Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas dudas sobre la compra de un Civic


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 nanass

nanass

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 12 noviembre 2004 - 11:53:32

Si no tengo ningun problema, yo lo compre en quer motor, en madrid, en la avenida ciudad de barcelona, ahora mismo no se el tfno, no lo tengo a mano pero en la pagina oficial de honda estara.
De todas maneras yo pregunte en ese concesionario una vez y me dieron un precio, 17.750 creo que fue, y luego a traves de gesconsulting, me buscaron el conce mas barato y resulto ser el mismo al que ya habia acudido pero esta vez el precio era 17580. Curioso verdad? también te podria facilitar el tfno de gesco si quieres, yo he tenido una buena experiencia. Ya me diras.
Un saludo.

#22 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 12 noviembre 2004 - 14:41:01

Muchas gracias Nanass. He encontrado el Tfno. de Quer Motor en internet sin problemas y llamaré esta tarde a ver a que precio me lo ofrecen a mí.
Por cierto, eso de Gesconsulting, ¿en qué consiste exáctamente?.
¿Te cobran un precio fijo por buscarte la mejor oferta para el coche que buscas?, ¿Se llevan comisión del concesionario?.
A lo mejor me interesaría comprar el coche a través de ellos.
Un saludo y muchas gracias.

#23 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 12 noviembre 2004 - 20:15:51

Pues he llamado a Quer y me lo dejan sólo 100 € más barato que en Málaga.(Que si el modelo ha subido de precio, que si patatín, que si patatán...)
Y en todos los conces que he llamado los precios son similares.
Así que mucho me temo que por menos de 18400 € difícilmente me voy a poder pillar este coche.
Eso es lo que hay.
Un saludo.

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 noviembre 2004 - 21:15:50

Pirucho llama a Darsan, esta en Alcala de Henares en Madrid.

El telefono: 91 889 12 00

Suerte. :wink:

#25 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 12 noviembre 2004 - 22:19:12

Pero... todo este rollo por un Honda???
Yo de ti me compraba un Nissan o un Opel, o aun mejor, un Mitsubishi
XD XD XD

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 noviembre 2004 - 22:44:34

XD XD XD XD

#27 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 noviembre 2004 - 13:49:49

Pero... todo este rollo por un Honda???  
Yo de ti me compraba un Nissan o un Opel, o aun mejor, un Mitsubishi
XD XD XD


A la hoguera. :fire:

#28 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 13 noviembre 2004 - 14:29:14

Si, a la hoguera... de las vanidades jajajaja

#29 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 noviembre 2004 - 14:30:54

Si, a la hoguera... de las vanidades jajajaja


Ja. :twisted: :D :D :D :D

#30 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 14 noviembre 2004 - 21:08:26

pues esta semana me encontre un Civic Sport 1.6 en Alcala de Henares, igualito al de la foto. y ya vi uno en exposicion también azul en Darsan. me extraña mucho que te dijeran que no lo traen en ese color. si de por si hay pocos colores para elegir, como para que te digan encima que no los traen. y en gris cosmico exactamente igual, también lo vi en Darsan. en mi opinion el mejor color para este coche es el rojo y el negro, pero deberian de tener disponibles toda la gama de colores. jamas entendere la politica de Honda....... :? . por cierto, os pongo un enlace de un video que me encontre hace tiempo, del analisis de un Civic Sport 1.4 gris cosmico (en el este de europa se vende con un motor 1.4 de 90 cv en lugar del CTDi de 100 cv).

Imagen Enviada

http://dl.totalcar.hu/tc231_2.wmv

#31 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 14 noviembre 2004 - 22:54:44

A mi me dijeron en el concesionario de Málaga que a España sólo lo traían en Negro, en rojo y en gris. Aunque como todos sabemos los concesionarios no le cuentan la verdad ni al médico, así que es probable que también lo tengan en otros colores aunque eso sí, sean más difíciles de conseguir.
Por lo demás ahí sigo intentando conseguir el coche lo más barato posible, pero practicamente ningún concesionario de los 5 o 6 que he llamado se baja del burro de los 18500€.
¡Menudos piratas están hechos los concesionarios!. Por mucho que digan que ha subido de precio a mi me parece que cualquier cosa que sea cobrarte más de 18000€ por el coche ya es pasarse.
Seguire dando por saco hasta que me bajen el precio.
Un saludo.

#32 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 15 noviembre 2004 - 00:32:23

mmm , pues aki en BCN, el color ese asul lo tienen , ai q pedirlo , pero te puedes tar ... 5 o 6 meses de espera ... va como va eso

en bcn por 19.000 euros el civic sport ... a subido bastante ...

eso si , ahora venden un pack con el sport XD por 1800 euros mas , ya os pondre el presupuesto q tengo aki , jeje

pero en el pac viene : llantas accord 17" ( por tanto un cambio de gomas a 215 creo ) un pomo replica type-r pero con 5 marxas claro y el aleron trasero del type-r

es un pack q vale 1800 euros aprox, me lo comentaron este sbdo pasao

pero no se ... me estoy mirando un type-r de 2 mano también ... aver q ahi ... pq pa el precio de este new ... casi q prefiero gastarme un poco mas en el type-r q me gustara muxo mas :D como no , jeje y el seguro ya me las arreglare

saludos !!

#33 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2004 - 09:04:06

Eso del pack está muy bien ¿la información es de una fuente "oficial"? A mi me ofrecieron las 17" con gomas por 1100€ (también habló algo de una oferta especial de Honda), así que los 700€ restantes... ¿alerón y pomo? joé, que precios :?

Pirucho, a mi uno de los mejores precios me lo dieron en Sucar, pero seguro que puedes arañar un poco más. Lo que si es seguro, no cedas con que solo hay negro, rojo y gris plata, son muy listos y quieren sacarse el poco stock que queda, ánimo!

Saludos,

David

#34 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 15 noviembre 2004 - 13:29:41

DAVID106 , si si , hablo de una fuente oficial by Honda , jeje

de bcn , el aleron suelto valdra eso de 600 euros o asi ... o no se , pq la cosa varia depende y el pomo pues tp creo q tubiese q valer 100 euros ... pero wuen , nuse

yo las gomas me las personalizaria , ya q me cambian de gomas , le pediria unas distintas si pudiese ser , pero aro , $$ se dispara

nuse , ya veurem :D jeje

saludos !!

pd : gomas q te ofrecieron 215 no ? perfil 50 ? 45 ?

#35 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2004 - 15:55:15

No me llegaron a decir la medida, solamente me dijeron que serían "Michelín de las buenas" ¿y las 16" originales? ¿se hacen cargo de ellas ahora que hay promoción?

Gracias y saludos,

David

#36 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 15 noviembre 2004 - 22:55:17

aro , esas gomas ya se las kedan ellos y las llantas aro

pero aro , pagando ese pack ... es como si fues eun extra ,pq tu pagas por el civic incluido llantas y gomas ... de 16 y 205 ... es como si te las tubiesen q entregar ...

lo q alomejor el pack como ya viene puesto ... no te traen el civic sport de serie y luego se andan en montarlo ... pues tal vez en el pack te cobran la mano de obra de montar gomas y llantas , y pomo y aleron ... nuse

to sera preguntar :D jeje

saludos !!

#37 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 noviembre 2004 - 06:52:18

Cuando compro el Sport Arantxa le dijo al comercial que inmediatamente cambiaria las llantas por las de 17 pulgadas y el comercial le dijo que le llevara las llantas originales al conecesionario y el se las vendía.

Pues al mes o asi la llamo para decirle que fuera a recoger el dinero, ya las habia vendido.

Un detalle, no?.

#38 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2004 - 09:04:20

Pues si, todo un detalle Diego. Yo he preguntado en unos cuantos concesionarios y ninguno se hacía cargo de las ruedas y llantas 16", en todo caso alguno de ellos haría "el esfuerzo" de quedarse con las gomas dándome por ellas "un precio mucho menor al de coste", pero las llantas nada de nada :(

Lo que si hizo un concesionario, fue decirme que las lantas 17" con neumático eran 1500€, y que ya me habían descontado 400€ por las llantas con gomas 16"... 1900€!!! 8O vamos, que se quedaba las 16" por la jeta.

Saludos,

David

#39 nanass

nanass

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 16 noviembre 2004 - 12:22:23

hola pirucho, te explico lo de gesconsulting, es un telefono (916433206) lo puedes ver en www.gesconsulting.com, te preguntaran que coche quieres y en que color, y te diran cual es el conce mas barato, a ti no te cobran nada, la llamada, me imagino que tendran algo pactado con el conce para atraer mas clientes, no se, lo que si se que no te cobran un pavo, luego cuando lo compras te llaman para decirte que tal la compra y ya esta no hay mas. Yo me entere pq mi cuñado lo hizo asi y también se ahorro dinerillo, pruebalo si quieres, ademas el telefono no es ningun 900 es un telefono normal que no cobra burradas por llamar. Tu veras, un ssaludo

#40 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 16 noviembre 2004 - 21:52:10

Muchas gracias por la información Nanass. A ver si probando con Gesconsulting me lo consiguen más barato.
Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos