal lo veís.
El último precio para el Civic 1.6 VTEC Sport en Negro Perlado con 3 años de garantía serían 18600 €. Dice que no me lo puede dejar por menos de eso.
Eso sí, el coche lo tendría a finales de este mes como muy tarde. :P
¿Cómo lo veís? :roll:
Un saludo.

#12 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2004 - 20:40:02

Si lo tienes para este mes, es por que ya lo tienen pedido, si tu no lo compras, tendrán que esperar a otro comprador y tener el coche parado en el conce, aunque la verdad es que hay mucha demanda. El caso es, si el color que quieres es ese, aprieta en el precio y dile al comercial que por ese precio que te da te lo pillas en otro color y que lo pida, si quiere que te lleves ese que baje el precio. Por cierto, me parece un poco alto, además no te dan los 5 años de garantía. Me dijeron en una ocasión que el diesel eran 1400€ más que el gasolina, el precio más bajo del CTDi que tengo son 19400, menos 1400...

Suerte con la compra y saludos,

David

#13 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 09 noviembre 2004 - 20:58:08

En negro es precisamente como lo quiero (ya que el modelo Sport, según me han dicho, no lo traen en azul que es el otro color que más me gusta).
Respecto al precio yo también creo que me lo podrían bajar hasta los 18000 € perfectamente. Como bien dices estamos hablando de 3 años de garantía y no 5.
Aunque el comercial dice que menos de 18600 € es imposible.
Ya veremos.

#14 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2004 - 21:02:38

En el primer conce que pregunté me dijeron que el gris cósmico era "imposible" de conseguir, solo rojo o negro (que casualidad, los que él tenía), pero si existen, y si se pueden pedir. No he visto ningún Sport en azul claro, pero si en azul oscuro.

Te recomiendo ferviente y encarecidamente que preguntes en otro concesionario, te aseguro que merece la pena, ese tío quiere meterte un gol.

Saludos,

David

#15 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 10 noviembre 2004 - 16:46:09

Lalochiringo, me podrías decir si los 18000 € que te cobraron fueron con 3 o con 5 años de garantía.
Porque me parece que estos del concesionario me han debido ver cara de tonto.
Un saludo.

#16 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 10 noviembre 2004 - 21:17:06

Efectivamente soy la flamante (y orgullosa) propietaria de un civic 1.6 sport desde hace un año y pico. De momento, problemas= 0.

En cuanto a las revisiones comentar que para este modelo son cada 15.000 km aunque te sugieren que realizes una primera intermedia a los 7500 km. Los precios son (con las facturas en la mano)89.37 euros para la de los 7500 km y 117.46 euros para la de los 15000 km, precios bastante razonables (creo).

En cuanto a lo de la espera..... con Honda hemos topado... :? :? . cuando yo me compre el coche sólo lo hacían en rojo, gris plata y azul oscuro. Como yo lo quería rojo tuve que esperar 2 meses a que me lo entregaran. Supongo que el tiempo de espera dependerá del concesionario y los coches que tenga (si tiene) en stock. Esta es la única pega que puedo ponerle a la marca, por lo demás.... tú mismo, busca, compara y si encuentras algo mejor (lo dudo), cómpralo :wink: .

Salu2

#17 nanass

nanass

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 11 noviembre 2004 - 12:56:49

Hola soy propietario de un civic sport 1.6 negro, me lo entregaron en Julio (2 meses de espera), la verdad que no se desde entonces cuanto ha incrementado el precio del coche pero a mi me salio 17580 € y 3 años de garantia, en principio me pedian 18200, yo lo hice a traves de gesconsulting y la verdad que merecio la pena pq me buscaron el conce mas barato.
Respecto a las reviciones ni idea, llevo 11000 Km y lo lleve para que me revisaran niveles sobre los 8000 Km (totalmente gratuito).
Un saludo

#18 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 11 noviembre 2004 - 14:18:17

Me parece que en Concesionario Cotri de Málaga (que se sepa cual es) se están columpiando bastante con los precios. Desgraciadamenta aquí, a diferencia de Madrid o Barcelona, sólo hay un concesionario Honda. Y ya se sabe que la falta de competencia siempre dispara los precios.
No sólo me lo cobran de 600 a 1000 euros más caro que en otros concesionarios, sino que además el taller que tienen es carísimo.
Me enteré que la primera revisión me saldría por unos 150 € o más.
Voy a empezar a llamar a concesionarios Honda por toda España a ver donde lo encuentro más barato.
Un saludo, me estaís ayudando mucho. De verdad.

#19 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 11 noviembre 2004 - 14:37:53

Nanass, por favor, si me puedes decir donde te compraste el coche te lo agradecería un montón.
Está bien que la gente sepa cuales son los concesionarios Honda más baratos y los más caros de España. A ver si así espabilan un poco con los precios. Eso nos beneficia a todos.
Un saludo.

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 noviembre 2004 - 22:37:16

Hola Nanass bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos