Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INTERFACES DE VIDEO ACCORD NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#41 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 agosto 2006 - 09:05:26

yeep

creia que contabas conmigo. :)

te lo reconfirmo , yo si es el americano me apunto.

como no hay mucha gente interesada , podriamos pedirlo cuando la gente de esa lista lo confirme o diga algo.

cuando digas te hacemos el ingreso.

#42 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 agosto 2006 - 11:59:42

yeep

creia que contabas conmigo. :)

te lo reconfirmo , yo si es el americano me apunto.

como no hay mucha gente interesada , podriamos pedirlo cuando la gente de esa lista lo confirme o diga algo.

cuando digas te hacemos el ingreso.


Tienes razón y lo siento, ya me dijiste por privado que si era el americano si que lo hacias, de hecho, para que veas que si contaba contigo, el precio que he puesto es el de 225$ que es el que me dejaba el americano si al menos eramos tres,es decir, de momento Drito, tu y yo.

Venga, el resto no se anima a dar contestacion. Por lo menos decid que NO, que asi nos quedamos mas tranquilos, no vaya a ser que alguno este de vacaciones y se lo pierda por que no lo ha podido leer.

saludos. :P

#43 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 agosto 2006 - 07:08:40

En vista q nadie más quiere, creo q se debería cerrar ya el grupo de compra.
Al final somos 3, Judillas, Doc Jones y yo.
Judillas, en cuánto sepas algo dinos algo para hacerte el ingreso q yo en una semana me piro y hasta el 1 no vuelvo.
Salu22

#44 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 agosto 2006 - 13:28:25

bueno, como los interfaces de video ya estan aqui , aprovecho para seguir un poco el tema , y para dar las gracias a judillas , que se ha encargado de todo todo , un 11 para judillas , si alguna vez te pasas por Valencia , tienes unas birras esperandote. :)

volviendo al tema , no paro de pensar que cohones le voy a conectar al cacharro

primero todavia me hace falta el interface de audio , creo que al final voy a pedir este , http://www.discountc...ail.aspx?ID=924 , si alguien sabe de uno mejor o mas barato que me lo diga.

segundo , todavia no tengo claro ni que conectarle , ni donde ponerlo (guantera posabrazos o maletero ) , de momento las opciones que he barajado son estas

el rapsodi, pequeño y caro y dificil de encontrar , no lo encuentro en ningun sitio.
http://www.genius-as...SH-250(IGS).pdf

otro rapsody , mas grande , mas caro y facil de encontrar , es demasiado grande , no sabria donde ponerlo
http://www.office2000.es/rapsody/
(aqui mas info sobre los rapsody http://www.swissbull.../support.shtml)

y este , facil de encontrar, se puede pedir solo la caja , y sale bien de precio muy parecido al rapsody 250.
http://www.area-inte...componentes.htm


el que mas me gusta , por capacidad , es el rapsody rsh-100 , sale por unos 200€ con disco de 200gb , lleva usbhost con lo que ni siquiera hay que desmontarlo para copiarle cosas , lo malo es que es bastante grande , y no sabria donde meterlo , si debajo la guantera , o en el reposabrazos o debajo un asiento.

ah, y luego esta el problema de la alimentacion de estos trastos , que no funcionan a 12v , excepto el rapsodi rsh-100 , que incluso lleva un car-pack , el resto y casi todos los que he visto funcionan a 5v.

bueno, pues eso es todo , alguna idea mas ?

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2006 - 14:57:34

Pues mírate:
1. Esto. La entrada de corriente es la habitual de 5.5V, por lo que te seviría cualquier adaptador de corriente de esos que por un lado van al mechero del coche, y por el otro tienen una entrada USB, para meterle cantidad de adaptadores (cargador de teléfono... etc).
2. Yo llevo esto, también de best-buy, y ya traía un adaptador para el mechero de coche. Mira aquí...

Editado por IVTEC36, 15 agosto 2006 - 15:05:09.


#46 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 agosto 2006 - 15:23:08

bueno, como los interfaces de video ya estan aqui , aprovecho para seguir un poco el tema , y para dar las gracias a judillas , que se ha encargado de todo todo , un 11 para judillas , si alguna vez te pasas por Valencia , tienes unas birras esperandote. :)

volviendo al tema , no paro de pensar que cohones le voy a conectar al cacharro

primero todavia me hace falta el interface de audio , creo que al final voy a pedir este , http://www.discountc...ail.aspx?ID=924 , si alguien sabe de uno mejor o mas barato que me lo diga.

segundo , todavia no tengo claro ni que conectarle , ni donde ponerlo (guantera posabrazos o maletero ) , de momento las opciones que he barajado son estas

el rapsodi, pequeño y caro y dificil de encontrar , no lo encuentro en ningun sitio.
http://www.genius-as...SH-250(IGS).pdf

otro rapsody , mas grande , mas caro y facil de encontrar , es demasiado grande , no sabria donde ponerlo
http://www.office2000.es/rapsody/
(aqui mas info sobre los rapsody http://www.swissbull.../support.shtml)

y este , facil de encontrar, se puede pedir solo la caja , y sale bien de precio muy parecido al rapsody 250.
http://www.area-inte...componentes.htm
el que mas me gusta , por capacidad , es el rapsody rsh-100 , sale por unos 200€ con disco de 200gb , lleva usbhost con lo que ni siquiera hay que desmontarlo para copiarle cosas , lo malo es que es bastante grande , y no sabria donde meterlo , si debajo la guantera , o en el reposabrazos o debajo un asiento.

ah, y luego esta el problema de la alimentacion de estos trastos , que no funcionan a 12v , excepto el rapsodi rsh-100 , que incluso lleva un car-pack , el resto y casi todos los que he visto funcionan a 5v.

bueno, pues eso es todo , alguna idea mas ?


J@$~#R como mola el rapsody ese (el chiquinin por supuesto). Yo creo que donde menos vibraciones sufre es el la guantera central, lo que pongas fijalo con velcro de toda la vida, os sorprenderiais mas de uno como amortigua vibraciones el jodio velcro.
Yo de momento tengo montado un DVD que uso para ponerle pelis a mi pitufo, es pequeño y entra en la guantera central, pero con el tiempo quiero cambiar a uno de esos con disco duro.
En cuanto al interface de audio, no se como ira el que tu dices, creo que alguien mas de foro lo tiene y le va bien, ya sabes que con el PIE estamos teniendo algun problemilla de adaptacion con el audiolink, a ver si me puedo poner en serio y encuentro una solucion, por lo que de momento y por si las moscas, no te compres el PIE.

saludos.

#47 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2006 - 23:34:22

Sigo de cerca todo lo q poneis y alucino con lo q os habeis movido.

Me parecen muchos € para lo q ofrece y por eso no estoy dentro de este grupo xo yo os leo toooooodo, jeje.

#48 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2006 - 00:06:31

Sigo de cerca todo lo q poneis y alucino con lo q os habeis movido.

Me parecen muchos € para lo q ofrece y por eso no estoy dentro de este grupo xo yo os leo toooooodo, jeje.


Te tenias que haber apuntado. Reconozco que es otra pijotada mas, pero al final es como todo, se le saca utilidad, y ya que como navegador no es la ostia, pues vamos a sacarle otras utilidades. ;)

#49 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2006 - 14:42:42

Bueno Doc, mirate el hilo del MP3, no te compres el PIE.

Que alguien que tenga el Blitzsafe, le diga a Doc que tal le va.

Doc, si va bien, lo que puedes hacer es comprartelo, probarlo, y si te va bien, VENDO PIE BARATO, y me compro el mismo.

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 agosto 2006 - 07:46:28

bueno, como los interfaces de video ya estan aqui , aprovecho para seguir un poco el tema , y para dar las gracias a judillas , que se ha encargado de todo todo , un 11 para judillas , si alguna vez te pasas por Valencia , tienes unas birras esperandote. :)

volviendo al tema , no paro de pensar que cohones le voy a conectar al cacharro

primero todavia me hace falta el interface de audio , creo que al final voy a pedir este , http://www.discountc...ail.aspx?ID=924 , si alguien sabe de uno mejor o mas barato que me lo diga.

segundo , todavia no tengo claro ni que conectarle , ni donde ponerlo (guantera posabrazos o maletero ) , de momento las opciones que he barajado son estas

el rapsodi, pequeño y caro y dificil de encontrar , no lo encuentro en ningun sitio.
http://www.genius-as...SH-250(IGS).pdf

otro rapsody , mas grande , mas caro y facil de encontrar , es demasiado grande , no sabria donde ponerlo
http://www.office2000.es/rapsody/
(aqui mas info sobre los rapsody http://www.swissbull.../support.shtml)

y este , facil de encontrar, se puede pedir solo la caja , y sale bien de precio muy parecido al rapsody 250.
http://www.area-inte...componentes.htm
el que mas me gusta , por capacidad , es el rapsody rsh-100 , sale por unos 200€ con disco de 200gb , lleva usbhost con lo que ni siquiera hay que desmontarlo para copiarle cosas , lo malo es que es bastante grande , y no sabria donde meterlo , si debajo la guantera , o en el reposabrazos o debajo un asiento.

ah, y luego esta el problema de la alimentacion de estos trastos , que no funcionan a 12v , excepto el rapsodi rsh-100 , que incluso lleva un car-pack , el resto y casi todos los que he visto funcionan a 5v.

bueno, pues eso es todo , alguna idea mas ?


En los foros americanos, parece que los Blitzsafe no estan nada bien considerados: http://tsx.acurazine...light=connector

No sé que tal estará la última versión que ya tiene instalado miguelote, pero parece que daban problemas con el volumen de sonido muy bajo y bastantes fallos en las primeras versiones.

Yo de momento los que mejor veo, aparte del PIE que tengo montado, es el USASPEC. y el VENTURA que lleva JAICAS y compró en AudioCar.

Para que funcione junto con el AudioLink, se necesita http://www.discountc...ail.aspx?ID=612 que ya viene con un interruptor de tres posiciones, y el cable para conectarlo al conector HONDA de 14 PIN.

El mini-disco duro ese, tiene muy buena pinta.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 agosto 2006 - 11:14:44.


#51 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 20 agosto 2006 - 23:10:09

Igual aparece en algún lugar del foro, pero no he encontrado fotos de como desmontar la radio para instalar esos adaptadores en mi Accord 2006 con navegador, yo quisiera una camara trasera para evitar golpes como el que le di hace unos dias y poder ver dvd´s en la pantalla. Las dudas que tengo son como desmontar y donde colocar la camara en la parte trasera del coche.

#52 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 agosto 2006 - 00:43:33

bueno, pues al final he pillao el rapsody mas gordote (solo la caja , y a provecho algun disco que tengo en casa) , creo que cabe de sobra en la guantera.

el bestbuy de 2.5 era caro en comparacion ,el de 3.5 también , he mirado otros (conceptronic , wortex, argosys , etc) , pero no me terminaban de gustar.

descartado el interfaz blizz entonces.

el rapsody lleva transmisor fm incluido , aun asi le pondre el interfaz audio , como lo llevaré a audiocar , lo comprare alli directamente.

sailor , creo que la camara no te valdrá para ver y evitar los golpes , mejor unos sensores y te saldrán mas baratos.

bueno judillas, cuentanos como se ve el aparato , calidad , que le has conectado, etc.

salud2.

#53 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 agosto 2006 - 19:21:36

ale ya me ha llegado el rapsody , pata negra.

al final creo que voy a ponerlo bajo el asiento del copiloto. ya que en la guantera reposabrazos cabe muy justo
(Ademas de tener que aujerearla para pasar los cables ) , no es que sea muy grande (como cualquer caja 3.5) , también podria ponerla en la guantera delantera , pero entonces no puedes meter nada mas , asi que creo que lo pondré bajo el asiento , que es un hueco muerto que no se usa para nada.

a ver si consigo instalarlo esta semana.

salu2.

#54 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 agosto 2006 - 23:36:37

Igual aparece en algún lugar del foro, pero no he encontrado fotos de como desmontar la radio para instalar esos adaptadores en mi Accord 2006 con navegador, yo quisiera una camara trasera para evitar golpes como el que le di hace unos dias y poder ver dvd´s en la pantalla. Las dudas que tengo son como desmontar y donde colocar la camara en la parte trasera del coche.


En el foro del accord, dentro de la chicheta de "mods", ya explico Drito como desmontar toda la consola delantera.

La camara trasera, a gusto del consumidor, yo creo que el mejor sitio es cerca de donde esta el boton para abrir el maletero. Por cierto, si te vas a comprar una camara, que sea NTSC, pues el sincronismo de la pantalla del navegador va a 60Hz y si pones una camara PAL no se veria nada.

¿has comprado ya algun interface?

#55 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 agosto 2006 - 23:49:30

bueno, pues al final he pillao el rapsody mas gordote (solo la caja , y a provecho algun disco que tengo en casa) , creo que cabe de sobra en la guantera.

el bestbuy de 2.5 era caro en comparacion ,el de 3.5 también , he mirado otros (conceptronic , wortex, argosys , etc) , pero no me terminaban de gustar.

descartado el interfaz blizz entonces.

el rapsody lleva transmisor fm incluido , aun asi le pondre el interfaz audio , como lo llevaré a audiocar , lo comprare alli directamente.

sailor , creo que la camara no te valdrá para ver y evitar los golpes , mejor unos sensores y te saldrán mas baratos.

bueno judillas, cuentanos como se ve el aparato , calidad , que le has conectado, etc.

salud2.


Se ve bien, deja un poco de colas en la imagen cuando se mueve rapido, pero acpetamos "pulpo como animal de compañia", lo tengo a medio colocar, pues ahora que he vuelto al curro solo lo puedo hacer a ratillos.
De momento yo le tengo colocado con el DVD que uso para ponerle atras peliculas al peque (en una pantalla colocada en el reposacabezas). El DVD lo tengo en la guantera central, y voy a colocar también el interface de video en la guantera, asi no tengo que andar con cables de un lado para otro, pues ademas, como quiero mantener la pantalla del peque, tengo que ponerle un repartidor de video, y como el DVD esta en la guantera, pues eso, todo lo de video para la guantera.

La guantera central ya la tenia taladrada antes para pasar los cables del DVD, asi es que le he agrandado solo un poquito para pasar el resto de los cables. No, no es grande, porque se que me vas a decir que el conector sub-d de 9 pines es grande, pero es que me he hecho un pequeño alargador con cinta plana que cuando la doblas un poco, ocupa muy poco de diametro.

Hay algo que no me cuadra, dices que el bliz lo descartas, pero que vas a ponerle interface de audio :blink: ¿cual?, acuerdate del problemilla que tenemos entre audiolink e interface de audio, y si ademas el rapsody tiene transmisor FM podrias aprovecharlo, cuando se desmontan los equipos de la consola se ve bastante bien el conector de la antena de la radio, asi es que si te hacen un trabajito fino digo yo que te quedara bien.

por cierto el rapsody, en video, es capaz de salir en NTSC?

#56 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 agosto 2006 - 19:56:02

Se ve bien, deja un poco de colas en la imagen cuando se mueve rapido, pero acpetamos "pulpo como animal de compañia", lo tengo a medio colocar, pues ahora que he vuelto al curro solo lo puedo hacer a ratillos.
De momento yo le tengo colocado con el DVD que uso para ponerle atras peliculas al peque (en una pantalla colocada en el reposacabezas). El DVD lo tengo en la guantera central, y voy a colocar también el interface de video en la guantera, asi no tengo que andar con cables de un lado para otro, pues ademas, como quiero mantener la pantalla del peque, tengo que ponerle un repartidor de video, y como el DVD esta en la guantera, pues eso, todo lo de video para la guantera.

La guantera central ya la tenia taladrada antes para pasar los cables del DVD, asi es que le he agrandado solo un poquito para pasar el resto de los cables. No, no es grande, porque se que me vas a decir que el conector sub-d de 9 pines es grande, pero es que me he hecho un pequeño alargador con cinta plana que cuando la doblas un poco, ocupa muy poco de diametro.

Hay algo que no me cuadra, dices que el bliz lo descartas, pero que vas a ponerle interface de audio :blink: ¿cual?, acuerdate del problemilla que tenemos entre audiolink e interface de audio, y si ademas el rapsody tiene transmisor FM podrias aprovecharlo, cuando se desmontan los equipos de la consola se ve bastante bien el conector de la antena de la radio, asi es que si te hacen un trabajito fino digo yo que te quedara bien.

por cierto el rapsody, en video, es capaz de salir en NTSC?


no seria mejor haber escondido el interfaz dentro de la consola y solo pasar los cables rca hasta la guantera central ?. pretendo hacer eso, poniendo 3 hembras rca en el fondo de la guantera (audio y video) , y de paso añadir una 2º toma de mechero. no creo que de problemas de parasitos no ?.

el bliz lo descarto porque parece que no estan muy contentos con el en los foros americanos , la verdad no se cual poner :( llevo un pequeño cacao mental sobre eso , en audio-car que es donde voy a llevarlo a montar creo que tienen los ventura (eso me dijo jam) , con lo que lo comprare alli directamente.
podria usar el transmisor fm que lleva el rapsody (lleva hasta un cable que hace de antena) , pero ya puestos prefiero ponerle un interfaz de audio , ya que en un futuro podre conectar cualquier otra cosa (quien sabe, en un futuro un carpc), y los mp3 siempre sonaran mucho mejor.

el rapsody este reproduce cualquier cosa , mp3 , listas mp3 , photos , divx , incluso dvd's , leva usb otg , saca pal, ntsc , y también alta definicion a 480p , 720p y 1080i, incluso es personalizable a modo de skins

queria haberme comprado el pequeño , http://www.swissbull...ODY_RSH-250.pdf , pero el grande tiene mas capacidad , me salia algo mas barato ya que aprovecho hd's que ya tenia., asi que mejor caballo grande ande o no ande.

por cierto , donde has puesto el pulsador para seleccionar la fuente de video ?. no se si meterlo dentro de la guantera también , en el hueco debajo la consola , o en uno de los pulsadores al lado del del vsa.

salud2.

#57 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 agosto 2006 - 22:10:38

bueno ya estoy otra vez aqui.

JAM despues de ir a audio-car y hablar con arturo (no estaba juancar) y darme la friolera suma de 190€ de montaje + 100€ del interfaz de audio (el ventura) .

he cojido destonillador en mano , y he empezado a desmontar al paciente
de momento ya le he añadido la 2º toma de mechero y los cables rca hembra (3) a la guantera central.



(bueno en las fotos falta 1).

creo que de momento no voy a poner el interfaz de audio , aunque si voy a pasar los cables rca desde la guantera central hasta el nav , para no tener q desmontarlo todo otra vez si en un futuro proximo me da por ponerselo.
como el rapsody lleva transmisor fm incluido, de momento con eso me basta.

pero no he tenido guevos a desmontar el panel superior , he sudao la gota gorda y no ha habido forma , he seguido los tutoriales del foro, he tirao como un mulo y no sale la C@$&#@ , y no quiero hacer mucha palanca prque sino lo marcaria todo.

en fin mañana hare otro intento a ver si consigo quitar el dichoso panel superior.

edito : a ver si estoy haciendo el mono, y para poner solo el interfaz de video, no hace falta desmontar todo el tinglado , y con sacar la unidad dvd me sobra , que alguien me lo confirme please.


salud2.

Editado por DocJones, 24 agosto 2006 - 22:24:44.


#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 agosto 2006 - 22:50:31

bueno ya estoy otra vez aqui.

JAM despues de ir a audio-car y hablar con arturo (no estaba juancar) y darme la friolera suma de 190€ de montaje + 100€ del interfaz de audio (el ventura) .

he cojido destonillador en mano , y he empezado a desmontar al paciente
de momento ya le he añadido la 2º toma de mechero y los cables rca hembra (3) a la guantera central.



(bueno en las fotos falta 1).

creo que de momento no voy a poner el interfaz de audio , aunque si voy a pasar los cables rca desde la guantera central hasta el nav , para no tener q desmontarlo todo otra vez si en un futuro proximo me da por ponerselo.
como el rapsody lleva transmisor fm incluido, de momento con eso me basta.

pero no he tenido guevos a desmontar el panel superior , he sudao la gota gorda y no ha habido forma , he seguido los tutoriales del foro, he tirao como un mulo y no sale la C@$&#@ , y no quiero hacer mucha palanca prque sino lo marcaria todo.

en fin mañana hare otro intento a ver si consigo quitar el dichoso panel superior.

edito : a ver si estoy haciendo el mono, y para poner solo el interfaz de video, no hace falta desmontar todo el tinglado , y con sacar la unidad dvd me sobra , que alguien me lo confirme please.


salud2.


Confirmado, estas haciendo el mono :D , ¡por no preguntar antes!. Para el interface de video solo hay que desconectar y conectar el conector de 20 PIN del interface en la parte trasera del reproductor de DVD del navegador, aparte de darle alimentación y algun cablecillo más, pero la radio no hace falta sacarla, que al parecer es lo que estabas intentando.

La tapa superior de los aireadores, sale, con un poco de maña y bastante fuerza, metiendo un destornillador pequeño en la ranura que se ve cuando aprietas el interruptor de warning y haciendo fuerza de alante hacia atras, pegando los dedos de las manos al cristal. y balanceando las fuerzas derecha-izquierda-derecha, hasta que se separa un poco y salen las grapas de su alojamiento. también hay gente que se ha hecho algún util con los ganchos de las perchas y tira desde la parte delantera de los laterales de los aireadores con ellas, una vez desbloquieda la grapa del interruptor de warning.

Salu22 :ok::ok:

#59 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 agosto 2006 - 23:04:16

Confirmado, estas haciendo el mono :D , ¡por no preguntar antes!. Para el interface de video solo hay que desconectar y conectar el conector de 20 PIN del interface en la parte trasera del reproductor de DVD del navegador, aparte de darle alimentación y algun cablecillo más, pero la radio no hace falta sacarla, que al parecer es lo que estabas intentando.

Salu22 :ok::ok:


Gracias JAM :ok::ok: , que haria yo sin ti :loves: :D :)

#60 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 agosto 2006 - 11:40:43

houston , houston , tenemos un problema

la pieza donde va el dvd no hay narices a sacarla , por abajo lleva unos tornillos que he quitado y por abajo esta suelta
pero por arriba lleva grapas , y no hay formas de sacarlas , deberia ser facil quitarla , pero no , no lo es.



he estao mas de 2 horas intentandola sacar , tirando lo mas fuerte que puedo , y no hay forma , incluso he probao con unos ganchos de percha a meterlos justo por arriba del dvd y tirar , pero tampoco , se parte antes la pieza que saltan las malditas grapas.

el caso es que la pieza esta como suelta , osea tiene algo de olgura y la puedes mover hacia arriba y hacia abajo un poco , pero de arriba esta enganchada con las malditas grapas y no hay pelotas a quitarlas , q hago, solo me qda llamar a los bomberos.


salud2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos