Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INTERFACES DE VIDEO ACCORD NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#21 rikux

rikux

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 julio 2006 - 09:27:54

Yo también me apunto, pero te lo instalan ellos,o tenemos que comernosla nosotros, es chunga la instalacion?,

#22 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 09:31:19

Habla con Judillas.El te pondra al día.
Un saludo :D

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 julio 2006 - 16:08:43

Habla con Judillas.El te pondra al día.
Un saludo :D


Drito mira a ver si averiguas como poner a tu rubia de salvapantallas del gps y me apunto :P

#24 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 julio 2006 - 16:36:32

la instalacion es lo que mas miedo me da ami, yo intentare llevarlo a instalar por algun profesional , que soy mas peligroso que un mono con una espada laser.

#25 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 julio 2006 - 20:54:07

Bueno, pues como nadie se animaba con el tema, y el descuento del 20% en españa lo conseguiamos si eramos 3, pero de momento eramos solo Drito y yo, hemos vuelto al americano:

http://www.tvandnav2...navigation.html

Para que os hagais una idea, si somos 3 en el americano nos sale por 225$ cada uno, y a confirmar si los gastos de envio que son 75$ nos cubre los 3 cacharros(aunque parece que si), por lo que al final si que nos saldria mas barato que comprarlo en españa el de Novosonic:

http://www.novosonic...pdf/IC-9018.pdf

A modo de resumen y contando con que seamos al menos 3:

- En españa: nos hacen el 20%, pero como hay que pagar el IVA, realmente tenemos un descuento del 4% sobre los 350€, luego cada bicho se queda en 336 € , gastos de envio 8€ que cubre los tres bichos, pero a un solo destinatario,asi es que en el peor de los casos, si el envio es individual, saldria a cada uno por : 344 €

- En EEUU: me lo dejan en 225$ + 75$ gastos de envio a un solo destinatario. Como Drito vive en los madriles como yo, quedamos para unas cervezas y no contamos el envio de un paquete, por lo que si le sumamos un paquete azul, quicir, unos 6 € (8$ para igualar con $), tenemos que (225$x3)+75$+8$= 758$, que dividido por los 3 sale a 252$. Suponiendo que nos pillan en la aduana y nos hace pagar un 15%, se nos queda el bicho en 290$, que viene a ser como unos 246€.


Las ventajas e inconvenientes ya los sabeis:

- España: garantia 2 años, y el proveedor aqui al ladito ,problema, que es mas caro y tiene peor pinta.
- EEUU: garantia ????, que nos pillen en la aduana, aunque ya le he comentado que en la factura deberia poner un valor inferior y en un principio no ha puesto problema. Que valga para el nuestro, aunque ellos me han asegurado que si que vale, Drito me proporciono el conector que lleva el nuestro, se lo envie, y me dice que es igual y que no debe haber problema, además me han dicho que ya han vendido para otros Accord europeos, yo lo he estado buscando por ahi y no he visto ningun foro con ello, pero tampoco tengo mucho tiempo libre asi es que no he buscado con mucho interes. Me ha dicho que viene con el cable del conector de 20 pines.

El de España no se si lo instalaran ellos, supongo que conoceran algun taller, pero el Americano seguro que no.

J@$~#R, si llego a saber que iba a salir un chorizo asi, lo hubiera empezado diciendo que pillarais un aperitivo.

De momento esta mañana le he dicho al americano que me mande factura proforma para 3 bichos:

- Drito
- DocJones
-Judillas.

si hay alguien mas interesado, decidlo rapido, a mi me da igual esperar un poco mas, no lo he tenido hasta ahora, asi es que un poco mas me da igual, pero me gustaría que se decidiera rapido el tema, mas que nada para no marear al americano y que me mande a ........

saludos.

#26 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 21:54:19

Bueno, pues como nadie se animaba con el tema, y el descuento del 20% en españa lo conseguiamos si eramos 3, pero de momento eramos solo Drito y yo, hemos vuelto al americano:

http://www.tvandnav2...navigation.html

Para que os hagais una idea, si somos 3 en el americano nos sale por 225$ cada uno, y a confirmar si los gastos de envio que son 75$ nos cubre los 3 cacharros(aunque parece que si), por lo que al final si que nos saldria mas barato que comprarlo en españa el de Novosonic:

http://www.novosonic...pdf/IC-9018.pdf

A modo de resumen y contando con que seamos al menos 3:

- En españa: nos hacen el 20%, pero como hay que pagar el IVA, realmente tenemos un descuento del 4% sobre los 350€, luego cada bicho se queda en 336 € , gastos de envio 8€ que cubre los tres bichos, pero a un solo destinatario,asi es que en el peor de los casos, si el envio es individual, saldria a cada uno por : 344 €

- En EEUU: me lo dejan en 225$ + 75$ gastos de envio a un solo destinatario. Como Drito vive en los madriles como yo, quedamos para unas cervezas y no contamos el envio de un paquete, por lo que si le sumamos un paquete azul, quicir, unos 6 € (8$ para igualar con $), tenemos que (225$x3)+75$+8$= 758$, que dividido por los 3 sale a 252$. Suponiendo que nos pillan en la aduana y nos hace pagar un 15%, se nos queda el bicho en 290$, que viene a ser como unos 246€.
Las ventajas e inconvenientes ya los sabeis:

- España: garantia 2 años, y el proveedor aqui al ladito ,problema, que es mas caro y tiene peor pinta.
- EEUU: garantia ????, que nos pillen en la aduana, aunque ya le he comentado que en la factura deberia poner un valor inferior y en un principio no ha puesto problema. Que valga para el nuestro, aunque ellos me han asegurado que si que vale, Drito me proporciono el conector que lleva el nuestro, se lo envie, y me dice que es igual y que no debe haber problema, además me han dicho que ya han vendido para otros Accord europeos, yo lo he estado buscando por ahi y no he visto ningun foro con ello, pero tampoco tengo mucho tiempo libre asi es que no he buscado con mucho interes. Me ha dicho que viene con el cable del conector de 20 pines.

El de España no se si lo instalaran ellos, supongo que conoceran algun taller, pero el Americano seguro que no.

J@$~#R, si llego a saber que iba a salir un chorizo asi, lo hubiera empezado diciendo que pillarais un aperitivo.

De momento esta mañana le he dicho al americano que me mande factura proforma para 3 bichos:

- Drito
- DocJones
-Judillas.

si hay alguien mas interesado, decidlo rapido, a mi me da igual esperar un poco mas, no lo he tenido hasta ahora, asi es que un poco mas me da igual, pero me gustaría que se decidiera rapido el tema, mas que nada para no marear al americano y que me mande a ........

saludos.


Amén :lol:

#27 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 julio 2006 - 22:45:27

J@$~#R......... que chorizo me ha salido, lo he vuelto a ver y..... bueno, que tres mas como yo y llenamos el disco duro con dos post....

#28 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 julio 2006 - 10:15:06

volviendo al tema

no se vosotros , pero yo todavia ando buscando que conectarle al interfaz y donde ubicar todos los cacharros en cuestion.

de momento he mirado algo asi

http://cgi.ebay.es/P...1QQcmdZViewItem

otro parecido , donde se ven los cables que usa

http://cgi.ebay.es/3...1QQcmdZViewItem

otro mas de los pequeños

http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem

luego hay otra posibilidad , y es poner algo como esto http://www.mini-ox.com/a5.htm pero creo q ya es demasiado.

alguna idea mas ?.

#29 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 25 julio 2006 - 11:10:07

La idea a mi me parece cojonuda...ahora bien:
1. ¿Quien me puede instalar el aparato en cuestion para que no me afecte a la garantia?( si es que afecta)
2. ¿Sirve para los Accord del 2006?
3.¿ Puede servir también para usar como pantalla de un carputer?.
4. ¿se podran seguir usando los mandos el volante para las funciones de adelantar y cambiar de pista y cosas de esas?.
5. ¿seguirá funcionando la pantalla tactil?
6. ¿A que huelen las nubes?

Si encuentro soluciòn a estas preguntas...J@$~#R..¿a quien no le va a apetecer tener una pantallita para ver pelis en el coche en los atascazos por el modico precio de solo 300 € mas o menos?... :lol: ..porque además yo acabo de pillar el Nokia N91 que lleva un disco duro de 4 gb..osea que puedo llevar las pelis en el movil y usarlo como disco duro.. :oops: :oops:

Editado por Guayo, 25 julio 2006 - 11:16:40.


#30 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 julio 2006 - 14:53:09

La idea a mi me parece cojonuda...ahora bien:
1. ¿Quien me puede instalar el aparato en cuestion para que no me afecte a la garantia?( si es que afecta)
2. ¿Sirve para los Accord del 2006?
3.¿ Puede servir también para usar como pantalla de un carputer?.
4. ¿se podran seguir usando los mandos el volante para las funciones de adelantar y cambiar de pista y cosas de esas?.
5. ¿seguirá funcionando la pantalla tactil?
6. ¿A que huelen las nubes?

Si encuentro soluciòn a estas preguntas...J@$~#R..¿a quien no le va a apetecer tener una pantallita para ver pelis en el coche en los atascazos por el modico precio de solo 300 € mas o menos?... :lol: ..porque además yo acabo de pillar el Nokia N91 que lleva un disco duro de 4 gb..osea que puedo llevar las pelis en el movil y usarlo como disco duro.. :oops: :oops:


Mas o menos respuestas:
1.- me da la impresion que si tocas un tornillo y luego se te afloja, y mientras que intentas cazar un duende de la once, se te cae, ya no te lo cubre la garantia por haberlo tocado. Date cuenta que esto no es reparacion o mantenimiento, es enredar con la instalacion electrica, aunque en teoria esto es plug and play y trae los conectores de forma que desconectas de un lado y de otro, estas cacharreando.
2.no tengo ni idea
3. En teoria esto tiene entrada de video compuesto y ademas NTSC, primero necesitas de una placa PC con salida de video compuesto, que la puedas poner en NTSC, y creeme que se va a ver como el culo.
4. por supuesto
5. de que si
6. a compresa con alas.

#31 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 01:50:44

Bueno, pues como nadie se animaba con el tema, y el descuento del 20% en españa lo conseguiamos si eramos 3, pero de momento eramos solo Drito y yo, hemos vuelto al americano:

http://www.tvandnav2...navigation.html

Para que os hagais una idea, si somos 3 en el americano nos sale por 225$ cada uno, y a confirmar si los gastos de envio que son 75$ nos cubre los 3 cacharros(aunque parece que si), por lo que al final si que nos saldria mas barato que comprarlo en españa el de Novosonic:

http://www.novosonic...pdf/IC-9018.pdf

A modo de resumen y contando con que seamos al menos 3:

- En españa: nos hacen el 20%, pero como hay que pagar el IVA, realmente tenemos un descuento del 4% sobre los 350€, luego cada bicho se queda en 336 € , gastos de envio 8€ que cubre los tres bichos, pero a un solo destinatario,asi es que en el peor de los casos, si el envio es individual, saldria a cada uno por : 344 €

- En EEUU: me lo dejan en 225$ + 75$ gastos de envio a un solo destinatario. Como Drito vive en los madriles como yo, quedamos para unas cervezas y no contamos el envio de un paquete, por lo que si le sumamos un paquete azul, quicir, unos 6 € (8$ para igualar con $), tenemos que (225$x3)+75$+8$= 758$, que dividido por los 3 sale a 252$. Suponiendo que nos pillan en la aduana y nos hace pagar un 15%, se nos queda el bicho en 290$, que viene a ser como unos 246€.
Las ventajas e inconvenientes ya los sabeis:

- España: garantia 2 años, y el proveedor aqui al ladito ,problema, que es mas caro y tiene peor pinta.
- EEUU: garantia ????, que nos pillen en la aduana, aunque ya le he comentado que en la factura deberia poner un valor inferior y en un principio no ha puesto problema. Que valga para el nuestro, aunque ellos me han asegurado que si que vale, Drito me proporciono el conector que lleva el nuestro, se lo envie, y me dice que es igual y que no debe haber problema, además me han dicho que ya han vendido para otros Accord europeos, yo lo he estado buscando por ahi y no he visto ningun foro con ello, pero tampoco tengo mucho tiempo libre asi es que no he buscado con mucho interes. Me ha dicho que viene con el cable del conector de 20 pines.

El de España no se si lo instalaran ellos, supongo que conoceran algun taller, pero el Americano seguro que no.

J@$~#R, si llego a saber que iba a salir un chorizo asi, lo hubiera empezado diciendo que pillarais un aperitivo.

De momento esta mañana le he dicho al americano que me mande factura proforma para 3 bichos:

- Drito
- DocJones
-Judillas.

si hay alguien mas interesado, decidlo rapido, a mi me da igual esperar un poco mas, no lo he tenido hasta ahora, asi es que un poco mas me da igual, pero me gustaría que se decidiera rapido el tema, mas que nada para no marear al americano y que me mande a ........

saludos.


Si lleva los conectores de 20 PIN, macho y hembra (aseguraos bien de éstos últimos), a ver si poideis negociar que os manden un juego de cables y conectores de más o mejor solo los conectores. Pago lo que os pida el proveedor y mi parte de gastos de envío como si fuera uno más del completo.

Este proveedor, en Europa no lo sé, porque no leo ningún otro foro europeo aparte del nuestro, pero parece que en los foros americanos está desbancando a toda la competencia, por precio, calidad y servicio.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 01:51:44.


#32 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 07:17:50

Si lleva los conectores de 20 PIN, macho y hembra (aseguraos bien de éstos últimos), ...

Salu22 :ok::ok:


Ostras Judillas, ¿vienen los dos o solo uno como a JAM?
Si venden los conectores seria bueno pedir alguno más aparte de JAM
Un saludo :D

#33 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 26 julio 2006 - 07:39:41

juer!!! yo quiero uno!!
me si lo pido mi parienta me corta las pelotas a ras del cuello!! :unsure: :unsure:
me acabo de comprar la moto para ir a currar y como se me ocurra hacer el comentario de que me voy a gastar 300 leuros par coche me liquida. :huh:

Haber si durante las vacaciones que estará contenta consigo su bendición. :oops: :roll:

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 11:46:32

juer!!! yo quiero uno!!
me si lo pido mi parienta me corta las pelotas a ras del cuello!! :unsure: :unsure:
me acabo de comprar la moto para ir a currar y como se me ocurra hacer el comentario de que me voy a gastar 300 leuros par coche me liquida. :huh:

Haber si durante las vacaciones que estará contenta consigo su bendición. :oops: :roll:


Si está contenta es q te va a sablear la tarjeta de crédito, así q no cantes victoria q luego ya verás... :P
Q moto te has pillado?

#35 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 julio 2006 - 23:18:04

Si lleva los conectores de 20 PIN, macho y hembra (aseguraos bien de éstos últimos), a ver si poideis negociar que os manden un juego de cables y conectores de más o mejor solo los conectores. Pago lo que os pida el proveedor y mi parte de gastos de envío como si fuera uno más del completo.

Este proveedor, en Europa no lo sé, porque no leo ningún otro foro europeo aparte del nuestro, pero parece que en los foros americanos está desbancando a toda la competencia, por precio, calidad y servicio.

Salu22 :ok::ok:


Estamos en ello. don't worry.

#36 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 12:53:09

Permanezco atento a vuestros comentarios y conclusiones, lo que nadie ha comentado aun es el tema INSTALACION, quien instala el aparatito?? porque yo no se ni cambiarle la pila a una calculadora. Gracias.

#37 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 julio 2006 - 17:49:42

yo si lo veo muy complicado , intentare llevarlo a audio-car en Valencia , creo que por el foro tienen fama de profesionales y ya conocen alguos accords del foro.

#38 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 julio 2006 - 23:20:26

Permanezco atento a vuestros comentarios y conclusiones, lo que nadie ha comentado aun es el tema INSTALACION, quien instala el aparatito?? porque yo no se ni cambiarle la pila a una calculadora. Gracias.


Ya hemos comentado que si pillamos el americano, tendras que buscarte algun taller.

Yo creo que vamos a ir cerrando grupo de compra. Pillamos el americano a 225$ mas portes, que dependiendo de los que seamos entrara dentro de los 75$ o quizas sea un poco mas. ¿quien se apunta al final?

Por favor confirmad, de momento parece que seguros somos DocJones, Drito y yo.

Entonces dejamos hasta el miercoles de la semana que viene.

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 julio 2006 - 08:39:52

yo si lo veo muy complicado , intentare llevarlo a audio-car en Valencia , creo que por el foro tienen fama de profesionales y ya conocen alguos accords del foro.


Ahí te lo dejarán estupendo. ;)

Salu22 :ok::ok:

#40 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 julio 2006 - 22:17:09

Bueno chicos, veo que el post se pierde en las profundidades del foro y a fecha de hoy solo confirmados Drito y yo (ademas de los cables para JAM).

Necesito que los que pareceis interesados me lo confirmeis:

- DocJones
- Ridick
- Wallace
- Guayo

saludos B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos