Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

INTERFACES DE VIDEO ACCORD NAVEGADOR

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar
Hola Jacobianos, después de mucho tiempo mirando por ahi me he decidido a poner el siguiente Post, sé q esta a lo mejor no es su ubicación pero como va expresaente dedicado al accord no creo q la gente se mosquee por esto.
Al grano, el invento es este:
http://www.novosonic...pdf/IC-9018.pdf
Se trata de un interface de video para el accord con navegador, es decir, aprovechar la pantalla para conectarle hasta el microondas :P ( es coña); viene preparado para conectar una cámara trasera (insertando la marcha atrás automáticamente se conecta la cámara) y un lector DVD para ver las pelis por la pantalla. En un principio se puede conectar solo esto, pero para algún manitas también se puede adaptar un Pc http://www.woerstenf...de/acci/car-pc/ y supongo q algún invento más. Yo lo quiero para la cámara y ver pelis en la pantalla durante los atascos q el al tio Pere parecen poco preocuparle :P .
No es necesario cortar cables (plug and play- vamos hacer un puente-) o sea q si hay algún problema se puede volver al estado actual sin q se note nada.
Al tema, el precio es de 360 eurelios + IVA, pero si se hace un pedido de por lo menos 3 nos hace un 20 %, en caso de ser más de 15 ya estariamos hablando casi de un 25 %.
Lo veís, se debate si se quiere y... al ataquerrrrr
P.D: Judillas ha formado parte de este nuevo ostiazo a la tarjeta de crédito :lol: :lol: , o sea, q por ahora estamos en el grupo de compra (confirma Judillas) Judillas y yo, ¿alguno más?
Un saludo :D :D

Por cierto, la garantia es de 1 año.
Hemos descartado el americano por el tema de aduana, garantía,...pero bueno, si alguioén conoce un sitio donde mejore la oferta, ya sabe.
Sal22

Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Confirmado :lol: .

Por cierto el americano era: http://www.tvandnav2...navigation.html, y como dice Drito por el tema de garantia, aduana, portes, .... no iba a salir mas barato.

A este paso tengo que ampliar la hipoteca....

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV
esto solo sirve para los que teneis navegador?

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.661 mensajes

esto solo sirve para los que teneis navegador?

Xacto :oops:

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
J@$~#R, q putada , el americano ademas de mas baratu 250$ , tenia mejor pinta.

yo me apuntaria , pero 360€ + iva + portes, es demasiado caro creo yo no ?

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.661 mensajes

J@$~#R, q putada , el americano ademas de mas baratu 250$ , tenia mejor pinta.

yo me apuntaria , pero 360€ + iva + portes, es demasiado caro creo yo no ?

El yanki es de 250 $+75$ de portes, si no paran en la aduana cojonudo, como paren, otro 10-12%, en caso de problemas la distancia es la distancia...aqui in Spain si hay algún problema, voy para Arganda y me lo cambia por otro.
Piénsalo Doc Jones, es más caro pero tampoco es tanto, de todos modos, la casa madre creo q esta en Castellón (novosonic), puedo hablar y preguntar.
Sal22

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
El que dices, de novosonic , en realidad debe ser este no ?. http://www.venturate...lt_int_list.asp

J@$~#R, es que creo que es excesivamente caro , justo el doble que el americano.
no se , lo consultare con la almohada.

edito : no habia visto lo del 20% si somos 3. , ya no sale tan caro , pero tampoco es barato.

Editado por DocJones, 18 julio 2006 - 23:02:34.

Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
Es cierto que el yanki es mas barato, pero si somos al menos tres estamos hablando de un 20% de descuento, es decir que sin los portes estamos hablando de 334,08 €, y si hacemos como con el audiolink por paquete postal seran otros 5 o 6 euros mas, con lo que la diferencia con el americano no llega a 50 euros, y tenemos los dos años de garantia de españa y el proveedor al ladito de casa.

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
los de novosonic también lo instalan ?
o solo lo venden ?.

Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
He pillado el telefono, mañana llamo y se lo pregunto

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.661 mensajes
... sin los portes estamos hablando de 334,08 €, y si hacemos como con el audiolink por paquete postal seran otros 5 o 6 euros mas, ...
[/quote]
El yanki sale (contando q no nos cobren aduana): 250$+75$=325$, con un conversor a euros q se encuentre por google nos sale aprox. 260 euros (sin contar aduana y la garantia no se, no se...)
334.08 euros - 260 euros =74.08 eurelios más caro, tampoco es tanto. Claro en este sitio, a lo mejor en el q dice DocJones (si le hay en España) nos sale más barato.
Un saludo :D

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
XD

Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
He llamado a la oficina de novosonic en España, os lo digo para que no andeis llamando todos y les hagamos un lio. Me ha dicho que el precio es de 250€ + IVA + 8 euros de porte.

Los 8 Euros de porte serian unicos, es decir que los 8 euros cubre unos pocos de cacharros, pero solo hasta un destinatario, les he dicho que a ver si me hacen descuento por ser unos pocos, me ha dicho que cree que pueden llegar al 20%, pero que me lo confirma, con lo cual hemos descontado otros 10€, y si conseguimos el 20% de descuento se queda, sin los portes en 324 eurillos.

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

He llamado a la oficina de novosonic en España, os lo digo para que no andeis llamando todos y les hagamos un lio. Me ha dicho que el precio es de 250€ + IVA + 8 euros de porte.

Los 8 Euros de porte serian unicos, es decir que los 8 euros cubre unos pocos de cacharros, pero solo hasta un destinatario, les he dicho que a ver si me hacen descuento por ser unos pocos, me ha dicho que cree que pueden llegar al 20%, pero que me lo confirma, con lo cual hemos descontado otros 10€, y si conseguimos el 20% de descuento se queda, sin los portes en 324 eurillos.

Eggg , mi no entender , como dices que es 250€ + iva , y luego dices que con el 20% se queda en 324 ??¿.
supongo que querrias decir 350 mas iva no ?.

Editado por DocJones, 19 julio 2006 - 09:42:50.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav
El que decidais, fijaos y que os aseguren, antes de decidirlo que lleve los conectores macho y hembra apropiados para conectarlo al navegador y cables originales, sin chapuzas, ni cosas extrañas, como me pasa a mi con el AVElectronic. Esto es más importante de lo que parece y puede ser fuente de algún problema, en caso de no llevarlos.

Salu22 :ok::ok:

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.661 mensajes

Eggg , mi no entender , como dices que es 250€ + iva , y luego dices que con el 20% se queda en 324 ??¿.

Son 350 + IVA, ¿no?

Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Son 350 + IVA, ¿no?

Ostias, como estoy desde por la mañana, al final voy a tener que dejar el trabajo, me sienta mal.

efectivamente son 350 € :roll:

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.661 mensajes
Vamos chavales, ¿no se anima nadie más?, el total sería de 324 euros
Salu22

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Rubia incluida? :D

Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
la verdad es que da gusto ver los mensajes de Drito, .... lo digo por la rubia mal pensados.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos